PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando saltara el s5 de android 5.0?

fausti1981
26/04/15, 23:28:24
Alguien tiene noticias? de cuando dejara el s5 android 5.0? falla mas que una escopeta de feria que si contactos se a detenido que si se sale de las aplicaciones sin mas etc etc X-D tengo colegas con el S5 y les pasa lo mismo si lo se me quedo en la 4.4.2

alexcc
26/04/15, 23:36:31
Muy cierto, a mi las contraseñas del wifi se me borran, el lectoar dactilar falla... Según parece se está "trabajando" en un update que lo mejore.

RickESP
26/04/15, 23:43:21
De momento no hay noticias de ninguna proxima actualizacion, para el S5 Plus y los modelos americanos si que hay la 5.0.2, si quieres estar al dia de las actualizaciones puedes entrar en la web de firmwares de Samsung aqui :f: http://samsung.youmobile.org/

Salu2

Hyoga1979
27/04/15, 12:10:13
Pues a mi me va de lujo con la ultima de uk ,la pod3. Incluso el lector de huellas que suele fallar en esta falla 1 de cada 8 veces y de contactos se ha detenido nada

RickESP
27/04/15, 12:50:35
Pues a mi me va de lujo con la ultima de uk ,la pod3. Incluso el lector de huellas que suele fallar en esta falla 1 de cada 8 veces y de contactos se ha detenido nada

A mi tambien me va de lujo, por mi parte ya pueden parar de lanzar updates hasta la salida de Android 6 :cucu:

fausti1981
27/04/15, 19:48:45
Yo descargue la versión Española no se que diferencia tendrá, pensé que seria cosa mia pero tengo colegas con los mismos fallos.

RickESP
27/04/15, 19:54:47
Yo descargue la versión Española no se que diferencia tendrá, pensé que seria cosa mia pero tengo colegas con los mismos fallos.

La version española tiene ciertos bugs y su rendimiento es inferior a la inglesa.

cantavro
27/04/15, 21:02:29
Alguien tiene noticias? de cuando dejara el s5 android 5.0? falla mas que una escopeta de feria que si contactos se a detenido que si se sale de las aplicaciones sin mas etc etc X-D tengo colegas con el S5 y les pasa lo mismo si lo se me quedo en la 4.4.2
Lo de los contactos, si no estoy mal informado, ocurre al actualizar de KK a LP. Si instalas LP limpiamente, no ocurre.

La version española tiene ciertos bugs y su rendimiento es inferior a la inglesa.
Lo corroboro al 100 %.

BiiRu
27/04/15, 22:00:19
Por lo que e leido por aqui por el foro y comprobado por mi mismo, en la version inglesa van 3 actualizaciones de 5.0 mientras que aqui en españa solo hay una, una verguenza la verdad, yo me lo estoy replanteando meterla la version inglesa, lo que pasa que no me atrevo por que no soi de trastear mucho,,,

alexcc
27/04/15, 23:22:59
Yo hasta hace unas horas era justo como tú BiiRu, pero me he informado y lo he "trasteado". La última inglesa que es la que yo tengo, en las pocas horas que la llevo es muy superior a la española.

BiiRu
28/04/15, 10:09:09
Yo hasta hace unas horas era justo como tú BiiRu, pero me he informado y lo he "trasteado". La última inglesa que es la que yo tengo, en las pocas horas que la llevo es muy superior a la española.
Entonces las actualizaciones, recibiras las inglesas no?? X cierto en que as notado la diferencia?
Gracias de antemano compañero

cantavro
28/04/15, 11:39:32
Entonces las actualizaciones, recibiras las inglesas no?? X cierto en que as notado la diferencia?
Gracias de antemano compañero

1) Trae modo silencio (no sé cómo coj**** la PHE no lo tenía).
2) Consume bastante menos, al menos en mi caso.
3) En la información de uso de batería, aparece el "Uso desde la última carga completa".
4) Algunos dicen que algo más rápida. Yo la noto igual.
5) Seguro que unas cuantas cosas más...

juanitoyan
28/04/15, 15:36:23
1) Trae modo silencio (no sé cómo coj**** la PHE no lo tenía).
2) Consume bastante menos, al menos en mi caso.
3) En la información de uso de batería, aparece el "Uso desde la última carga completa".
4) Algunos dicen que algo más rápida. Yo la noto igual.
5) Seguro que unas cuantas cosas más...

Consume bastante menos? cuanto es bastante menos... me interesa ya que mi s5 no llega a 4h de pantalla en un dia...

fausti1981
06/05/15, 20:38:32
Como es posible que una misma rom tenga tantas diferencias según el país? no tendría que ser lo mismo? la inglesa se puede poner en Español?

juanitoyan
06/05/15, 21:17:04
Como es posible que una misma rom tenga tantas diferencias según el país? no tendría que ser lo mismo? la inglesa se puede poner en Español?

la inglesa creo que se ha miniactualizado dentro de la misma version 5.0 pero se han corregido ciertos bugs cosa que con la española no...

kikermcf
06/05/15, 22:31:55
A mí también me va mejor la de UK.