PDA

Ver la Versión Completa : Con la aplicación link2sd podeis borrar facilmente las aplicaciones chinas

sstuka1937
26/04/15, 23:04:17
os cuento lo que yo he hecho y me ha ido super bien y es fácil

lo primero es haceros root para eso entráis en el apartado flyme y no pongáis un numero de teléfono que pone sino un nombre ,detrás de el os saldrá una arroba y cuenta de correo flyme,poneis una contraseña y ya soys root

después de eso del playstore os descargáis link2sd y le dais permisos root,cuando abris la aplicación arriba a la derecha hay un menú y veréis que sale entre varias opciones la función desistalar,pues de vais dando a los componentes chinos como el smartvoice y demás y las desistalais yo me he cargado todas las chinas y no ha pasado nada,y ya no tengo nada chino

un saludo

dduranlara
26/04/15, 23:09:37
muchas gracias por la informacion :ok:

Jander92
27/04/15, 12:41:10
Que app habéis desinstalado? Me da miedo quitar algunas jajaja

sstuka1937
27/04/15, 21:11:14
Que app habéis desinstalado? Me da miedo quitar algunas jajaja

puedes quitar esa que se llama songou o algo asi,esque no me acuerdo jajaja porque la desistale,ten ecuenta que las aolicaciones que quites salvo que sean necesarias para el corazón del sistema ,salvo esas las demás son apk,yo no quitaría el App center chino por si necesitas buscar de nuevo el google instaler,salvo esa puedes cargarte muchas cosas sin peligro,yo esque ya lo que he borrado no lo recuerdo,pregunta si quieres las que te gustaría borrar y te digo si yo ya las he quitado y no tengo problemas jaja vale?