Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización a Lollipop Fallida

memogbg
26/04/15, 22:43:58
Hola,
Haré lo posible por ser breve.
Desde el dia de ayer estoy intentando actualizar mi m8 de KitKat a Lollipop. Ya tenia rooteado el dispositivo previamente, y en S-ON. Así que lei que para poder hacer la actualización a Lollipop seria necesario desrootear y relock el bootloader, asi que eso hice.
Después de eso intenté que me llegara la actualizacion por OTA, pero como estoy fuera de EUA nunca me llegó. Entonces leí que tendria que bajar la OTA en formato Zip y cambiarle el nombre para que se cargara por medio de la SD externa y se actualizara solo.

La cuestion es que no bootea mi M8, al parecer no tiene ROM.

Aqui dejo la informacion de Hboot que me aparece si pudiera ser de ayuda:

*** Software satus: Modified ***
*** UNLOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3-19.0.0000
RADIO-4.0.U605611@50319A
OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-4.28.502.1
eMMC-boot 2048MB
Mar 20 2015, 03:01:11.0

!! Image Update Fail !!

Honestamente me encuentro perdido. He intentado flashear el OTA.zip por medio de TWRP y Philz Touch pero me dan errores y se aborta la instalación.

De antemano agradezco cualquier ayuda.

von ropen
28/04/15, 08:13:01
Meterle una ota y flasear por recovery no stock es un suicidio. Antes de hacer cosas deberías preguntar. Hay hilos en el foro que tratan.el tema de unroot para recibir las otas.

Por lo pronto, y a simple vista secesitarias flasear una rom kitkat, ya que tienes un recovery custom y no eres s-off además de no tener rom.

Y fe ahí sigue algún tutorial para desrotear completamente...

Hola,
Haré lo posible por ser breve.
Desde el dia de ayer estoy intentando actualizar mi m8 de KitKat a Lollipop. Ya tenia rooteado el dispositivo previamente, y en S-ON. Así que lei que para poder hacer la actualización a Lollipop seria necesario desrootear y relock el bootloader, asi que eso hice.
Después de eso intenté que me llegara la actualizacion por OTA, pero como estoy fuera de EUA nunca me llegó. Entonces leí que tendria que bajar la OTA en formato Zip y cambiarle el nombre para que se cargara por medio de la SD externa y se actualizara solo.

La cuestion es que no bootea mi M8, al parecer no tiene ROM.

Aqui dejo la informacion de Hboot que me aparece si pudiera ser de ayuda:

*** Software satus: Modified ***
*** UNLOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3-19.0.0000
RADIO-4.0.U605611@50319A
OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-4.28.502.1
eMMC-boot 2048MB
Mar 20 2015, 03:01:11.0

!! Image Update Fail !!

Honestamente me encuentro perdido. He intentado flashear el OTA.zip por medio de TWRP y Philz Touch pero me dan errores y se aborta la instalación.

De antemano agradezco cualquier ayuda.