Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema balance magazine
kselogdras
26/04/15, 22:25:07
Buenas, quisiera saber si se puede modificar el tema balance para el p7 emui 3. Las imágenes del lockscreen no son tan buenas como lo eran en el emui 2.3. Se pueden agregar imágenes propias o subscribirse a otras revistas? Soy nuevo, si me pudieran ayudar se los agradecería encarecidamente
nelson_17
30/06/15, 20:30:21
Buenas, quisiera saber si se puede modificar el tema balance para el p7 emui 3. Las imágenes del lockscreen no son tan buenas como lo eran en el emui 2.3. Se pueden agregar imágenes propias o subscribirse a otras revistas? Soy nuevo, si me pudieran ayudar se los agradecería encarecidamente
que tal hermano, se que tu consulta es de hace un tiempo pero como yo ando en la misma búsqueda y dado que no se encuentra respuesta por ningún lado me he tomado un tiempo para revisar todo el sistema hasta que encontré la condenada carpeta donde están esas imágenes, por supuesto debes ser root, la ruta es data/skin/unlock/layout. En mi caso se encuentran 05 carpetas donde están las imágenes según las revistas suscritas con su respectivo layout_balanced.xml.
Yo hice la prueba y se puede añadir o cambiar las imágenes según sea tu gusto. Si añades imágenes deberás añadir una linea mas por cada una de ellas en el xml respetando religiosamente el nombre y orden de las mismas (es mas trabajoso) la otra opción es sustituir exactamente el numero de imágenes que están en cada carpeta pero debes renombrarlas como las imágenes originales y así no tocas el xml. De cualquiera de estas dos maneras funciona, yo cree mi propio magazine con unas 40 fotos de mi nieta y no ha presentado problema alguno.
PD: antes de sustituir las imágenes fíjate en los permisos porque debes colocarlos igual.
Espero te sea de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.