Ver la Versión Completa : No me reconoce el sensor
Hermano
26/04/15, 21:57:07
Compañeros buenas tardes, me he bajado la aplicación de Dish Aligner para la captación de satélites mediante la misma en mi Huawei Y530-U00, la aplicación se ha instalado correctamente, pero al abrirla viene mi problema, me dice esta frase: "You have no orientation sensor", que traduciendo me dice esto: "Usted no tiene sensor de orientación", entonces he estado trasteando el móvil y no doy con la solución, he activado el Gps y tampoco.:roto2lol:
He estado mirando por aquí en otros hilos y no veo nada de mi problema, a ver si alguen sabe de que va el tema y me lo puede explicar.
Gracias y saludos
nicschgar
27/04/15, 10:21:49
Eso puede ser porque el móvil no tenga sensor. No es lo mismo GPS que sensor. El sensor es un aparatito que se instala a los móviles (que viene de fábrica obviamente) que permite calibrar los movimientos que hagas con el móvil (algunos juegos necesitan tener este sensor porque se juega moviendo el móvil a los lados).
En conclusión, es importante diferenciar entre sensor de orientación y sensor de posición. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hermano
27/04/15, 19:27:00
Eso puede ser porque el móvil no tenga sensor. No es lo mismo GPS que sensor. El sensor es un aparatito que se instala a los móviles (que viene de fábrica obviamente) que permite calibrar los movimientos que hagas con el móvil (algunos juegos necesitan tener este sensor porque se juega moviendo el móvil a los lados).
En conclusión, es importante diferenciar entre sensor de orientación y sensor de posición. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar nicschgar, en efecto anoche después de poner el hilo estuve indagando el tema en la página oficial y vi que no trae instalado ese sensor, y claro al no tenerlo no puede abrir la aplicación.
Saludos amigo
nicschgar
27/04/15, 22:24:33
Está bien saberlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.