PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la alarma y otras widget


andrewtk
26/04/15, 21:47:58
Buenas noches!
Mi situación es la siguiente, el caso es que yo utilizo el móvil como despertador, y desde la primera vez que me sonó, a partir de ahí ya no me suena la alarma (de hecho la primera vez que me pasó me quede dormido por no sonarme), y por lo que tengo visto, la alarma se activa pero no suena, deduzco que es por que se bloquea pasado un tiempo sin usar el teléfono, ya que me pasa lo mismo con las Widget del tiempo, que si me paso un rato sin usar el móvil, la próxima vez que lo cojo la hora de la widget está desactualizada, es decir, igual son las 21:45 de hora real y la widget me señala las 21:10, por poner un ejemplo. Alguien sabe a que se debe? He leído algo de que hay problemas con la sincronización de las notificaciones, pero no se si tendrá algo que ver. Un saludo y gracias de antemano!

lumahe
26/04/15, 21:56:37
A mi me pasa lo mismo. Mirare en la app de seguridad haber si descubro algo ( el jueves me toco ir a currar sin desayunar). Esa app se encarga de dar todos los permisos, pero es extraño que dejara de funcianar de un dia para otro, pues los dias anteriores funciono bien

andrewtk
26/04/15, 22:07:09
Yo llegué una hora tarde a trabajar gracias a mi nueva adquisición, el primer día me puse la alarma de otro móvil por si acaso para asegurarme de que funcionaba bien, y me funcionó perfectamente la alarma, pero el segundo día no sonó, y a raíz de ahí no me suena nunca, menudo cabreo!

ozonito
26/04/15, 22:56:38
Buenas. A mi me pasa eso tambien, en los widget de reloj y en el de las visitas a la web, que no actualizaba. Despues de mucho indagar, la rom china 4.2.8 es la mejor que va en ese aspecto (mi meizu vino con la internacional). El mejor widget es el de retro clock (el que no se atrasa, vamos...). Para el contador de visitas, el de ganalitycs; el otro que hay no tira. Por si os sirve.

iicc
26/04/15, 23:35:43
Lo de la alarma, no os suena porque habréis congelado/borrado la aplicación del tiempo de Meizu

lumahe
27/04/15, 15:58:12
Ok. Gracias

miqueasgl
27/04/15, 16:37:02
Bajate otra aplicacion reloj o alarma y problema solucionado. Hay varias.

lumahe
27/04/15, 16:54:53
Yo bajé otra y siguió sin funcionar. He descongelado la app del tiempo, y haber que tal.

miqueasgl
27/04/15, 17:05:25
Otra app no va a funcionar si no congelas la seguridad de flyme. Ya que la va a matar a los 3 minutos.

fernandoberetta
27/04/15, 20:52:50
Yo tengo la app del tiempo congelada y la alarma anda.