Ver la Versión Completa : Gps glonnas del Iocean Rock
michael4059
26/04/15, 21:15:41
Seguimos testeando la gran maquina y aquí tenemos el funcionamiento del gps glonnas con solo la antena interna.
que tal va de precisión? da saltos la localización? yo tengo un x7s y si utilizas endomondo o runtastic, las rutas marcadas por el gps no se acercan para nada a la realidad.
drojo2013
28/05/15, 00:13:08
Me uno a la pregunta anterior
michael4059, puedes comentar funcionamiento de gps? sobretodo si funciona razonablemente para deporte.
gracias
michael4059
30/05/15, 21:46:53
Siento no haber contestado antes.Antes que nada para calibrar el gps se instala el gps fix para que sepa el smartphone que estamos en Europa y mas precisamente el sitio donde estamos y nos instala un fix y así es muy preciso.
E instalado el runtastic pro ,el mismo que tengo en el galaxy s4 y me ha dado mismos valores en velocidad media y km/h con la mountain bike ,absolutamente igual.Decir que los dos traen glonnas.Así va genial el gps glonnas.
Siento no haber contestado antes.Antes que nada para calibrar el gps se instala el gps fix para que sepa el smartphone que estamos en Europa y mas precisamente el sitio donde estamos y nos instala un fix y así es muy preciso.
E instalado el runtastic pro ,el mismo que tengo en el galaxy s4 y me ha dado mismos valores en velocidad media y km/h con la mountain bike ,absolutamente igual.Decir que los dos traen glonnas.Así va genial el gps glonnas.
Pues a mi no, es nefasto el gps
Pues a mi no, es nefasto el gps
Pregunta.
Sigue funcionando mal el GPS?? No han solucionado el tema con Lolipob 5.1???
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.