Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito movil de gama alta.

Badbl00d
26/04/15, 21:09:53
Hola,

Llevo un par de meses con la pantalla de mi iPhone 4S rajada por dos caidas que sufrio, no se ve bien y de vez en cuando tiene lagazos. y sinceramente los 16GB ya me quedan cortos.
Ahora creo que ha llegado el momento en cambiar de movil por que ya ha dado de si lo que tenia que dar. asi que ahora estoy en busca de un movil nuevo a la altura o mejor que el que he tenido hasta ahora.

Lo que busco
-Pantalla grande, me gusta ver peliculas/series en el movil y me gustaria disfrutar de una buena pantalla.
-4G
-memoria interna de 32/64 por lo menos o con opcion de MicroSD, 16GB se me queda corto.
-Bateria, que me dure por lo menos hasta la noche y no tener que recargarlo cada vez. Yo a lo largo del dia puedo darle como unas 8-10 de uso al movil y por las noches para seriear/ver pelis tambien.
- Busco fluidez.

En los terminales que habia pensado son

- One Plus One 64GB
Me parece genial por el tema de la pantalla, camara y fluidez. y lo veo bien por el precio que tiene.
- Xiaomi Mi4
Me gustaria probar el SO Miu ya que Xiaomi es como si fuese el Apple chino X-D pero lo que me hecha para atras es el tema de los altavoces.
- Xiaomi Mi Note 64GB
me fascina, pero no se si merece la pena por el precio tan alto.
- Meizu MX4 Pro
me gusta, pero dudo por que aunque la pantalla parezca grande a mis aparenciais me parece una pantalla pequeña-ancha, es asi?
- Samsung Galaxy S5
Esta bien pero segun tengo entendido es que no ha tenido mucho exito, vosotros que opinais?
- Samsung Galaxy S6 (me gustaria el S6 Edge pero lo veo aun muy alto de precio)
Me gustaria por que es de los mas nuevos, y el acabado me parece genial y dicen que es la version mejorada del S5, Me gustaria el S6 Edge pero aun lo veo demasiado caro y en mi opinion por lo que estas pagando es por un poco de pantalla a los lados.
- Xperia Z2 (lo he probado y me fascina)
El hermano pequeño del z3.
- Xperia Z3 (me llama la atencion por el tema pantalla, resistencia al agua, pero igual ahora los hay mejores.
- Samsung Galaxy Note 4
Me gustaria pero no se, es tan genial como dicen?
- iPhone 6 64GB
por seguir con un iPhone, pero creo que hay androids mejores que el iPhone, no?
- LG G3 (lo he tenido en mis manos y me fascina el tema de la pantalla.)
Casi me lo compro la semana pasada, pero segun he leido por ahi es que hay problemas con la bateria, es eso cierto?

Cual me recomendais de estos o si sabeis alguno mejor segun mis gustos?

Mi presupuesto son €300-€500/€600

RickESP
26/04/15, 21:29:57
El S5 buen telefono, tienes todo lo que buscas y ahora estan muy bien de precio, y si puedes mejor su variante mejorada, el S5 Plus, quizas el diseño no es de lo mas bonito pero es un gran telefono, aunque eso si, ya tiene un tiempecillo.
El G3 tiene muchos problemas de tirones y lagazos debido a que tiene que mover esa pantalla 4k que le hace consumir mucha bateria, para mi no seria una opcion ya que cuesta lo mismo que el S5 que es superior.
El Z3 es un gran telefono din duda, nada malo que decir de el, lo unico que para mi gusto es demasiado grande. Sino pues el Z2... El Z3 Compact yo lo descartaria, demasiado grueso y al contrario de lo que parece los bordes son de plastico.
Si tienes dinero para uno de los 2 flagship de la marca Samsung yo me pillaba el S6 Edge, pero si vienes de iPhone te has planteado la opcion de poder arrepentirte de haberte pasado a Android? Yo soy de los que piensa que cuando algo va bien no es necesario buscar cambios, asi que me quedaria en iOS y con el iPhone 6, y asi vas a lo seguro.

Salu2

confar
26/04/15, 21:39:20
Xperia z3

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

juan_blv
26/04/15, 21:41:34
Yo tengo el Iphone 6 y me va muy bien, pero yo creo que pa ver pelis o eso se queda justo de pantalla, y el iphone 6 plus es como un ipad.

Nunca me ha tirado mucho Samsung, pero si me gustaria probar los nuevos procesadores Exynos de 64bits. Creo que pueden ir muy pero que muy bien.

tikotazo32
26/04/15, 21:43:40
por lo que comentas para ver películas etc el z3 por los altavoces y pantalla o el note 4, el z2 y el mi4 no los cogas que el audio es malísimo, salu2

confar
26/04/15, 21:47:06
El note 4 tampoco defrauda

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

leonidas30
26/04/15, 22:00:23
Pequeño resumen dependiendo lo que buscas;
Z3 batería materiales de calidad, Note 4 mejor software, Lumia 1520 cámara, i6 mejor S.O., S6 Egde innovación mejor pantalla entre otras cosas, HTC M8/9 sonido, Moto X+,
Hay muchos más pero en sus marcas de lo mejor.

tikotazo32
26/04/15, 22:20:23
nexus 6 tb por pantalla y altavoces