Ver la Versión Completa : Cristal protector delantero y tasero
eldavid13
26/04/15, 20:56:47
Buenas, estoy buscando un cristal adhesivo protector para el m2, me gusta mucho el diseño y paso de fundas. He encontrado varios para la delantera, lo pille pero no reaccionaba bien al tocar, sabéis de alguno que vaya bien.
Y para la parte trasera, ahí si que no encuentro nada
Muchas gracias
Saludos
chemii10
27/04/15, 23:50:37
Lo suyo seria buscar por ebay o amazon, es verdad que con el protector de pantalla le quita sensibilidad. El plastiquito trasero no lo encuentro llevo buscandolo varios meses y nada.
rusby24a
28/04/15, 02:12:32
Yo compre protectores traseros.. Pero no les pilleis, porque con el calor que despide el telefono, se llena de burbujitas y se acaba quitando el protector.. A mi me duro una semana jeje
jotate70
28/04/15, 20:33:22
Protector de cristal, trasero no lo he encontrado en ninguna parte, pero si de plástico y es el que llevo actualmente y lo de burbujas para evitar que te queden tiene que estar totalmente limpio y claro saber pegar el protector, a mi me pasa lo que mencionas pero presionado los botones de navegación con el debo que no sea el pulgar pero el pulgar si funciona bien, pero el resto de la pantalla normal , llevo un protector de cristal templado.
eldavid13
28/04/15, 21:53:07
Protector de cristal, trasero no lo he encontrado en ninguna parte, pero si de plástico y es el que llevo actualmente y lo de burbujas para evitar que te queden tiene que estar totalmente limpio y claro saber pegar el protector, a mi me pasa lo que mencionas pero presionado los botones de navegación con el debo que no sea el pulgar pero el pulgar si funciona bien, pero el resto de la pantalla normal , llevo un protector de cristal templado.
Joder que curioso, me pasa lo mismo del dedo pulgar XDDD La parte de atrás es que se raya con la mirada, en fin...
Muchas gracias
Un saludo
jotate70
30/04/15, 03:44:02
Si lo del pulgar también me causo curiosidad por que solo sucede con el protector de cristal templado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.