Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tiene equalizador...?
Loool estoy buscando si lleva algún programa de mejora de sonido y no lo encuentro xD...
Cómo es posible que en esta tablet no lo tengamos...?
Alguna sugerencia en forma de apk que rule bien..?
Salu2
Viper
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Viper
Claro, pero eso con root xD
Preguntaba si la tablet tenía ya uno porque yo no lo había visto...
Lleva uno que ayer lo vi pero es muy sencillo y no se activa siempre, muy raro lo veo para ser una tableta tan buena debería de llevar uno de los buenos xD
La bq E10 que mira que es mala lleva uno llamado dolby y está de lujo xD quizás lo único bueno de esa castaña jajaja
Claro, pero eso con root xD
Preguntaba si la tablet tenía ya uno porque yo no lo había visto...
Lleva uno que ayer lo vi pero es muy sencillo y no se activa siempre, muy raro lo veo para ser una tableta tan buena debería de llevar uno de los buenos xD
La bq E10 que mira que es mala lleva uno llamado dolby y está de lujo xD quizás lo único bueno de esa castaña jajaja
Pues si, kzyw tu aprecias pequeñas fugas de luz blanca por la linea paralela a los botones capacitivos con la pantalla en negro, bien viendo una película o sacando foto en la oscuridad?. Creo que eso irremediablemente la traen todas, sea la marca que sea, yo en bq edison 3 lo he visto en dos. No da mucho el canto, pero se nota, en mi tab pro también lo he apreciado. Supongo que eso será normal..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.