Acceder

Ver la Versión Completa : WhatsApp preinstalado en Galaxy S6 Edge

hmora85
26/04/15, 20:39:51
Hola,

tengo el Galaxy S6 de Vodafone 32 Gb color blanco, comprado con Vodafone. Bien, como las roms de operadores llevan tanta basura he puesto por ODIN una rom oficial, primero haciendo los Swipes correspondientes y leugo instalando rom alemana DBT (Alemania) - PHN (Holanda) y ahora probaré con la PHE (española) ya que no quiero tener el WhatsApp pre-instalado. Alguien sabe que rom oficial no lo lleva? en la alemana y holandesa lo llevan y no se puede eliminar solo desactivar y eliminar actualizaciones.
Todas las roms descargadas de SamFirmware.

Me gusta más el WhatsApp Reborn, que yo hasta la semana pasada en mi S4 lo he llevado sin problemas.

Espero, si alguien sabe de la rom oficial apra S6 Edge me avise por aquí.

Saludos,
Henrry

powdermiguel
26/04/15, 20:41:56
Ya te digo que la PHE tambien lo lleva preinstalado

hmora85
26/04/15, 20:45:28
Gracias PowderMiguel. Joer, es una putada ehhh. Y, yo sinceramente no le veo utilidad a hacerle root a un móvil nuevo y que va bien por ahora, quizás más adelante sí.

Saludos,
Henrry

powdermiguel
26/04/15, 20:49:39
Pues un poco, no por whatsapp pero si por otras, yo tambien voy a esperar a ver si sacan el root sin afectar knox

DarKelP
26/04/15, 22:02:41
¿Por qué no te gusta la opción de desactivarlo? Te desaparece y es como si no lo tuvieras. Sí, ocupa espacio en el almacenamiento, pero vamos ¿Que serán unos 30MB? Por 30MB no veo sentido complicarte la vida, si eso es lo único que te preocupa.

Edito - Vale ahora lo entiendo, el whatsapp reborn no funciona si tienes instalado el original. Pues sí, vaya faena, podrían poner que se pudiera desinstalar como algunas que ya trae, así la gente elige.

lach1977
27/04/15, 18:48:55
Gracias PowderMiguel. Joer, es una putada ehhh. Y, yo sinceramente no le veo utilidad a hacerle root a un móvil nuevo y que va bien por ahora, quizás más adelante sí.

Saludos,
Henrry
Joder compi para no verle utilidad al root ya le has planchado tres roms originales..... La utilidad tu mismo la buscas, poder desinstalar el whatsapp e instalar el reborn así que para ti lo tiene.

hmora85
30/05/15, 21:41:56
Hola,

Compañer@s, no le veo gran utilidad para gran cosa, simplemente para poder instalar el WhatsApp reborn. Pero solo por este motivo no lo haría.

Al otro compañero, desactivar la aplicación no significa que podría instalar el reborn, el código base es el mismo y no puede estar duplicado en el sistema.

A ver si alguien ha conseguido alguna rom oficial sin el WhatsApp preinstalado.

Saludos,
Henrry

lach1977
30/05/15, 22:38:01
Hola,

Compañer@s, no le veo gran utilidad para gran cosa, simplemente para poder instalar el WhatsApp reborn. Pero solo por este motivo no lo haría.

Al otro compañero, desactivar la aplicación no significa que podría instalar el reborn, el código base es el mismo y no puede estar duplicado en el sistema.

A ver si alguien ha conseguido alguna rom oficial sin el WhatsApp preinstalado.

Saludos,
Henrry
La de Vodafone viene limpia de WhatsApp por si te interesa la información compi.

kakarotto24
30/05/15, 22:38:15
Si no quieres rom la unica es que le metas de la conpañia...

hmora85
13/06/15, 22:18:25
Hola a todos,

lach1977: Lo de la rom de Vodafone la quité por ese mimso motivo, ya venía preinstalado y por eso cambié a una oficial (además de la basura de Vodafon), y para meter rom por ODIn no hace falta hacer root :)

Lo que me refiero es que solo para esto no haría el root, que si no me equivoco, por ahora no hay la opción de sin tocar el knox.

Saludos,

lach1977
14/06/15, 10:02:18
Hola a todos,

lach1977: Lo de la rom de Vodafone la quité por ese mimso motivo, ya venía preinstalado y por eso cambié a una oficial (además de la basura de Vodafon), y para meter rom por ODIn no hace falta hacer root :)

Lo que me refiero es que solo para esto no haría el root, que si no me equivoco, por ahora no hay la opción de sin tocar el knox.

Saludos,
Vamos no se que te traía la tuya de Vodafone pero la mía segurisimo que no traía WhatsApp.
Venían 4 o 5 aplicaciones de vodafone que hay una que no se puede quitar pero el resto sin problemas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

hmora85
13/08/15, 20:12:07
Hola,

Al final como estuve mucho tiempo sin trastear el móvil, no me había fijado que había root sin aumentar el Knox. Hice el root y elimine el anterior WhatsApp (oficial).

Por mi parte se puede cerrar este hilo.

Saludos,
Henrry

albertoRH
22/08/15, 18:51:40
Alguien ha conseguido desinstalar en whats sin hacer root?

amardeep731
22/08/15, 20:48:59
La XEU uk-irland no lo lleva preinstaladl al menos cuando yyo la instale.

Rhyat
22/08/15, 22:56:57
Yo tengo el edge tambien de vodafane, comprado la semana pasada, y no me traia ni una sola aplicacion de la compañia ni nada por el estilo.