Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor app de correo para z3

k@non
26/04/15, 20:27:27
Queria saber mas bien sus opiniones para tener correo en el z3 pq lei que la de fabrica consume bastante bateria

hannibal3x3
26/04/15, 21:21:19
Yo uso la de Gmail y de maravilla. Claro, mi cuenta es Gmail xD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

k@non
26/04/15, 23:21:18
Claro me imaginaba pero si fuera otra como hot o cualquier otra

Kiamu
26/04/15, 23:35:29
Gmail como te han dicho. Desde principios de año ya puedes configurarle cualquier cuenta (Hotmail, outlook, Yahoo, exchange,..)

k@non
27/04/15, 08:02:05
A no sabia que con gmail tenia acceso a otras cuentas gracias por el dato .
Y el consumo es el mismo

stvn00
27/04/15, 11:12:57
Tienes Inbox, que es, en teoría, el sustituto de Gmail

Al principio podías instalar la app solo mediante invitación, pero ahora creo que ya se puede instalar igual que las demás

pacote787
27/04/15, 11:48:53
yo utilizo type mail

Titoyayo
27/04/15, 16:04:58
Alguno sabe si es necesario tener la sincronización activada para recibir notificaciones del Gmail en la barra superior como si de un whatsapp o Twitter se tratara? Es que no termino de entender por qué teniendo todo sin sincronizar(como es mi caso) las notificaciones por WhatsApp y Twitter si llegan y las notificaciones de Gmail por el contrario no...

lambarets
27/04/15, 23:10:29
Alguno sabe si es necesario tener la sincronización activada para recibir notificaciones del Gmail en la barra superior como si de un whatsapp o Twitter se tratara? Es que no termino de entender por qué teniendo todo sin sincronizar(como es mi caso) las notificaciones por WhatsApp y Twitter si llegan y las notificaciones de Gmail por el contrario no...
Esas llegan siempre, pero los correos tanto de Gmail como de Inbox necesitan la sincronización de Google activada, es una mierda pero es así

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Titoyayo
27/04/15, 23:37:08
Esas llegan siempre, pero los correos tanto de Gmail como de Inbox necesitan la sincronización de Google activada, es una mierda pero es así

Y no existe alguna aplicación de correo en la que puedas evitar la "autosincronización"? Es que es una lata tener que activar todas las cuentas. El consumo se eleva y se nota y eso que la bateria no es un problema para este móvil jeje. Lo suyo sería recibir notificaciones al instante sin preocuparte por la sincronización...creo que pido mucho X-D

lambarets
27/04/15, 23:38:50
Y no existe alguna aplicación de correo en la que puedas evitar la "autosincronización"? Es que es una lata tener que activar todas las cuentas. El consumo se eleva y se nota y eso que la bateria no es un problema para este móvil jeje. Lo suyo sería recibir notificaciones al instante sin preocuparte por la sincronización...creo que pido mucho X-D
Yo la verdad que de momento no necesito urgentemente los correos al instante, si espero uno importante abro el inbox y actualizo la lista, pero la verdad que ni idea de si existe una app así.

stvn00
28/04/15, 01:28:56

Configúralo para intervalos de tiempo: 30 minutos, 1 hora...

tomfuegue
28/04/15, 03:00:33
Queria saber mas bien sus opiniones para tener correo en el z3 pq lei que la de fabrica consume bastante bateria
Después de probar un montón de aplicaciones desde hace ya años, la mejor, sin dudarlo ni un segundo, es AquaMail Pro, pero vamos, de largo.

tomfuegue
28/04/15, 03:03:01
Eso se llama IMAP Push y AquaMail Pro funciona de maravilla así.

Titoyayo
28/04/15, 13:52:37
Creo que algo he solucionado. Tenía una idea errónea de la "autosincronización". Me explico. Pensaba que al activarla, a su vez se activaban todos los servicios y cuentas que tenía, es decir que libon, twitter, paypal,whatsapp y algunas más que tengo se activaban todas a la vez. Pero no es así,he visto una por una que no se encuentran activadas y solo he activado la de Gmail sincronizada con google que decía el compañero. No sabía que podías determinar manualmente cual cuenta querías que se sincronizara y cuál no. Me hecho un lio mental impresionante xD.
Me imagino que con solo sincronizar Gmail, tampoco es que la batería vaya a pegar un bajón. Iré viendo como responde y si funcionan bien las notificaciones.

lambarets
28/04/15, 14:27:53
Creo que algo he solucionado. Tenía una idea errónea de la "autosincronización". Me explico. Pensaba que al activarla, a su vez se activaban todos los servicios y cuentas que tenía, es decir que libon, twitter, paypal,whatsapp y algunas más que tengo se activaban todas a la vez. Pero no es así,he visto una por una que no se encuentran activadas y solo he activado la de Gmail sincronizada con google que decía el compañero. No sabía que podías determinar manualmente cual cuenta querías que se sincronizara y cuál no. Me hecho un lio mental impresionante xD.
Me imagino que con solo sincronizar Gmail, tampoco es que la batería vaya a pegar un bajón. Iré viendo como responde y si funcionan bien las notificaciones.
Nos cuentas si va bien así, que me lo pondré 👍

leno63
28/04/15, 14:53:20
mi mejor experiencia con el correo es tener gmail por un lado e instalado el outlook aplicación oficial por otro que también y de momento va de lujo ,pero sabes que......al final todo es una cuestión de gustos

Titoyayo
28/04/15, 23:08:48
Nos cuentas si va bien así, que me lo pondré ��

Pues sí compi, ya he dado con la tecla. Me llegan las notificaciones de correo como yo buscaba. Muchas gracias :ok:
Te dejo un pantallazo. Como ves tengo puesto el "autosincronizar" activado pero solo la cuenta de Google y donde pone personal (IMAP). Las demás están desactivadas. Con respecto a la cuenta de Google el segundo pantallazo muestra los que tengo dentro de ésta, donde el único que tengo activado es de Gmail. Los demás(contactos,calendario y demás sin marcar). La frecuencia de sincronización la tengo puesta cada 30 minutos. Si tienes alguna duda me vas diciendo. Espero haberme explicado X-D

lambarets
28/04/15, 23:27:25
Pues sí compi, ya he dado con la tecla. Me llegan las notificaciones de correo como yo buscaba. Muchas gracias :ok:
Te dejo un pantallazo. Como ves tengo puesto el "autosincronizar" activado pero solo la cuenta de Google y donde pone personal (IMAP). Las demás están desactivadas. Con respecto a la cuenta de Google el segundo pantallazo muestra los que tengo dentro de ésta, donde el único que tengo activado es de Gmail. Los demás(contactos,calendario y demás sin marcar). La frecuencia de sincronización la tengo puesta cada 30 minutos. Si tienes alguna duda me vas diciendo. Espero haberme explicado X-D
Todo perfecto tronco!!buen trabajo[emoji6]

k@non
29/04/15, 00:48:13
Pues mas que nada uso hotmail y gmail nada no se si quedarme con el app de gmail o irme por alguna recomenda

BeagleZ
29/04/15, 01:20:13
Yo utilizo la de Gmail y la verdad que ningún problema, también es bastante cómoda de utilizar ya que puedes cambiar de cuenta ya sea Gmail o otra en un instante.

danibasurero
29/04/15, 01:48:53
Yo, antes de que se pudiera usar Gmail para otras cuentas, usaba maildroid. Después de probar unas cuantas era la que más me gustaba.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

superfilo
29/04/15, 09:44:39
La app de Gmail permite configurar más cuentas aparte de las cuentas de mail.google.com... A mi me parece perfecto.

Titoyayo
29/04/15, 14:25:05
Yo utilizo la de Gmail y la verdad que ningún problema, también es bastante cómoda de utilizar ya que puedes cambiar de cuenta ya sea Gmail o otra en un instante.

Exacto, yo he inhabilitado la de "correo electrónico" que traía por defecto y en la de Gmail tengo la propia de Gmail y añadí la de hotmail. Mucho más cómodo de ésta manera.

k@non
30/04/15, 01:05:35
Pues que bueno ya la estoy usando pero hay algo que pasa medio raro en la cuenta de google tengo desmarcado todo pero se siempre que entro se marcan una que otra solas
Es normal esto