Acceder

Ver la Versión Completa : Reporte incidencia Ascend P7 - Audio distorsionado en grabaciones de videos

superpascu
26/04/15, 20:27:02
Otro de los fallos conocidos en el Ascend P7 y en otros muchos modelos de Huawei, todos los nuevos..., es el audio de las grabaciones de video.

Si grabamos videos tanto a 720 como en Full HD, la imagen es perfecta pero no así el audio.

Si el sonido ambiente no es excesivo, el video grabado tendrá un audio OK.

El problema viene cuando el sonido exterior es alto, por ejemplo, en un concierto de música, en una discoteca...etc.
Si se graba en estos ambientes, el sonido de los videos es irreconocible, distorsiona totalmente, es casi imposible enterder nada.

Yo lo achaco a que las ganancias de los 2 microfonos que intervienen en las grabaciones están muy altas, por eso saturan.

Podeis hacer una prueba sencilla, meteros en un coche, poner musica fuerte, bastante fuerte, grabar un video y luego reproducirlo...ya nos contareis...

Como digo, no es un problema del P7, son varios modelos con la misma historia.

Si lo solucionais os hacemos un monumento!!!

superpascu
29/04/15, 20:51:40
Hola soporte huawei

¿Podeis decirnos si vais a estudiar esto o nos olvidamos? Mas que nada por no estar esperando...

Soporte Huawei
30/04/15, 12:03:55
Hola soporte huawei

¿Podeis decirnos si vais a estudiar esto o nos olvidamos? Mas que nada por no estar esperando...

Hola,

Estamos mirandolo internamente, reportado a nuestro equipo de I+D. No tenemos una contestación oficial todavía.

Agradecemos tu explicación y el hacernos llegar esta información.

Saludos.

superpascu
09/05/15, 11:24:03
Soporte, lo de los videos hay que arreglarlo, es un tema de configuracion de los micros...y todos los huawei nuevos con el mismo problema...no es de recibo.

Cualquier movil de hace 5 años tiene un audio ok en las grabaciones...

Os lo agradeceremos!!!

superpascu
26/05/15, 21:10:41
¿habeis logrado gestionar este problema?

es común a todos los "juawei"

mucha gente se lo piensa dos veces antes de comprar uno por esto...

por lo menos decirnos si ha caido en saco roto o no...

Soporte Huawei
27/05/15, 17:49:05
¿habeis logrado gestionar este problema?

es común a todos los "juawei"

mucha gente se lo piensa dos veces antes de comprar uno por esto...

por lo menos decirnos si ha caido en saco roto o no...

Hola superpascu

De momento no hemos recibido ninguna novedad, pero el feedback está pasado a nuestro equipo de I+D.

Saludos.

superpascu
28/06/15, 20:27:36
Servicio de soporte, que ocurre con este problema? Se han dado cuenta que es comun a todos los honor y huawei que salen al mercado?

No creen que es algo suficientemente importante como para meterle mano debforma rapida?

Lolorz
29/06/15, 00:57:30
Ten paciencia , si ya lo han reportado tendra solucion solo es tener un poco de paciencia...

dgtanubis
08/10/15, 15:58:56
Buenas

Yo tengo un Ascend G7 y me pasa exactamente lo mismo, voy a muchos conciertos y ya ni grabo, porque como decis la imagen se ve de 10 pero el audio es inservible.

Esto es un tema importante y que se deberia de solucionar

Gracias

superpascu
19/10/15, 20:09:40
Buenas

Yo tengo un Ascend G7 y me pasa exactamente lo mismo, voy a muchos conciertos y ya ni grabo, porque como decis la imagen se ve de 10 pero el audio es inservible.

Esto es un tema importante y que se deberia de solucionar

Gracias

pues parece que no les importa a los señores de huawei...ni al soporte tampoco.

soporte, ¿tan dificil es modificar el imput de los 2 microfonos en las grabaciones? se trata de modificar los valores nada mas...

veo muy pocas ganas en solucionar problemas...

Nano bone
04/04/16, 07:39:26
Al final se pudo encontrar solución a este problema???