Acceder

Ver la Versión Completa : Reporte incidencia Ascend P7 - Problemas de red Movistar EMUI 3.0

superpascu
26/04/15, 20:16:09
Lo primero, me parece genial esto del servicio técnico por aquí.

Comentaros lo que nos ocurre a gente de Movistar con EMUI 3.0

Lo primero, decir que mi ascend P7 se actualizó por OTA a EMUI 3.0 desde la versión B133.

Una vez actualizado se hicieron los correspondientes wipes desde el recovery.

EMUI funciona a la perfección sin embargo quiero reportar un fallo:

Si donde uno vive no dispone de 4G, lo normal es que seleccione el modo red "2G/3G". Al principio todo funciona bien y el movil va cambiando entre red 3G y H+. Pues bien, pasado un rato, a veces minutos o a veces horas, el movil se queda atascado en red 3G y no hay rastro de H+.
Esto es importante ya que en 3G el tema va mucho mas lento que en H+, decir que cuando se atasca en 3G es casi imposible navegar o ver videos.

La unica forma de solucionarlo es reiniciar la conexion de datos. Bajamos la barra de notificaciones, desmarcamos datos y a los 2 segundos los volvemos a marcar. De esta forma ya tenemos H+ de nuevo...

Un coñazo...

¿Se podría optimizar para la gente de movistar que tenemos este problema?

Una nota, si marcamos la opcion de red "2G/3G/4G" este problema no ocurre, lo que pasa es que si no tenemos 4G por la zona, el movil se chupa la bateria ya que busca el 4G todo el tiempo...

¿Algún comentario al respecto?

Gracias,

superpascu
29/04/15, 20:54:00
Soporte huawei, ¿podeis decirnos si vais a estudiar este tema? Siempre tenemos la opción de dejar EMUI 3.0 ya que en la anterior version no pasaba...pero esto solo en ultima opcion.

¿esperamos?

inframas
30/04/15, 00:18:53
Exacto todo en la explicación. Si ya estoy harto por el tema de las notificaciones... También me pasa esto. Hasta el gorro del telefonito Huawei.

Soporte Huawei
30/04/15, 13:04:16
Hola superpascu

Hemos intentado reproducir tu incidencia, tanto a nivel local como en una jaula de faraday pero no conseguimos reproducir tu incidencia.

Seguimos en contacto, ya que nuestras pruebas no han terminado aún.

Saludos.

inframas
01/05/15, 00:25:58
Pues seguir haciendo pruebas porque ocurre realmente. A mi también se me atasca en 3g y se queda pajarito. Me ocurre muchas veces, tengo pepephone (cobertura 4g movistar) y donde vivo no hay 4g, pues cambiando entre 3g y H+ se queda atascado. Desastre de teléfono entre eso y el problema de las notificaciones. Huawei nunca más.

guirri
01/05/15, 01:04:34
Esto tambien pasa en la g630 con la b127 libre y operador yoigo red 2g 3g en solo 3g va mejor pero consume mas bateria y pierdes la opcion de conectar en 2g que por desgracia es necesario en Canarias
la solucion puede ser de cambiar la red gsm auto prl por wcdma preferido

superpascu
09/05/15, 11:22:04
Soporte, ¿tenemos noticias de esto? Estoy ya cansaO de poner y quitar datos...

En caso negativo, ¿se espera alguna nueva OTA de EMUI 3.0? Actualmente en la B609

castigra
11/05/15, 13:57:47
Soporte, ¿tenemos noticias de esto? Estoy ya cansaO de poner y quitar datos...

En caso negativo, ¿se espera alguna nueva OTA de EMUI 3.0? Actualmente en la B609

Te has pasado por el foro del P7, al pasar de EMUI 2.3 a 3.0 es recomendable pasar un archivo que soluciona varias problemas de red, puede ser tu caso

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk