Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 12.1
Primero ante todo dar las gracias al equipo entero de xda y a nels83 que han hecho posible traer cm 12.1 para nuestras Galaxy tab 3. Luego os hago recordar que es una rom con algunos fallos, cuyo objetivo principal del equipo es reportar los fallos que puedan surgir, aunque la rom es 100% utilizable, pero no esta libre de fallos. Como siempre cada uno instala la rom bajo su propia responsabilidad. No me preguntéis a mí las dudas (estilo por que no va esto o lo otro) porque no soy el autor de la rom. Por último y para terminar, el cocinero está sacando actualizaciones cada 2 o 3 días corrigiendo errores, repito que lo suyo es contribuir a buscar una rom 100% libre de fallos. Sin más os dejo con los pasos.
-Soporte para 5200/5210 (modelo 3g y wifi) ahora también para 5220
-Rom basada en CM 12.1 (versión Android 5.1.1)
-Necesario tener previamente instalado el recovery modificado (TWRP 2.8.6.0 que proporciona el autor en su post original)
Modo de instalación;
1º Wipes correspondientes (Data, cache, Dalvik cache y System)
2º Instalar Rom
3º Instalar el archivo Houdini
4º Instalar el archivo gaps
5º Reiniciar (si no inicia la primera vez, volver a reiniciar)
6º Listo, ya tenemos nuestra tab 3 con CM!
Fallos y cosas que faltan a la Rom;
- Algunos fallos con Houdini ( este esta basado en Android 5.0 y no en 5.1)
-Codificación de video HW (no va)
-Algunos fallos cuando se utiliza la decodificación de vídeo HW
-Decodificación de audio HW (el chip soporta AAC y MP3)
-Más bibliotecas de código abierto (trabajo en hwcomposer, pvr_drv_video, sensores ...)
- Soporte SELinux
-Limpiezas y correcciones
Links de descarga;
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=29401
Link del post; forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3/development-10/rom-cyanogenmod-12-1-t3100789
jake.valdivia
26/04/15, 22:20:53
Y como siempre, no sirve para el modelo con 4g. Encima de que hay pocas roms para esta tablet, se olvidan siempre del modelo 5220.
Jahnteller
29/04/15, 23:00:48
la 5210 va bastante bien en mi caso
Juanlu14
01/05/15, 21:12:27
amigo, me has alegrado la semana
Aquí os dejo unas imágenes del consumo de la build del día 28;
http://i58.tinypic.com/zxqzia.png
http://i61.tinypic.com/2hzk5qf.png
http://i61.tinypic.com/6teo14.png
Tengo que decir como opinión personal que esta ROM da mucha vida a la tablet, mejorando prácticamente todo referente a la ROM stock. Sólo falta que solucione el problema de los vídeos que algunas veces da algunos saltos, pero por lo demás perfecto. En mí opinión esta ROM le ha dado un lavado de cara a la tablet xD
futudroid
05/05/15, 17:45:31
Ya viene rooteada?
O como se rootea ?
Y que tal va en la GT-P5210?
Viriatoalb
05/05/15, 19:16:04
Muito bem em P-2510
A única função que não consigo que funcione é o Skyp
futudroid
05/05/15, 19:34:46
Si no es mucha molestia alguien podría hacer un tutoría para instalarla, es que no me a quedado muy claro como hacerlo.
Gracias de antemano
Juanlu14
06/05/15, 15:20:54
buenas!!
me da error al flashearla, dice que la rom no es compatible con mi tablet, sale que mi tablet es el modelo santos10lte, y estoy segurísimo de que mi tablet es la p5210 wifi
alguna idea??
gracias de antemano :-)
Edit: recovery philz, con wipes bien hechos, intentado tanto desde sd interna como externa y habiendo probado también a flashear la de la p5220 (me sale el mismo error todo el rato) si pruebo desde twrp diretamente no la flashea y no me dice ningún error....
DavidMG20
06/05/15, 15:48:14
Alguien la ha instalado ya?
NO ME FUNCIONA, NO ME DEJA INSTALAR
Ya encontré el problema, se me olvidó instalar la última versión de TWRP que en el foro de XDA aparece, la he instalado, cuando vuelva a casa la trasteare un poco. Lo poco que he podido estar viendo la verdad va muy fluida.
Actualizado el post principal para ir directamente a los links de descarga y con el nuevo post del autor. Para aclarar, hace falta el último recovery que facilita el autor en su post, si flaseais con otro que no sea ese os dará error.
elranagustavo
10/05/15, 11:31:43
buenas!!
me da error al flashearla, dice que la rom no es compatible con mi tablet, sale que mi tablet es el modelo santos10lte, y estoy segurísimo de que mi tablet es la p5210 wifi
alguna idea??
gracias de antemano :-)
Edit: recovery philz, con wipes bien hechos, intentado tanto desde sd interna como externa y habiendo probado también a flashear la de la p5220 (me sale el mismo error todo el rato) si pruebo desde twrp diretamente no la flashea y no me dice ningún error....
Me pasa lo mismo. Y mi tablet es también la wifi 5210 y me dice que no es para mi tablet. Que rom habéis instalado los que os funciona?
Gracias de antemano.
DavidMG20
10/05/15, 15:42:13
Me pasa lo mismo. Y mi tablet es también la wifi 5210 y me dice que no es para mi tablet. Que rom habéis instalado los que os funciona?
Gracias de antemano.
Yo ya la instalé el miércoles pasado y me va perfecta, muy contento. Al principio tenía ese problema de que me decía que no era para mi modelo de tablet pero lo dicho, instalé TWRP 2.8.6.0 y me funcionó perfecto, la ROM que use fue esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952597703
Por cierto, también tengo el mismo modelo, GT P5210
elranagustavo
10/05/15, 16:02:21
Yo ya la instalé el miércoles pasado y me va perfecta, muy contento. Al principio tenía ese problema de que me decía que no era para mi modelo de tablet pero lo dicho, instalé TWRP 2.8.6.0 y me funcionó perfecto, la ROM que use fue esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952597703
Por cierto, también tengo el mismo modelo, GT P5210
Si. Es cierto. No daba instalo el twrp, el que tenia era antiguo e instalándolo a partir de ese fue facil
Ya la conseguí instalar, de hecho estoy escribiendo con ella ahora mismo. Se ve muy bien la verdad.
Una pregunta. Para instalar las futuras versiones que saqué el desarrollador hay que descargarlas y volverlas a instalar desde el twrp verdad? Es la primera ROM que instalo y no me entero.
Gracias y un salido a todos
DavidMG20
10/05/15, 20:16:38
Si. Es cierto. No daba instalo el twrp, el que tenia era antiguo e instalándolo a partir de ese fue facil
Ya la conseguí instalar, de hecho estoy escribiendo con ella ahora mismo. Se ve muy bien la verdad.
Una pregunta. Para instalar las futuras versiones que saqué el desarrollador hay que descargarlas y volverlas a instalar desde el twrp verdad? Es la primera ROM que instalo y no me entero.
Gracias y un salido a todos
Pues eso ya no se decirte 100% seguro pero lo que si se es que hay una aplicación llamada CyanDelta Updater que se puede descargar desde el PlayStore que cuando haya una actualizacion se descargará solo las mejoras que haya en la nueva version y asi no tendrias que descargar la nueva version de forma completa. Espero que esa aplicacion te sirva... Aunque por lo que leí en XDA la Rom está aún en fase Beta, lo que quiere decir que aun habrá diferentes versiones y otros cambios hasta llegar a una Nigthly que no es una version final tampoco pero se va actualizando cada 2 o 3 dias... de esta forma esta hasta llegar a la version Stable que es la version final.
DavidMG20
10/05/15, 20:56:50
Acaba de salir la Beta 3, hace cosa de una hora o así han subido el link de la Beta 3. Han corregido el GPS y algunas cosas de vídeo. Aquí el link para el que lo quiera descargar, modelo GT P5210 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952601039
El link original y otras descargas estan en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3/development-10/rom-cyanogenmod-12-1-t3100789
elranagustavo
11/05/15, 10:35:51
Pues eso ya no se decirte 100% seguro pero lo que si se es que hay una aplicación llamada CyanDelta Updater que se puede descargar desde el PlayStore que cuando haya una actualizacion se descargará solo las mejoras que haya en la nueva version y asi no tendrias que descargar la nueva version de forma completa. Espero que esa aplicacion te sirva... Aunque por lo que leí en XDA la Rom está aún en fase Beta, lo que quiere decir que aun habrá diferentes versiones y otros cambios hasta llegar a una Nigthly que no es una version final tampoco pero se va actualizando cada 2 o 3 dias... de esta forma esta hasta llegar a la version Stable que es la version final.
Lo probaré con esta beta 3 haber si funciona. La verdad aunque este en beta y todo lo demás. Funciona de lujo la ROM.
Lo de las actualizaciones lo decía por no tener que descargar cada 3 días una ROM e instalarla.
Gracias y un saludo a todos.
Bueno, vamos a intentar instalarla.
onlyone73
12/05/15, 22:13:32
Los que la teneis ¿que es lo que falla del reproductor de video? Es lo que más uso para ver series y pelis.
Después de varios días instalado debo decir que va de lujo. Iba a vender la tablet por cutre pero ahora sí que me la quedo.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
elranagustavo
13/05/15, 11:57:27
Los que la teneis ¿que es lo que falla del reproductor de video? Es lo que más uso para ver series y pelis.
No he probado el reproductor de video la verdad. Pero youtube funciona, el reproductor de musica funciona.
Lo único que no me ha funcionado es la función cast(ya dice el desarrollador que eso todavía no esta disponible)y la aplicación de ivoox no funciona.
El resto sin problemas.
Como veo que mucha gente no se ha enterado, he actualizado el post indicando el soporte para 5220 y sólo se puede instalar con el recovery que el autor proporciona.
Respecto a lo del video, yo lo tengo muy probado xD el fallo es que algunas veces se come un par de segundos cuando está reproduciendo, se nota si eres mucho de ver pelis o series subtituladas.
Os hago recordar que la rom está en fase alpha no beta xD y como muchos, la rom va de lujo.
onlyone73
13/05/15, 13:58:38
Gracias compi ¿Solo pasa en subtituladas?
onlyone73
13/05/15, 14:11:13
Al final me animé y la he instalado. Una cosa, al bajar la barra de herramientas se me baja en pequeño y solo en el centro, ¿hay manera de que se baje a pantalla completa?. Gracias.
Edito: no aprovecha toda la pantalla en los escritorios ¿alguien sabe como arreglarlo? Si cambio la densidad se me desbarajusta el dock y no hay manera.
raptorbandala
15/05/15, 06:54:43
La probe desde ayer y me gusto mucho la verdad es que si le4 da un aspecto mas vivo a la tab y para ser beta la vdd esta muy bien no he tenido errores hsta ahorita
VAGOSMARKUS
16/05/15, 08:12:10
Yo también me iba a deshacer de la tablet, pero con esta actualización va muy muy bien.
:gracias:
KAL-EL-QUIQUE
16/05/15, 20:19:45
Estoy interesado en instalarlo pero no soy root. ¿Alguien podría proporcionarme la manera de hacer root facil?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
La room es un soplo de aire fresco muy interesante.
La he trasteado poco pero un fallo que le veo, en youtube tiene ciertos microcortes.
A mi me es molesto.
fcorbera73
17/05/15, 13:47:59
Youtube tiene un sonido muy bajo y hay juegos que no deja instalar, a alguien mas le ha pasado esto?
creo que ha sacado un nuevo firm. Borre el anterior. Alguien lo puede confirmar??
Youtube tiene un sonido muy bajo y hay juegos que no deja instalar, a alguien mas le ha pasado esto?
Esto me interesa, ya que la uso prácticamente para jugar al clash of clans, has probado si funciona este juego?
Saludos y gracias.
elranagustavo
20/05/15, 14:38:31
Ami youtube me funciona correctamente con la versión alfa 2. Juegos no tengo, no te puedo decir.
AngelusStyle
21/05/15, 13:28:24
La rom va bastante bien y es bonita, el consumo de batería es mínimo y es fluida, que es lo más agradezco porque la stock me iba a tirones. Respecto a la reproducción de vídeo sí he notado algún salto pequeño en Youtube, pero bueno se lo perdonamos ya que estamos en fase Alpha, yo tengo la versión 4 instalada, creo que es la última que ha salido. Para el compi que preguntaba por los juegos: sí, el Clash of Clans funciona perfectamente :ok:
Edito: He entrado en el hilo de XDA y ya está disponible la Alpha 5
La rom va bastante bien y es bonita, el consumo de batería es mínimo y es fluida, que es lo más agradezco porque la stock me iba a tirones. Respecto a la reproducción de vídeo sí he notado algún salto pequeño en Youtube, pero bueno se lo perdonamos ya que estamos en fase Alpha, yo tengo la versión 4 instalada, creo que es la última que ha salido. Para el compi que preguntaba por los juegos: sí, el Clash of Clans funciona perfectamente :ok:
Edito: He entrado en el hilo de XDA y ya está disponible la Alpha 5
Gracias por lo del Clash of clans [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo 👍👍
Gracias por el tuto ARC19 chapó por ti.
Un saludo.
fcorbera73
23/05/15, 13:05:51
Esto me interesa, ya que la uso prácticamente para jugar al clash of clans, has probado si funciona este juego?
Saludos y gracias.
He probado forge of empires que no funciona y en cambio el real racing si
fcorbera73
23/05/15, 13:15:46
Flash of clanes tampoco me funciona, 😠😠😠😠😠😠😠😠
fcorbera73
23/05/15, 13:17:00
Perdón, clash of clanes
Perdón, clash of clanes
Pues a mi si, tengo la alpha 5, cual tienes tú?
chicholdu
24/05/15, 18:46:45
Amigos ayuda con la ROM..
Hasta el momento la ROM excelente y sin errores salvo unos dos, los cuales espero me ayuden..
El primero es que deseo cambiar el nombre de usuario y la imagen de perfil en ajustes se me hace moleste ese nombre de OWNER.
Y segundo al usar el cable otg y una memoria USB este si lo reconoce pero cuando lo quiero quitar de forma segura no lo puedo hacer ya que en ALMACENAMIENTO no aparece la memoria usb .. De antemano muchas gracias a aquel que me ayude..
Coño, di por perdida la cocina en esta tablet y eso que la uso a diario. Entro y me encuentro esto. ¿funciona bien?
AngelusStyle
25/05/15, 21:46:13
Coño, di por perdida la cocina en esta tablet y eso que la uso a diario. Entro y me encuentro esto. ¿funciona bien?
A mi me va muy bien, bastante más fluida que la stock y de batería muy bien también, pruébala
Viriatoalb
26/05/15, 16:09:51
A mi me va muy bien, bastante más fluida que la stock y de batería muy bien también, pruébala
Não funciona o Skyp, mas muito boa
erplansha
26/05/15, 18:20:07
Yo la tengo puesta y chapó!
Con los pro que dicen los compañeros pero como bien se dice está en fase alpha (que no es ni beta).
Con la stock se notaba que cargaba con mucho "forraje", pero con esta rom va fluida...
A mi personalmente me da gusto tenerla entre las manos! (Que mal suena!!) jajaja.
Saludos!
josspark
29/05/15, 07:45:43
Es una maravilla, por fin tengo una tablet decente
manji130
29/05/15, 08:46:53
A esta tablet le e echo de todo,no e visto más q morralla por culpa de las excelentes bases de Samsung .
Pero madre mía lo bien que va CM en esta tan, parece otra.
Saludos
AngelusStyle
29/05/15, 19:59:04
Ya han subido la Alpha 6, con algunos errores corregidos y mejor gestión de la RAM, según el autor. :ok:
Se ha añadido la versión Alpha 8 (20150605), disponible en los mismos enlaces del primer post.
AngelusStyle
08/06/15, 14:37:03
Se ha añadido la versión Alpha 8 (20150605), disponible en los mismos enlaces del primer post.
Si! Y ya funciona el bloqueo/desbloqueo con la smart cover :aplaudit:
KAL-EL-QUIQUE
13/06/15, 14:27:29
AngelusStyle en el primer enlace o en el segundo que es el xda.?
la llevo probando una semana y funciona perfecto
Informo!!!!!, Nueva version Alpha 9 cm-12.1-20150615-UNOFFICIAL:-)
AngelusStyle
16/06/15, 13:43:59
AngelusStyle en el primer enlace o en el segundo que es el xda.?
Perdona que no había visto tu comentario, yo las descargo siempre desde el hilo de XDA
KAL-EL-QUIQUE
16/06/15, 20:35:46
Muchas gracias AngelusStyle!!!!
mefhisto
04/07/15, 17:38:30
bueno a probarla que voy aver que tal va.
manji130
07/07/15, 17:08:46
bueno a probarla que voy aver que tal va.
Ya te lo resumo, no querrás volver a meter una stock de samsung.
Ya te lo resumo, no querrás volver a meter una stock de samsung.
Versión Alpha? Estará muy verde no? Podéis comentar que funciona y que no funciona?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
manji130
08/07/15, 17:03:44
Revisa el change log de xda.
Es un Alpha,pero aún así tu tablet parece otra.
Saludos
Nueva actualización que corrige unos cuantos errores.
PD: No os engañe el estado Alpha de la Rom, por que para ser Alpha va mejor que cualquier rom stock xD Saludos
josspark
14/07/15, 23:22:23
Es lo mas
huguisra
21/07/15, 19:15:46
Después de unos meses sin entrar por aquí veo q tenemos CM ayer mismito lo instale... La ultima versión del día 11/07 la verdad que lo poco que trasteado con ella va impresionante casi en todos sus aspectos... Estaba pensado en seguro que tengo con ella, pero de momento parece que esto marcha (jejeje) con ganas de seguir viendo mas mejoras!!!! Saludos foreros
KAL-EL-QUIQUE
23/07/15, 08:56:46
Instalada y funcionando de Maravilla!!!!!!!
Parece otra tablet!!!!
De tortuga pasé a un Leopardo!!!!
Muchas gracias!!!!!
Otra cosa, para poder actualizar se que hay una página en xda, pero en el foro no encuentro las versiones superiores que están saliendo. Cual es la ultima y si podeis mandar su enlace?
gracias
KAL-EL-QUIQUE
23/07/15, 09:01:09
Nueva actualización que corrige unos cuantos errores.
PD: No os engañe el estado Alpha de la Rom, por que para ser Alpha va mejor que cualquier rom stock xD Saludos
Hola, soy un poco torpe en la pagina de xda. donde exactamente puedo ir descargandome las actualizaciones, puesto que no lo veo.
Gracias
Hola, soy un poco torpe en la pagina de xda. donde exactamente puedo ir descargandome las actualizaciones, puesto que no lo veo.
Gracias
La última es la del día 11, en este link tienes todas las que han ido saliendo, saludos!https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=29504
NICKEY38
23/07/15, 17:04:27
hola la sola cosa que no funciona es el gps pero en el ilo de xda esta escrito que no va
KAL-EL-QUIQUE
23/07/15, 19:52:13
La última es la del día 11, en este link tienes todas las que han ido saliendo, saludos!https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=29504
Muchas gracias e instalado. Va como un tiro!!!
karlmx86
24/07/15, 07:55:33
Hay juegos que causan conflicto, asi mismo los videos se retrasan in poco, a alguien mas le ha pasado y pudo solucionarlo ?
karlmx86
24/07/15, 08:00:47
Y otra duda, alguien ha podido ponerle xposed ??? Tenia moto g 2 con lollipop oficial y logre ponerlo pero aqui no he podido por ningun metodo
netvicdavid
29/07/15, 18:41:47
Hay nueva versión en xda. Mejoran video y alguna otra cosa. A probarla. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Después de un par de días de prueba decir que va perfecta. Gasta un poco mas de batería que la stock pero merece la pens .
Santiz.teban
06/08/15, 14:43:04
Yo no diría que gasta mas, lo que si tengo claro es que la diferencia de rendimiento es brutal. No vuelvo ni borracho.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Muchas gracias`Es otra tablet. De momento va de lujo
Bisagras
09/08/15, 11:22:00
Una pregunta, sabeis si la p5220 funcionan bien los datos, llamadas y el 4g?.
Que es el RIL?, lo que dice el post de xda que no funciona?.
cabarrar
09/08/15, 20:33:40
Hola. Para rootear ha de ser con odin o hay alguna manera mas rapida? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
huguisra
11/08/15, 12:51:14
Hola. Para rootear ha de ser con odin o hay alguna manera mas rapida? Gracias
Puedes hacerlo con odin, o bien con el recovery haciendo wipes e instalando la ROM desde la sd 😀😀😀
No consigo instalar el archivo gapps, me da el siguiente error: " Error executing updater binary in zip" alguna solucion?
huguisra
12/08/15, 23:58:22
No consigo instalar el archivo gapps, me da el siguiente error: " Error executing updater binary in zip" alguna solucion?
Descargalo de nuevo x si acaso!!!! A mi me deja bien!!! Lo haces desde recovery???
Instalada, por ahora va muy bien
dune1982
29/08/15, 14:47:19
Brutal como va la tab3 con esta ROM. Tenía puesta la de CAGrom y no hay color.
KAL-EL-QUIQUE
30/08/15, 12:13:26
Cual es la ultima fecha la del 7 de agosto?
vicmantra
01/09/15, 17:24:42
Cual es la ultima fecha la del 7 de agosto?
Si la del siete de Agosto parece la última.
Voy a intentar instalar esta rom, veremos si se nota alguna mejora con la rom de samsung va fatal
vicmantra
02/09/15, 09:43:45
Si la del siete de Agosto parece la última.
Voy a intentar instalar esta rom, veremos si se nota alguna mejora con la rom de samsung va fatal
Me autocito,
No he podido instalar la última del 7 de agosto, he probado con los dos TWRP 2.8.7.0 V2y TWRP 2.8.6.0 V2 y no ha habido manera. me sale un error de mount system.
Al final he instalado la versión la del 28 de julio y sin problemas. Pensaba que desde esta podría hacer una actualización a la de agosto pero tampoco ha funcionado.
Si alguno consigue actualizar que nos diga cómo. La rom de agosto la he descargado tres o cuatro veces pensando que no fuera error en la descarga pero nada.
No he probado demasiado la tablet, la rom no es tan espectacular cómo la propia pero parece muy fluida.
Por cierto mi tablet es la P5210
Yo he instalado la del 7 de agosto desde 0 y no he tenido ningún problema. De momento funciona correctamente
vicmantra
04/09/15, 10:47:52
Yo he instalado la del 7 de agosto desde 0 y no he tenido ningún problema. De momento funciona correctamente
¿Tu tablet es la P5210?
¿Que TWRP tienes instalado?
Una ayudita a ver si puedo actualizar. :D
Santiz.teban
04/09/15, 10:51:04
Las actualizaciones deben ser manuales?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
¿Tu tablet es la P5210?
¿Que TWRP tienes instalado?
Una ayudita a ver si puedo actualizar. :D
Mi tablet es la P5210 y tengo instalado el TWRP 2.8.7.0
termijavihd
05/09/15, 15:40:20
Probare esta rom a ver que tal, actualmente tengo cagrom que va muy bien, aunque tiene un fallo (al menos 📴 en mi tablet) y es que en bastantes videos al ponerlo en pantalla completa se reinicia la tablet.
djrober
05/09/15, 16:07:22
La probare en cuanto sepa rootearlo xD
termijavihd
05/09/15, 19:26:31
La probare en cuanto sepa rootearlo xD
Pero no viene roteada? De todas formas no tiene que ser muy complicado, no lo he mirado pero con kingroot se podra rotearlo.
termijavihd
05/09/15, 23:49:07
Una pregunta, el tema de las aplicaciones gapps se podran usar y actualizar con la play store con normalidad no?
Sin ningun problema. Se pueden actualizar y usar las aplicaciones.
termijavihd
06/09/15, 10:39:36
Sin ningun problema. Se pueden actualizar y usar las aplicaciones.
Gracias!!
KAL-EL-QUIQUE
06/09/15, 12:07:28
Nueva actualización del día 2 de Septiembre. Instalada y va genial!!!!!.
termijavihd
06/09/15, 13:06:31
Magnifico.
Sabeis si funciona correctamente ivoox en las ultimas versiones? Con la cagrom la nueva version se detenía.
jake.valdivia
09/09/15, 22:49:27
Tengo esta rom en la 5220 y no me reconoce ninguna sim, me sigue poniendo falta la tarjeta sim. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde que instalé la del 2 de septiembre, me salta continuamente el mensaje de que se ha detenido la aplicación de servicios de google play.
Alguna solución?
termijavihd
09/09/15, 23:37:30
Desde que instalé la del 2 de septiembre, me salta continuamente el mensaje de que se ha detenido la aplicación de servicios de google play.
Alguna solución?
Prueba en administrador de aplicaciones, play store y borrar cache y datos.
Ya lo he probado, y nada. Tanto con servicios de google play y play store,eliminando cuenta y volverla a crear, y nada de nada.
termijavihd
10/09/15, 00:24:14
Ya lo he probado, y nada. Tanto con servicios de google play y play store,eliminando cuenta y volverla a crear, y nada de nada.
Prueba actualizando la propia play sore, buscala en apk mirror.
Gracias, así tampoco me ha funcionado. Al final he vuelto a la versión anterior de agosto y ya no me sale el mensaje
termijavihd
10/09/15, 20:52:23
Gracias, así tampoco me ha funcionado. Al final he vuelto a la versión anterior de agosto y ya no me sale el mensaje
Todavia no he instalado CM pero podrias decirme si haces factory reset e instalas limpiamente?
La instalo y después hago wipe caché y dalvik caché
Magnifico.
Sabeis si funciona correctamente ivoox en las ultimas versiones? Con la cagrom la nueva version se detenía.
A mi me funciona bien con esta rom
termijavihd
12/09/15, 18:17:28
La instalo y después hago wipe caché y dalvik caché
A mi me funciona bien con esta rom
Muchas gracias a los dos por las respuestas ;)
termijavihd
12/09/15, 20:26:07
Buenas de nuevo.
Acabo de instalar la ROM con mayusculas y verdaderamente es una maravilla, hace unos meses ni me imaginaba tener 5.1 en la tablet, le ha dado realmente vida y tenemos tablet para rato.
Permitidme haceros un par de dudas
Las opciones de energia que tiene como windows, osea economizador, equilibrado y alto consumo, al tenerla en economizador se nota tambien en el rendimiento? Por ahora llevo un par de horas usandola y en ese poco tiempo y en equilibrado he notado un mejor aguante de la bateria con respecto a la CAGROM.
La otra es que imaginaba que venía ya roteada, con que la habeis roteado vosotros?
termijavihd
13/09/15, 01:56:15
Bueno me contesto yo mismo.
En CM no hace falta hacer root.. Activando las opciones de desarrollador hay una opcion de permisos administrativos, se activa se instala supersu y ya esta.
Esto lo he encontrado en el hilo de xda.
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
termijavihd
13/09/15, 20:22:21
Hola de nuevo.
Despues de un dia de uso (todavía le tengo que dar mas rodaje) la mayoria de cosas que he visto son geniales, todo es positivo, el rendimiento, los menus, todo.
Me voy a centrar en dos cosas negativas a ver si podemos solucionarlo.
Una es que la bateria tarda muchisimo en cargarse, lleva cargandose (en el enchufe) desde esta mañana y a las ocho y vente de la tarde va todavía por el 60%.
Y la otra es que al igual que con 4.4.2 (cagrom) hay veces que con ciertos videos al ponerlos a pantalla completa se reinicia la tablet.
Espero me podais aclarar algo de esto si os pasa también.
Buenas Gente.
Una pregunta, el houdini para que sirve? Gracias
djrober
21/09/15, 03:06:50
Hace 2 semanas que la puse y es una maravilla,tanto su fluidez como que no veo ningún bug, va todo perfecto y ningún reinicio! La recomiendo. Buen trabajo
termijavihd
22/09/15, 19:48:42
Acabo de instalar kies y kies3 y no es compatible.
carol646
25/09/15, 16:06:52
Acabo de instalar la room y todo ok,pero no puedo conectar la tablet a la tele a través del cable hdmi, con la room original lo podía hacer con el adaptador. Se puede con cyanogen?
termijavihd
15/10/15, 21:24:38
Acabo de instalar la room y todo ok,pero no puedo conectar la tablet a la tele a través del cable hdmi, con la room original lo podía hacer con el adaptador. Se puede con cyanogen?
Pues acabo de probarlo y no funciona no.
Hola, a ver si a alguien le ha pasado. En su momento instalé la rom del 6 de agosto, con los archivos gapps y houdini, y funciona bien, pero cuando instalo la rom de septiembre y esta última del 12 de octubre, me sale continuamente y sin parar el mensaje : Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play
Vuelvo a la rom de agosto y ya no me sale ese mensaje.
Alguna solución para poder poner la última rom?
Gracias
AngelusStyle
17/11/15, 01:47:14
Hola, a ver si a alguien le ha pasado. En su momento instalé la rom del 6 de agosto, con los archivos gapps y houdini, y funciona bien, pero cuando instalo la rom de septiembre y esta última del 12 de octubre, me sale continuamente y sin parar el mensaje : Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play
Vuelvo a la rom de agosto y ya no me sale ese mensaje.
Alguna solución para poder poner la última rom?
Gracias
A mi me pasa lo mismo
Hola, nadie que nos pueda dar una posible solución?
Gracias
Hay una nueva versión que no le ocurre lo que comentas de la rom del mes de octubre.
Muchas gracias, mañana la instalo
eninjiai
06/02/16, 13:29:20
Hola, no consigo que mi pc reconozca la tablet, ni tan siquiera ni me reconoce la tarjeta microsd con esta rom. No puedo acceder a odin por este caso. alguien me podria ayudar??. Muchas gracias de antemano
eninjiai
21/02/16, 11:32:20
Nueva actualización Beta 3 del 09 Febrero 2016.
Cajilla1991
21/02/16, 21:49:04
Buenas noches amigos, a ver si me podeis ayudar, puse CM hará cosa de un mes, pero ahora quiero vender la tablet y me gustaría dejarla de casa, me podes decir como meterle de nuevo una rom de casa?
Gracias de antemano
Cajilla1991
23/02/16, 15:20:59
Bueno os comento, bajé un firmware oficial de Sammobile y me dispuse a meterlo por Odin, pero se me ha quedado pegado en el logo de Samsung, alguien podría ayudarme?
DavidMG20
25/03/16, 19:25:40
Bueno os comento, bajé un firmware oficial de Sammobile y me dispuse a meterlo por Odin, pero se me ha quedado pegado en el logo de Samsung, alguien podría ayudarme?
Entras en modo recovery y haces todos los wipes.
eediaz535
22/09/16, 18:30:59
Hola, buenas tardes, el día de ayer instalé mi P5200 con CM 12 siguiendo el hilo original, lo que he notado es que la resolución es bastante pobre en cuanto a la nitidez de iconos, también en ocasiones me da un error de que la cámara o el reloj se detienen. Según leí en el XDA ya la 12 es una versión estable, porque me estaría mostrando esos errores? Gracias de antemano, espero que alguien esté por aquí aún.
Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
TurkoRMD
21/04/17, 18:41:46
Hola, buenas tardes, el día de ayer instalé mi P5200 con CM 12 siguiendo el hilo original, lo que he notado es que la resolución es bastante pobre en cuanto a la nitidez de iconos, también en ocasiones me da un error de que la cámara o el reloj se detienen. Según leí en el XDA ya la 12 es una versión estable, porque me estaría mostrando esos errores? Gracias de antemano, espero que alguien esté por aquí aún.
Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
Lo de la resolución yo tambien lo he notado, sin embargo el error que comentas no me ha pasado, al menos de momento,(la instalé ayer).
sabeis alguna solució para que funcione netflix???? me gustaria quedarme en esta room ya que la tablet funciona realmente bien... pero si no puedo usar netflix tendré que mirar otras roms
Gracias
Lo de la resolución yo tambien lo he notado, sin embargo el error que comentas no me ha pasado, al menos de momento,(la instalé ayer).
sabeis alguna solució para que funcione netflix???? me gustaria quedarme en esta room ya que la tablet funciona realmente bien... pero si no puedo usar netflix tendré que mirar otras roms
Gracias
Hola compi, yo quería cambiarle la ROM y desde siempre, al menos en móviles, me ha gustado la Cyanogen así que iba a probarla... pero claro, si no va Netflix no la voy a poner ya que la tablet la usa mi padre para poner Netflix con Chromecast y es esencial que funcione. Es una pena... pero es lo que hay!, saludos
tajoloco
09/02/18, 18:48:51
Alguien podría decirme que archivos me tengo que descargar para una 5210 wifi? es que cuando entro hay un monton de archivos y la verdad que me pierdo un poco. La tablet es de una amiga que me pidió que le echase un vistazo porque va muy lenta, y he llegado a este post.
La explicación del post 1 está muy bien hecha, pero me falta saber exactamente que TRW instalar si 2.8.6.0 o el 3.0.2.0, para hacer la instalación por recovery, y que cm 12.1 o 13.0 .
Estoy muy verde a ver si alguien puede echarme una manita por favor.
El lineage cual descargo, y el aosp? debo hacer algún respaldo de lo original o no es necesario?
Gracias a todos y refloto el tema nuevamente....
Alguien podría decirme que archivos me tengo que descargar para una 5210 wifi? es que cuando entro hay un monton de archivos y la verdad que me pierdo un poco. La tablet es de una amiga que me pidió que le echase un vistazo porque va muy lenta, y he llegado a este post.
La explicación del post 1 está muy bien hecha, pero me falta saber exactamente que TRW instalar si 2.8.6.0 o el 3.0.2.0, para hacer la instalación por recovery, y que cm 12.1 o 13.0 .
Estoy muy verde a ver si alguien puede echarme una manita por favor.
El lineage cual descargo, y el aosp? debo hacer algún respaldo de lo original o no es necesario?
Gracias a todos y refloto el tema nuevamente....Nadie sabe nada?
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
alguien me puede ayudar, necesito saber que gapps descargar y de donde para la 12.1.
gracias
alguien me puede ayudar, necesito saber que gapps descargar y de donde para la 12.1.
graciasTienes que acceder al enlace de XDA del primer post y seleccionar las GAPPS versión 5.1 y despues eliges el paquete que más te interese. Un saludo
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
juaandii
30/03/19, 19:59:19
Alguien sabe por qué peta al bajar la barra de notificaciones escuchando musica?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.