PDA

Ver la Versión Completa : El Corte Inglés 289€ tab pro, ojo!

Lagaje
26/04/15, 20:04:17
Ahh y ojo con el famoso corte ingles... Que en estos productos no hay o cumplen su tan famoso eslogan atraparatas... "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Ojo! que no devuelven el importe una vez desprencitada la caja, aunque ni siquiera la hayas probado... Vergonzoso, lamentable e ilegal, puesto que incumplen totalmente la ley de desestimiento del consumidor. Tanta fama y atracción con el ECI y fijaros, se ponen a la altura de una tienda china de barrio, que bajo y ridículos han caído.

En ninguna otra tienda de envergadura similar, ni tienda virtual ocurre eso, tan solo en ECI y su lamentable y ridicula política interna ilegal, repito no cumplen con la ley de desestimiento del consumidor. Pero ellos manifiestan y prejuran que eso es así en el Carrefour, mediamarkt... Y es totalmente falso!

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

kzyw
26/04/15, 20:51:42
Que te ha pasado...?

Lagaje
26/04/15, 21:04:30
Que te ha pasado...?
Aun nada, porque no llegué a comprar al leer y preguntar sobre su ridículo y lamentable cartelito de lo que anteriormente he citado. Ya les dije que estaban incumpliendo con la ley del consumidor y que ECI debe y tiene que absorber esas devoluciones junto a su proveedor, tal y como hacen con el resto de artículos que venden (excepto ropa interior, obviamente por motivos de higiene..) y dar cumplimiento con ello a la ley de desestimiento del consumidor (mínimo 7 días para devolución por ley) . Pero al parecer se la pasan por el forro y aplican la política interior de tienda china bajera... Ahi no cumplen con su tan afamado eslogan "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Mucho cuidadin, que si por lo que sea no estáis conforme con la compra, os la coméis

Ni en mediamarkt, ni en Carrefour, ni amazon, pccomponentes, etc.. ocurre eso, aunque ellos afirman que su politicucha de devolución es igual en todos esos sitios y obviamente es totalmente falso!

Pero como dijo el rey... La Ley es igual para todos, no entiendo porque ECI pone su propia política de normas de venta y post-venta. O sea si la quieres en negra, la caja pone que es negra y luego la abres y es blanca u otro modelo y te la comes con papas, porque ya la has abierto.. Que poco sentido común y arrope/apoyo y garantía al consumidor.

ismacholo
26/04/15, 23:56:13
Aun nada, porque no llegué a comprar al leer y preguntar sobre su ridículo y lamentable cartelito de lo que anteriormente he citado. Ya les dije que estaban incumpliendo con la ley del consumidor y que ECI debe y tiene que absorber esas devoluciones junto a su proveedor, tal y como hacen con el resto de artículos que venden (excepto ropa interior, obviamente por motivos de higiene..) y dar cumplimiento con ello a la ley de desestimiento del consumidor (mínimo 7 días para devolución por ley) . Pero al parecer se la pasan por el forro y aplican la política interior de tienda china bajera... Ahi no cumplen con su tan afamado eslogan "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Mucho cuidadin, que si por lo que sea no estáis conforme con la compra, os la coméis

Ni en mediamarkt, ni en Carrefour, ni amazon, pccomponentes, etc.. ocurre eso, aunque ellos afirman que su politicucha de devolución es igual en todos esos sitios y obviamente es totalmente falso!

Pero como dijo el rey... La Ley es igual para todos, no entiendo porque ECI pone su propia política de normas de venta y post-venta. O sea si la quieres en negra, la caja pone que es negra y luego la abres y es blanca u otro modelo y te la comes con papas, porque ya la has abierto.. Que poco sentido común y arrope/apoyo y garantía al consumidor.

Esto no lo hacen ni los chinos...te sale algo mal y te lo cambian sin probarlo, hablo de los chinos...
Puedes decir a qué eci te referieres porque lo mismo me paso y pregunto...

Salu2

Lagaje
27/04/15, 01:33:46
Esto no lo hacen ni los chinos...te sale algo mal y te lo cambian sin probarlo, hablo de los chinos...
Puedes decir a qué eci te referieres porque lo mismo me paso y pregunto...

Salu2
En todos los ECI, y si es por defecto si que te la cambian o te lo mandan al servicio técnico, pero olvidate de recuperar el dinero una vez desprencitada la caja... Vamos igual o peor que en las tiendecillas chinas

asdis35
27/04/15, 01:46:23
Se d buena fe de lo que hablas. No es sólo el corte sino en todas las empresas del grupo eci opencor , telecor , bricor etc....como compres algo y te salga rana o no te convenza a tragartelo , solo cuando montas el follón y pides una hoja de reclamaciones es cuando a veces se bajan los pantalones .....para vender te exigen q vendas las imagen del corte..... pero para solucionar problemas igual q todos a q los vendedores s traguen los marronazos

Lagaje
27/04/15, 02:03:46
Ya ECI no es lo que era... Su imagen por lo visto se ha convertido en una auténtica falsa, y la garantía y trato que vendía ya ha quedado a la altura de una tiendecilla de chinirris. En cualquier tienda como mediamarkt o Carrefour te dan mejor servicio y auténtica garantía de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Normal, hay mucho dinosaurio viejo enchaquetado que alimentar... Y las pérdidas las tienen que reducir al máximo. Vergonzoso que sea el cliente quien absorba su politicucha de post-venta ilegal en toda regla con la normativa vigente del consumidor. Si nadie le comprara o exigieran sus derechos, fijo que se bajaban los pantalones y dan la garantía que en antaño daban, que pagabas un poco mas por eso, por la garantía de devolución, pero ya eso se ha perdido. Hagan la prueba

Saludos

bezao
09/05/15, 11:36:25
Parece q ya la han quitado