Ver la Versión Completa : Duda entre lenovo k920 y ascend mate 2
blackhan
26/04/15, 19:37:28
Hola, tengo un ascend mate de los primeros salieron con 1gb ram y pantalla HD...y estaba pensando cambiarlo y vi que ya estaba el Gold, de 3gb...pero he visto ese bmodelo de lenovo y a buen precio y ahora estoy con la duda...cual me recomendais de los dos?, un saludo
blackhan
26/04/15, 19:43:05
La duda es entre el mate 7 y el lenovo k920, ke me colado en en el tema
amargar
26/04/15, 23:54:41
Tuve el lenovo k920 y ahora tengo el huawei mate 7, y en general estoy más satisfecho con el último. Las pantallas son similares en tamaño y los marcos están igual de bien aprovechados. Quizá la pantalla del k920 es mejor porque tiene mayor resolución y más brillo máximo, pero la del huawei no esta tampoco nada mal. Las cámaras ofrecen una calidad similar, pero a mi me gustan más las del huawei mate 7. En cuanto a autonomía, los dos ofrecen una autonomía de dos días, aunque creo que el huewei mate dura algo más, posiblemente sea porque la resolución de la pantalla es menor. En general en el huawei mate 7, todo funciona a la perfección y la autonomía es muy buena. El hecho de que el lenovo k920 no tuviera una rom multilingüe, con idioma en castellano, fue lo que menos me gustó y fue uno de los motivos por los cuales lo vendí. De todas maneras, ambos son una buena elección
blackhan
27/04/15, 02:10:50
Hola, gracias por la informacion, es que viendo sus caracteristicas pensaba fuera mejor el lenovo, pero tal como dices de tu experiencia que es mejor con el mate quizas me decante por el. Por cierto, el modelo tuyo es el de 2gb de ram?, por la duda del modelo de 2 o 3gb ram para pillarlo, un saludo
amargar
27/04/15, 02:34:59
El mío es el modelo de 2 gigas; la diferencia de precio es de unos 100 euros o algo más en el caso del modelo de 3 gb, y no creo que merezca la pena por un 1giga de diferencia, que en la práctica solo servirá para poder tener más aplicaciones abiertas, pero poco más. Saludos
blackhan
28/04/15, 13:18:57
Hola, con el lenovo tuviste algun problema con las notificaciones?,,que despues de leer por aqui asusta un poco el tema en el mate 7
amargar
28/04/15, 16:47:49
No he tenido problema alguno con las notificaciones; muy posiblemente, la gente que tiene problemas con las notificaciones se deba al programa que optimiza la batería y el rendimiento, y que si no está bien configurado, cierra las aplicaciones abiertas, por ejemplo el whatsapp
Nonamed
28/04/15, 17:59:33
Movemos a discusión general sobre smartphones.
blackhan
29/04/15, 23:37:10
Hola, laconfiguracion de bateria como la tienes puesta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.