Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON ROM BLEKOTA NOTE4 y MD4
metzelder00
26/04/15, 19:35:12
Buenas, os explico mi problema a ver si me podéis ayudar. Tengo ahora mismo el móvil con Cyanogen 12 y como no van todo lo fino que debería, pues he leido que Bletoka y M.D.4 van muy bien. Me he descargado dichas roms y las flasheo (con ese sistema que usan ellas diferente al recovery habitual) y Blekota directamente ni aparece imei, ni detecta sim, ni coge wifi. M.D.4 si tiene imei y detecta la sim pero no va el wifi y creo que el 3G tampoco. Pero es que vuelvo a poner Cyanogen 12 (lollipop) y funciona a la perfección todo, quitando el tema de ir menos fluida y estar menos afinada que otras. Yo busco una rom que vaya rapido, que no se ralentice ni tarde en abrir las apks.
Que es lo que hago mal al flashear esas 2 roms? Muchas gracias de antemano.
ianpocks
26/04/15, 19:37:48
Y cm11???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
metzelder00
26/04/15, 19:42:14
ianpocks, no lo he probado con cm11, es que me hacia falta el teléfono y puse de nuevo cm12 y asi sigo. Pero la verdad que la apariencia de la rom Blekota me ha gustado bastante, si ademas de apariencia, va bien posiblemente la usase. Pero claro, no sale ningun dato (imei, banda base, etc), no pilla wifi aunque si lo detecta en la búsqueda pero sin apenas señal, ni me pide el pin.
mangel93
26/04/15, 19:43:40
Yo te recomiendo que le metas una 4.3 limpia y luego ya te pongas la 4.4.4 I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2.rar 845,40 MB (http://ul.to/rm1pidjt)
metzelder00
26/04/15, 19:47:03
Eso se hace con odin, no?? Y con una 4.3 limpia pierdo root y recovery?? es que hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo jejeje. Disculpad las preguntas tan tontas, pero mejor preguntar y salir de dudas.
mangel93
26/04/15, 20:15:03
Eso se hace con odin, no?? Y con una 4.3 limpia pierdo root y recovery?? es que hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo jejeje. Disculpad las preguntas tan tontas, pero mejor preguntar y salir de dudas.
Claro si te pones esa 4.3 que te pasé pierdes recovery y root pero despues de meterla, te explico.
1 - Meterla por ODIN.
2 - Al venir de Cyano lo más seguro es que no te arranque y se te quede en el logo de Samsung, tendrías que entrar al recovery de fabrica y hacer los dos wipes.
3 - Luego tendrías que meterte el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip (http://4upfiles.com/9pv31ukq323o)
4 - Para posteriormente meterle un recovery philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5 (http://4upfiles.com/9h522z71ve64)
metzelder00
26/04/15, 20:35:39
Luego pruebo y te cuento. Lo que me sorprende es que una vaya bien, otra ahí a medias (MD4) y blekota nada de nada. Nunca me había pasado y siempre hago megawipe.
mangel93
26/04/15, 20:40:26
Luego pruebo y te cuento. Lo que me sorprende es que una vaya bien, otra ahí a medias (MD4) y blekota nada de nada. Nunca me había pasado y siempre hago megawipe.
Puede ser que la Blekota venga de otra base y no te funcione, como son ports.
metzelder00
27/04/15, 10:15:37
Imposible hacer lo de la rom stock, no me detecta el móvil el pc. Tendré que seguir como estaba y esperar a que saquen una lollipop decente. Muchas gracias.
Imposible hacer lo de la rom stock, no me detecta el móvil el pc. Tendré que seguir como estaba y esperar a que saquen una lollipop decente. Muchas gracias.
Eso es que te faltan los drivers,¿tienes instalado el kies en el pc?
metzelder00
27/04/15, 19:10:21
Si tengo kies y también el programa ese en MSdos que hace muchas cosas para los teléfonos samsung. Si antes lo conectaba y hacia de todo con esas herramientas de las que hablo, pero desde que puse la rom de lollipop, cualquiera de ellas, dejó de hacerlo y con un LG G3 me pasa lo mismo, no lo detecta. El cable es original de Samsung también. Creo que es debido a que tengo drivers de demasiadas marcas en mi pc, de rootear telefonos de amigos y meterlos roms. Seguiré probando a ver, lo primero en otro pc.
Si tengo kies y también el programa ese en MSdos que hace muchas cosas para los teléfonos samsung. Si antes lo conectaba y hacia de todo con esas herramientas de las que hablo, pero desde que puse la rom de lollipop, cualquiera de ellas, dejó de hacerlo y con un LG G3 me pasa lo mismo, no lo detecta. El cable es original de Samsung también. Creo que es debido a que tengo drivers de demasiadas marcas en mi pc, de rootear telefonos de amigos y meterlos roms. Seguiré probando a ver, lo primero en otro pc.
Podria ser que al tener drivers de diferentes telefonos te cree conflicto y no te lo detecte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.