Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA]: Mi Note 3 no enciende

martinboca
26/04/15, 19:10:49
Hola, tengo un problema que me tiene desesperado, de un dia para el otro mi Note 3 (Lollipop 5.0 N900XXUEBOA6 SER) se quedo con las letras de "Samsung Galaxy Note 3 SM-N900", se apagaba la pantalla y no encendia. Le sacaba la bateria un par de veces, lo ponia en modo download (Odin se quedaba en "Initialization"), lo apagaba, y despues de un rato terminaba arrancando. El problema es el siguiente, ayer a la noche lo deje cargando (tenia 25% cuando lo puse), y a la mañana cuando voy a usarlo me doy cuenta de que estaba apagado, lo quiero encender y no enciende, ni en download, ni en recovery, no aparecen ni las letras de "Samsung Galaxy Note 3 SM-N900", la bateria esta cargada al 100%. El celular no tiene garantia. Alguna solución ? Muchas Gracias, saludos

breastvillage
26/04/15, 19:25:46
aprieta encendido por 10 segundos a ver

gufalin
26/04/15, 19:29:39
Pues tiene toda la pinta de que la placa base a muerto. Los síntomas que tenias eran síntomas de fallos posibles de hardware y lo que te a pasado que no enciende nada, es claro síntoma de muerte de la placa base, espero que no sea así, pero casi seguro que tu placa base a muerto.

Sent from my iPad using Tapatalk

martinboca
26/04/15, 20:36:23
aprieta encendido por 10 segundos a ver
Ya lo hice y nada, ya saque la bateria la puse aprete todo y no hace nada

martinboca
26/04/15, 20:38:49
Pues tiene toda la pinta de que la placa base a muerto. Los síntomas que tenias eran síntomas de fallos posibles de hardware y lo que te a pasado que no enciende nada, es claro síntoma de muerte de la placa base, espero que no sea así, pero casi seguro que tu placa base a muerto.

La placa base solo se rompe por calientamiento y caidas y eso ? o tocando el software tambien se puede romper ?

gufalin
26/04/15, 20:52:02
La placa como todo circuito impreso, se puede romper en sin mas, es mas no se si oíste el caso de los s3 con la muerte súbita que tenía, también hay casos de dejar un terminar cargando por la noche, y a la mañana siguiente no enciende y placa frita. Por tus síntomas, yo estoy al 99,9% de que la placa esta muerta, solucion, placa nueva no hay otra, si no te enciende no puedes probar nada

martinboca
26/04/15, 21:18:45
La placa como todo circuito impreso, se puede romper en sin mas, es mas no se si oíste el caso de los s3 con la muerte súbita que tenía, también hay casos de dejar un terminar cargando por la noche, y a la mañana siguiente no enciende y placa frita. Por tus síntomas, yo estoy al 99,9% de que la placa esta muerta, solucion, placa nueva no hay otra, si no te enciende no puedes probar nada

Ok muchas gracias