Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick tras reiniciar en recovery

lokitina
26/04/15, 18:40:54
Hola

He seguido todos los tutoriales para hacer downgrade, root, dualrecovery, lollipop... pues cuando he reiniciado desde el recovery, se ha quedado la pantalla negra con las letras de sony y no hay cojones a salir de ahi. No se enciende el led, no responde si dejo presionado el power, no se mueve la pantalla, no reinicia ni continua cargándose ni nada.
He probado con el flashtool pero el tlf tiene que estar apagado para continuar, pero como está encendido pues ni caso. He probado el pc companion pero no me aparecen las opciones de las capturas del tutorial, creo que el programa no funciona actualmente.

No puedo hacer nada ahora mismo. Lo conecto al pc y como si nada... el led ni responde... El proceso del root, recovery, instalar rom... ha ido bien, solo me quedaba reiniciar y configurar! :(:(:( Alguna solución?

Gracias.

chucky6600
26/04/15, 18:50:21
Resetea lokitina con el botón de reset que está al lado de donde entra la sim, así podrás apagarlo completamente.
Después inicia de nuevo.
708296

lokitina
26/04/15, 18:54:57
Gracias chucky. Lo he hecho pero se reinicia y vuelve a la pantalla negra con las letras en blanco. No sé como acceder al recovery de esta forma.
Si dejo pulsado el botoncito rojo ese, se pone a vibrar como un loco xD

Entiendo que el proceso de la instalacion de la rom no se ha hecho correctamente, pese a que el recovery me dijo que si... ¬¬ ofu

chucky6600
26/04/15, 18:57:48
Cuando lo pulsas no hace tres vibraciones seguidas? cachanilla86 y bonijas echar una mano por aquí por favor del z2 no tengo tanta idea, gracias!

lokitina
26/04/15, 18:59:31
Cuando lo pulsas no hace tres vibraciones seguidas? cachanilla86 y bonijas echar una mano por aquí por favor del z2 no tengo tanta idea, gracias!

sí, vibra tres veces, dejo de pulsar el boton y vuelve otra vez a las letras de sony. A ver si puedo engancharlo con el flashtool mientras se inicia de nuevo... ya va a estar arreglao, veras tu xD

gracias chucky

chucky6600
26/04/15, 19:01:31
sí, vibra tres veces, dejo de pulsar el boton y vuelve otra vez a las letras de sony. A ver si puedo engancharlo con el flashtool mientras se inicia de nuevo... ya va a estar arreglao, veras tu xD

gracias chucky
Lo raro es que se te ha quedado en bucle y no puede apagar del todo pero con el botón una vez pulsado y vibrado tres veces debería de apagar :pensando:

lokitina
26/04/15, 19:02:45
Lo raro es que se te ha quedado en bucle y no puede apagar del todo pero con el botón una vez pulsado y vibrado tres veces debería de apagar :pensando:

bueno pues he podido engancharlo con el flashtool en los segundos que tarda en arrancar y reiniciarse... vamos a probar a ver que tal xD

chucky6600
26/04/15, 19:03:11
bueno pues he podido engancharlo con el flashtool en los segundos que tarda en arrancar y reiniciarse... vamos a probar a ver que tal xD
Suerte!!

lokitina
26/04/15, 19:07:10
Excelenteeeee xD. Ya está arreglado. Curioso lo del botoncillo rojo este... Ya no se me olvidará nunca!
Vamos a empezar de nuevo con la tarea xD.

Ea, solucionao!

chucky6600
26/04/15, 19:08:05
Excelenteeeee xD. Ya está arreglado. Curioso lo del botoncillo rojo este... Ya no se me olvidará nunca!
Vamos a empezar de nuevo con la tarea xD.

Ea, solucionao!
Excelente!!!
Ve con cuidado;-)

bonijas
26/04/15, 23:41:45
Excelente!!!
Ve con cuidado;-)

Guau!! llego tarde! siento no poder entrar antes al foro para echaros una mano,

chucky6600
27/04/15, 00:07:26
Guau!! llego tarde! siento no poder entrar antes al foro para echaros una mano,
Tranquilo, muchas gracias por todo ;-)