PDA

Ver la Versión Completa : Mancha amarilla en la pantalla

XGarfielDX123
26/04/15, 17:58:06
Hola a todos.

Tengo un mi3 con menos de 8 meses y hace un par de semanas actualizando a la versión semanal de miui 6 me apareció una pequeña mancha amarilla con la forma de un semicirculo en el lateral izquierdo del teléfono.

Estuve investigando y por cierto esto pasa a muchos tipos de teléfonos distintos (iphones,s3...etc) y que no es algo concreto de esta marca o este terminal.

Por lo visto puede ser pegamento que se haya filtrado a la pantalla como consecuencia de un sobrecalentamiento del teléfono (aunque en ocasiones se ha calentado mucho más utilizandolo como gps en el coche y no ha ocurrido nada , vaya...) y ya no se si es pegamento o algo quemado...

Me dispuse a tirar de garantía china de alegrecompra y me dijeron que vale, que lo mandara y que me dirían si es fallo humano o no y si no lo era lo arreglarían ellos (habría que verlo) pero luego caí en que mi teléfono tiene la batería incorporada y no podría salir nunca de aquí e incurriría en gastos y en pérdida de tiempo.

Acudo a vosotros.

¿Qué puede ser la mancha? ¿Cuanto me costaría repararlo en una tienda normal? ¿Tenéis alguna idea?

También añadir que cuanto más caliente está el móvil más visible es la mancha y que en los últimos días se está formando una idéntica de forma contigua a la que ya había (también con forma de semicirculo)

Gracias.

dolfet15
26/04/15, 21:37:29
Creo recordar que alegrecompra tenia SAT en españa... busca por el foro.

tasadarf
26/04/15, 21:49:41
A mi me ha salido después de casi 2 años de uso en un mi2s solo molesta un poco en fondo blanco. Y lo q he leido lo mismo q tu q pasa en casi todos los móviles en algunos mas q otro y q es el pegamento.

Yo veo difícil solución xq va muy pegada la pantalla y hay q calentarla mucho para separarla y no lo recomiendan, siempre q se estropea algo de pantalla recomiendan cambiarla entera.

XGarfielDX123
26/04/15, 23:57:13
Creo recordar que alegrecompra tenia SAT en españa... busca por el foro.

Gracias, pues no me dijeron nada en el email,voy a enviar otro

tasadarf
27/04/15, 08:38:00
Gracias, pues no me dijeron nada en el email,voy a enviar otro
Mas q sat tienen almacén o algo de eso en España / Europa y estaban trabajando para q pudieses enviar los móviles a china pasando x ahí pero no se q habrá sido de ello

XGarfielDX123
27/04/15, 14:16:22
Pues nada, que no tienen el Sat disponible aún y que lo mande a China... tasadarf no has notado que se expandiera desde que salió? Gracias

dolfet15
27/04/15, 14:27:36
Pues nada, que no tienen el Sat disponible aún y que lo mande a China... @tasadarf (http://www.htcmania.com/member.php?u=573021) no has notado que se expandiera desde que salió? Gracias
seguro.... échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872580

tasadarf
27/04/15, 15:11:37
Pues nada, que no tienen el Sat disponible aún y que lo mande a China... tasadarf no has notado que se expandiera desde que salió? Gracias
Pues no te lo podría decir llevó 3 semanas con ella. Y casi salio de un día para otro y al tercer día creo q alcanzó su máximo y no se ha vuelto a mover. Si q he visto q el centro de la mancha a cambiado de amarillo a un marrón muy claro

jvc931
27/04/15, 20:37:46
Ami me salio después de 8meses con el celular y ya llevo 6 meses con la mancha y no ha crecido ni nada solo a ratos se ve mas marron, otros momentos se ve mas transparente y así, pero no ha crecido.

tasadarf
27/04/15, 21:03:36
Ami me salio después de 8meses con el celular y ya llevo 6 meses con la mancha y no ha crecido ni nada solo a ratos se ve mas marron, otros momentos se ve mas transparente y así, pero no ha crecido.
Esta bien saberlo xq yo llevó 2 años con el móvil y quiero aguantar 2 mas , me gustaría q se volviese más transparente

XGarfielDX123
27/04/15, 23:31:41
seguro.... échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872580

WTF, no entiendo nada, algunos ya han hecho uso de ese SAT y a mi me dicen que no?¿¿¿??¿¿?

Aunque para que me lo arregle ese tal Ruben..mejor me estoy quieto. XD

Curioso, 8 meses, el mismo tiempo que a mí y con xiaomi mi3, igual.

Me ''reconforta'' algo saber que no crece. Si, a veces se ve más oscura y otras más clara, parece que es conforme más caliente está + oscura se ve

Pues no te lo podría decir llevó 3 semanas con ella. Y casi salio de un día para otro y al tercer día creo q alcanzó su máximo y no se ha vuelto a mover. Si q he visto q el centro de la mancha a cambiado de amarillo a un marrón muy claro

Vale, llevamos los dos 2-3 semanas entonces, a la espera...

Esta bien saberlo xq yo llevó 2 años con el móvil y quiero aguantar 2 mas , me gustaría q se volviese más transparente

Qué suerte.

Yo es que tengo un gafe muy importante con los móviles. En año y medio he tenido :

1 lg optimus 2X, Jiayu G3S , Lenovo a820 , Xiaomi mi3. Me he gastado un pastón y en todos he tenido problemas (excepto en el Lenovo) y de la garantía ni hablar. El próximo móvil que me compraré no será tan pepino y pagaré el precio de más por alguno que tenga menos potencia pero me de garantía en España (Aunque mi LG estaba en garantía y me tomaron el pelo de una forma brutal)

tasadarf
28/04/15, 02:34:02
La verdad q después de tan mala suerte yo compraría uno en amazon de los q pone enviado y gestionado por amazon. Yo después de 1 año un móvil q pedí para un amigo se cortaban las llamadas en el moto g el servicio técnico los inútiles lo único q hacen es formatearlo asi q con hablar con amazon me mandaron un móvil nuevo sin tener q suplicar ni nada.

El mi3 es un teléfono fantástico pero se estropea igual q las grandes marcas

XGarfielDX123
29/04/15, 13:04:16
La verdad q después de tan mala suerte yo compraría uno en amazon de los q pone enviado y gestionado por amazon. Yo después de 1 año un móvil q pedí para un amigo se cortaban las llamadas en el moto g el servicio técnico los inútiles lo único q hacen es formatearlo asi q con hablar con amazon me mandaron un móvil nuevo sin tener q suplicar ni nada.

El mi3 es un teléfono fantástico pero se estropea igual q las grandes marcas
Comprado en Amazon gestionado por Amazon tiene dos años de garantía española? Donde tienen el sat en caso de tener que mandar algo?
Pinta interesante, gracias.

tasadarf
29/04/15, 13:57:13
Comprado en Amazon gestionado por Amazon tiene dos años de garantía española? Donde tienen el sat en caso de tener que mandar algo?
Pinta interesante, gracias.

Si compras en enviado y gestionado por amazon. Ademas de tener 2 años de garantia con el servicio oficial de la marca que hayas comprado, si te pasa cualquier te mandan un movil nuevo en 2 dias y tienes 30 dias para devolver el antiguo y ya se encargaran ellos de luchar con la marca que haya salido mal.

Yo suelo dar primero oportunidad al servicio oficial de la marca me lo devolvieron en 5 dias con el mismo problema y contacte con chat con amazon y en 2 min sin tener que decir nada ya me estaban mandando el nuevo. La politica de amazon es asi siempre tiran demasiado a favor del cliente

XGarfielDX123
29/04/15, 15:11:04
Si compras en enviado y gestionado por amazon. Ademas de tener 2 años de garantia con el servicio oficial de la marca que hayas comprado, si te pasa cualquier te mandan un movil nuevo en 2 dias y tienes 30 dias para devolver el antiguo y ya se encargaran ellos de luchar con la marca que haya salido mal.

Yo suelo dar primero oportunidad al servicio oficial de la marca me lo devolvieron en 5 dias con el mismo problema y contacte con chat con amazon y en 2 min sin tener que decir nada ya me estaban mandando el nuevo. La politica de amazon es asi siempre tiran demasiado a favor del cliente
Me gusta ,me gusta aunque me falta algo por entender (perdona que sea pesado)
Te dan dos años con la marca, pero entonces habría que enviarlo a China no? Pero también me dan la opción de mandarlo a Amazon sin agotar la primera opción si no quiero y que ellos se peleen y me mandan a mi uno nuevo no?

Me gusta . Cual es el distintivo que marca en Amazon que indica que es gestionado por ellos? Solo compré una vez con ellos y soy novato. Filtro por Amazon. es y listo no? Estoy viendo buenos precios...:O
Muchas gracias y perdón por la insistencia.

tasadarf
29/04/15, 17:28:53
Me gusta ,me gusta aunque me falta algo por entender (perdona que sea pesado)
Te dan dos años con la marca, pero entonces habría que enviarlo a China no? Pero también me dan la opción de mandarlo a Amazon sin agotar la primera opción si no quiero y que ellos se peleen y me mandan a mi uno nuevo no?

Me gusta . Cual es el distintivo que marca en Amazon que indica que es gestionado por ellos? Solo compré una vez con ellos y soy novato. Filtro por Amazon. es y listo no? Estoy viendo buenos precios...:O
Muchas gracias y perdón por la insistencia.

Es q en amazon hay 3 modalidades de compra.

El enviado y gestionado por amazon que en este no entran móviles chinos xq son productos q oficialmente se venden aquí como el lg q tuviste q te hubieran dado uno nuevo y cualquier marca famosa. Puedes elegir recurrir a ellos directamente. Yo es al q recurrí.

Luego tienes el envió gestionado por amazon q esta guardado en los almacenes de amazon pero es de una tienda inglesa, china etc. Aquí es algo mixto, hablalo con ellos por chat si quieres informarte me dijeron algo asi q si la tienda me ponía trabas ellos me devolvían el dinero , mucha gente del foro lo esta haciendo de esta manera incluso creo q los primeros 30 días puedes devolverlo pero yo me informaría antes.

El tercer método de amazon es q la tienda china te lo gestiona y lo envia directamente por lo q tarda 20 días y te las tienes q arreglar con ellos .

Yo sobretodo me refería al primer método para marcas vendidas en España pero la segunda forma puede ser un colchón pero después de tu mala suerte me curaría en salud y me marcharía al primer metodo

XGarfielDX123
29/04/15, 20:04:45
Es q en amazon hay 3 modalidades de compra.

El enviado y gestionado por amazon que en este no entran móviles chinos xq son productos q oficialmente se venden aquí como el lg q tuviste q te hubieran dado uno nuevo y cualquier marca famosa. Puedes elegir recurrir a ellos directamente. Yo es al q recurrí.

Luego tienes el envió gestionado por amazon q esta guardado en los almacenes de amazon pero es de una tienda inglesa, china etc. Aquí es algo mixto, hablalo con ellos por chat si quieres informarte me dijeron algo asi q si la tienda me ponía trabas ellos me devolvían el dinero , mucha gente del foro lo esta haciendo de esta manera incluso creo q los primeros 30 días puedes devolverlo pero yo me informaría antes.

El tercer método de amazon es q la tienda china te lo gestiona y lo envia directamente por lo q tarda 20 días y te las tienes q arreglar con ellos .

Yo sobretodo me refería al primer método para marcas vendidas en España pero la segunda forma puede ser un colchón pero después de tu mala suerte me curaría en salud y me marcharía al primer metodo

:gracias: Todo mucho más claro, da gusto con gente como vosotros :D

LynXer
30/07/15, 09:35:37
Al final que hiciste?

XGarfielDX123
07/08/15, 14:46:05
Al final que hiciste?
Pues en todos sitios me pedían bastante dinero por cambiarle la pantalla, no menos de 140 euros.

Alegrecompra pasaba de mi cara. Tuve problemas hasta con la agencia de transporte para intentar mandarlo a China.
Finalmente lo vendí y me compré otro móvil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

LynXer
07/08/15, 19:49:18
Al vendero reclcaste el problema no?

Y a cuanto lo vendiste?

Yo GeekVida me daba dos opciones, o me da 10 euros :risitas: o me lo arregla...

Tengo miedo de mandarlo y se nieguen ya que tiene la tapa en un borde rota pero lejos de la mancha claro pero ya sabes tu como son...

LynXer
08/08/15, 09:23:05
Al vendero reclcaste el problema no?

Y a cuanto lo vendiste?

Yo GeekVida me daba dos opciones, o me da 10 euros :risitas: o me lo arregla...

Tengo miedo de mandarlo y se nieguen ya que tiene la tapa en un borde rota pero lejos de la mancha claro pero ya sabes tu como son...

Al vender recalcaste el problema no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

XGarfielDX123
09/08/15, 20:26:23
Al vender recalcaste el problema no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si, por supuesto, con imágenes y videos.

Me ofrecieron 80€ G.E pero al final se lo vendí a un amigo por 70 en mano.