Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinar sobre custom roms, del SIII, cual es la mejor ??

esnakel
26/04/15, 17:51:41
buenas, aver que osparece, que comentemos por aqui que tal son estas custom roms, algunas solo son pura visual, otras se beben la bateria, otras se comen la RAM, alguna estable... y que tenga realmente algo bueno?, como mas duracion de la baterial, mas memoria RAM libre, ect.. cero bugs, se que para gustos colores, pero aun asi, un ferrari sera siempre un ferrari no? :):gracias:

elhugo3
26/04/15, 18:19:58
A qué tipo te refieres? Basadas en stock o custom tipo cyano?

esnakel
26/04/15, 18:27:31
mmmm, pone opinar sobre custom roms, esta claro creo el tema xD :P si tengo un grupo de watshapp, pero eso, todos le tiran alguna piedra a alguna rom, no se si me entenderas, algunos an provado blekota, TNT, MD4, ect... y todas tienen algo negativo, o se bebe la ram, o se bebe la bateria, y me gustari saber si hay alguna rom con algo intermedio... fluida y tal, y que los consumos, sean normales.

Machukaa
26/04/15, 20:03:41
MD4 sin duda alguna :D

esnakel
26/04/15, 23:53:42
jajajajaja machukaa, te vas a salir con la tuya al final !!, cuando prueves la v13 ya me dices que tal que la pongo !! xDDDDD

komanche
28/04/15, 18:59:56
buenas, aver que osparece, que comentemos por aqui que tal son estas custom roms, algunas solo son pura visual, otras se beben la bateria, otras se comen la RAM, alguna estable... y que tenga realmente algo bueno?, como mas duracion de la baterial, mas memoria RAM libre, ect.. cero bugs, se que para gustos colores, pero aun asi, un ferrari sera siempre un ferrari no? :):gracias:

A ver si soy capaz de explicarme: hasta android 4.4.4 la MEJOR custom Cyanogenmod sin duda alguna. Ojo, he dicho la mejor no la mas BONITA en el aspecto visual. A partir de android Lollipop todos sabemos que al no liberar Samsun los drivers del procesador Exinox no hay soporte por parte de Cyanogenmod que es donde se basan el 90% de los cocineros, por lo que todo lo que encuentres estara basado enAOSP, es decir drivers genericos con lo que eso conlleva.
Yo a dia de hoy sigo llevando JB 4.3 stock pero preparada por James C que honestamente creo es lo mejor que puede llevar un S3 en España.

esnakel
28/04/15, 22:25:08
yo tb llevo esa, pero claro autentica de stock, sin ninguna preparacion , desconocia esa rom, si me pasas el link para hecharle un vistazo te lo agradeceria, si las custom ganan en visual y poco mas, son pocas custon las que van bien, y con 0 bugs, por eso aveces es mejor dejar una stock, instalar rootiunnistaler, y te deshaces de todo aquello que no te guste. es como yo la llevo y estoi muy contento, escucho a varios decir que las stock tiene mucho lag, pues aqui esta mi SIII que vengan, y me digan donde esta el Lag. muchas gracias Komanche !

joselillo1968
28/04/15, 22:44:42
yo tb llevo esa, pero claro autentica de stock, sin ninguna preparacion , desconocia esa rom, si me pasas el link para hecharle un vistazo te lo agradeceria, si las custom ganan en visual y poco mas, son pocas custon las que van bien, y con 0 bugs, por eso aveces es mejor dejar una stock, instalar rootiunnistaler, y te deshaces de todo aquello que no te guste. es como yo la llevo y estoi muy contento, escucho a varios decir que las stock tiene mucho lag, pues aqui esta mi SIII que vengan, y me digan donde esta el Lag. muchas gracias Komanche !

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973041

En el segundo post.....todos los mods......con ésta rom.....será otro s3....:ok:
Y si quieres otra 4.3 muy buena...ésta.....de José Maesra........Que además es de tu tierra.......:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993492

fali_666
28/04/15, 23:35:12
Pues para 4.4.4 para mi las mejores son las GVM_ROM
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4075

y la mororom
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3998

son stock de la coreana y sin ningún FC, funcionando todo en ambas.

Ricocme
29/04/15, 02:40:08
Para mi las mejores roms las de Blekota y Mororom.

Ricocme
30/04/15, 22:45:42
Para mi las mejores roms las de Blekota y Mororom.
Y con permiso añadiria la rom GVM 2. Brutal. Es la que estoy usando ahora mismo y va muy fluida y con consumos muy buenos