Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga la bateria

jofate
26/04/15, 17:51:09
Buenas, tengo un Huawei Ascend G7 desde Diciembre y ayer fui a enchufarle para cargarle la bateria y nada, no me carga, he probado con varios cargadores y nada, alguien mas le ha pasado?

alfonsobob
26/04/15, 18:54:59
Has mirado el conector que este bien ?

kposototal
26/04/15, 20:21:40
A un amigo le paso compi, de un dia para otro, lo raro era que marcaba que cargaba, pero el porcentaje de bateria no subia, probo mil cables y cargadores y nada... Al final uso el reemplazo ya que no habian pasado los 15 dias

jofate
26/04/15, 20:26:06
Me pasa lo mismo, he probado con todos los cargadores y nada, se queda marcando que carga pero no pasa del 1%, así que mañana habra que llevarle al servicio técnico, otra duda que tengo es que al llevarle mañana al servicio técnico, tendré que usar otro teléfono, pero el Huawei usa la SIM pequeñita y el otro antiguo que tenia usa la de toda la vida, podre usar el viejo mientras tanto?

Juanro49
26/04/15, 21:06:48
Me pasa lo mismo, he probado con todos los cargadores y nada, se queda marcando que carga pero no pasa del 1%, así que mañana habra que llevarle al servicio técnico, otra duda que tengo es que al llevarle mañana al servicio técnico, tendré que usar otro teléfono, pero el Huawei usa la SIM pequeñita y el otro antiguo que tenia usa la de toda la vida, podre usar el viejo mientras tanto?

dependiendo el slot que use el otro telefono podras usar esa sim o no jeje sino pues te costara comprar un adaptador...