Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo liberar memoria

Alansosa
26/04/15, 17:17:36
Tengo un problema en mi xt1025

Quise instalar el modern combat 5, pero al no funcionar lo borre, ocupaba casi 1 gb la aplicación, y cuando la borre, la aplicación ya no esta y el espacio me quedo como ocupado y no encuentro forma de volver a tener memoria, ya que estoy consta mente sin memoria en mi dispositivo, si alguien me daría una mano seria de mano sería de mucha ayuda

fulgura91
26/04/15, 17:54:26
Eso es que igual se han quedado en la memoria interna los archivos de datos del juego. No se si se guardarán en la ruta Android/obb/carpetadeljuego o en la raíz de la memoria interna. Puedes usar DiskUsage para buscar las carpetas más grandes de la memoria interna o de la sd.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage

DGVmaxell
26/04/15, 18:21:53
Tengo un problema en mi xt1025

Quise instalar el modern combat 5, pero al no funcionar lo borre, ocupaba casi 1 gb la aplicación, y cuando la borre, la aplicación ya no esta y el espacio me quedo como ocupado y no encuentro forma de volver a tener memoria, ya que estoy consta mente sin memoria en mi dispositivo, si alguien me daría una mano seria de mano sería de mucha ayuda

amigo es muy sencillo simplemente los datos quedaron dentro del móvil, aunque el juego no como tal, así que baja esta aplicación ES File Explorer de la playstore , entra a ella en la emoria interna android/data/obb o android/obb busca alli la carpeta de tu juego y borrala.

Alansosa
26/04/15, 18:32:37
Si los datos lo borre, pero me quede como ocupado ese espacio digamos, intente instalarlo devuelta y borrarlo y sigue lo mismo aunque los datos no existen

DGVmaxell
26/04/15, 18:45:20
Si los datos lo borre, pero me quede como ocupado ese espacio digamos, intente instalarlo devuelta y borrarlo y sigue lo mismo aunque los datos no existen
amigo y como borraste el juego, que le paso?

y ya eliminaste el apk de tus aplicaciones?

Alansosa
26/04/15, 18:51:34
Cuando instale el juego, me dio error, fui donde están las aplicaciones, doy en desinstalar y el juego se borro pero el espacio quedo como ocupado. Entonces me fijo en android/obb donde se instalan los datos, y tampoco estaban

Alansosa
26/04/15, 18:56:05
Se entiende lo que quiero decir ? Borre todo, pero como que ese espacio de memoria no lo recupere, no hay nada que indique que la aplicación lo esta ocupando

DGVmaxell
26/04/15, 19:09:07
Se entiende lo que quiero decir ? Borre todo, pero como que ese espacio de memoria no lo recupere, no hay nada que indique que la aplicación lo esta ocupando

ok amigo te entiendo, la verdad no sabría que mas hacer, yo diría que haría un backup de todo mi móvil, y haría un reinicio desde el recovery, para dejarlo como antes.

Alansosa
26/04/15, 19:16:37
Hay algún tema acá en el foro para hacer todo eso ? Si se necesita rooot o algo ? Soy nuevo en esto, y practicamente no entiendo nada

DGVmaxell
26/04/15, 19:39:58
Hay algún tema acá en el foro para hacer todo eso ? Si se necesita rooot o algo ? Soy nuevo en esto, y practicamente no entiendo nada

no necesitas root, amigo mejor has un restablecimiento de fabrica de tu móvil y pruebas haber que onda, si te anda bien lo de la memoria.

ajustes-copia de seguridad y restablecimiento-restablecer datos de fabrica , aquí le das y ya amigo, te lo dejaría de fabrica como cuando lo compraste.

aquí un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=v_oJJfTdqtM

si quieres hacer backup pues ve a youtube hay muchas maneras de hacerlo, aqui hay uno sencillo : https://www.youtube.com/watch?v=vgmcrlYfwtA

debes de saber que se borrara archivos de tu móvil, entonces si no sabes nada de backups ni nada, solo copia todas tus fotos y archivos multimedia en tu pc, y si tienes aplicaciones pues anotalas y las descargas después.

Alansosa
28/04/15, 01:42:58
Ya hice todo tal cual, se puso de fabrica, cero aplicaciones me salta solo 500 megas libres, sin tener nada instalados, cuando en realidad deberia ser mínimo 2 gb, nose que mas hacer