Ver la Versión Completa : Me aconsejáis la surface??
tonetti85
26/04/15, 17:14:59
Hola, os explico mi caso, tenía una tablet y un portatil pero me han robado ambos.
Y le vengo dando vueltas a la surface pro 3 de 64 gb que esta de oferta en el eci.
El problema que le veo es el almacenamiento,últimamente solo utilizaba el portatil para descargar y navegar de vez en cuando.
Que medios utilizáis vosotros para ampliar la memoria, o si me vale la pena la compra de portatil y tablet como tenias antes.
Un saludo y a ver si me aconsejáis y salgo de dudas.
Para almacenar y navegar tienes tabletas y convertibles por menos de 400€ que van muy bien. surface Pro es un ultrabook para moverte y trabajar, de ahi su precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
samovalle41
26/04/15, 19:20:14
Hombre no te se que decir si explicas para que usabas el tablet igual te podria decir algo mas, la surface con el i3 es un equipo potente capaz de mover todo tipo de programas, si necesitas mas almacenamiento puede ponerle una micro usd si se te queda corto aun asi pues un disco duro externo bien usb 3.0 o en red
tonetti85
26/04/15, 19:29:07
La tablet la utilizaba para navegar, ver pelis cuando viajaba, mandar correos y jugar muy de vez en cuando
La tablet la utilizaba para navegar, ver pelis cuando viajaba, mandar correos y jugar muy de vez en cuando
Para eso vale cualquiera con pantalla decente. No te hace falta una Surface Pro
javigeek
26/04/15, 20:05:55
Yo me acabo de pillar la i5 8g y 256 hoy a un compańero del foro y estoy de momento en lo que llevo de día encantado, la verdad es que buscaba una tablet potente ya que ya había tenido todas las Samsung así tope de gama pero como esta funciona ninguna.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre la surface pro 3 puede sustituir tu portatil perfectamente, pero para descargar... le puedes poner una micro sd de 128GB no se si te sera suficiente?...
Y luego como tablet recuerda que es Windows y que la tienda aun es escasa, ahora bien aplicaciones de escritorio hay millones.
ochentero
27/04/15, 11:02:00
Para descargar por espacio no lo veo, a no ser que andes con discos externos o micro sd. Como tablet para uso de ver peliculas e internet, cualquiera te vale.
A mí para el uso que le doy me vale tambien cualquiera, pero prefiero una tablet con windows (no RT) y una pantalla de 10" que son la mayoría, se me hace pequeńa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.