Ver la Versión Completa : Time lapse
amoneva
26/04/15, 16:55:18
Hola saber
Tengo el time lapse desde que utilizaba kil kal, pero resulta que ahora en lollipop,
Le doy a grabar video cuando termino de grabar, me lo graba y me pone reproduciendo,pero cuando elijo el álbum para abrirlo,realmente no está,a desaparecido o no me lo a generado,no se si es por la actualización me pasa solo a mi, o es un fallo común,a todos.
Saludos.
jorgevazro
26/04/15, 17:57:20
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, tengo la 726 con root España, si eso vale de algo
hzmenxd
26/04/15, 18:34:57
time lapse es Timeshift video (cámara lenta)? Si es así a mi sí que me sale, se me guarda el vídeo normal y el vídeo a cámara lenta
afrv1987
26/04/15, 19:05:23
time lapse es Timeshift video (cámara lenta)? Si es así a mi sí que me sale, se me guarda el vídeo normal y el vídeo a cámara lenta
El Time lapse es para el efecto contrario, toma fotografias a intervalos de tiempo para crear el efecto de pase rápido, acabo de hacer unas pruebas y despues de actualizar la app el primer video no lo guardo, pero los siguientes dos si los pude guardar, el primero cambiando los fps y el segundo dejandolo con las opciones por defecto.
amoneva
26/04/15, 20:20:44
El Time lapse es para el efecto contrario, toma fotografias a intervalos de tiempo para crear el efecto de pase rápido, acabo de hacer unas pruebas y despues de actualizar la app el primer video no lo guardo, pero los siguientes dos si los pude guardar, el primero cambiando los fps y el segundo dejandolo con las opciones por defecto.
Sacto mi problema era al dejar en los fotogramas por defecto,a sido cambiarlos y ya lo a guardado,de seguido dejándolos por defecto, también funcionó.
Pues nada todo resuelto.
Trophycalus
26/04/15, 20:20:48
Tenéis q ir a opciones y aparece gestionar capturas o algo así. Y ahí te aparecen las tomas y puedes crear los videos. Sino no aparecen en el álbum
si tienes un gestor de archivos vete a la carpeta DCIM/XPERIA/TIMELAPSE a ver si se te a guardado ahí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.