Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Memoria Externa(SD)

dcolato
26/04/15, 16:52:20
Hola amigos de HTCmania, resulta que compre este dispositivo (Y530) y ps como todos busque como hacer mas fluido el sistema, primero el cell esta rooteado, le hice swap, y instale Smart Launcher para al apariencia, hasta ahi todo bien, pero al conectarlo a la pc con el usb, al principio me reconocia y leia la SD con el HiSuite y normalmente por depuracion usb, pero ahora ya no me la reconoce ninguno de los dos formas, ni con el HiSuite ni por usb, y al desconectar el usb, ya ni el cell me la reconoce y tengo que reiniciar el cell para que vuelva el cell a reconocerme la SD, restaure todo de fabrica y me lo reconocia normalmente la SD, pero al hacerle root y swap me volvio el problema, que puedo hacer... ayuda por favor:loco:

nicschgar
26/04/15, 18:36:19
Prueba con otra SD a ver si es la SD, porque eso es muy raro. No conozco a nadie que le haya pasado. Si pruebas otra avísame con el resultado. Un saludo.

dcolato
29/04/15, 16:59:09
Prueba con otra SD a ver si es la SD, porque eso es muy raro. No conozco a nadie que le haya pasado. Si pruebas otra avísame con el resultado. Un saludo.

Gracias ya me ayudaron por otro lado y no fue necesario cambiar la SD, sino que es algo interno del cell y se accede por medio de un codigo para ubicar de nuevo el almacenamiento masivo activado, y el problema se da cuando le haces swap al cell

Herchi
24/12/15, 23:07:01
Gracias ya me ayudaron por otro lado y no fue necesario cambiar la SD, sino que es algo interno del cell y se accede por medio de un codigo para ubicar de nuevo el almacenamiento masivo activado, y el problema se da cuando le haces swap al cell
oye, y no podrías decirme cómo se hace? porque no me detecta la microSD :cry: