PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos


ollo115
26/04/15, 16:33:32
Hola a tod@s.
Me compre es tablet ayer en ECI , 289€, la fluidez del sistema deja muuucho que desear, pero bueno siguiendo tutos de aquí la rootee, congele algunas aplicaciones y instale nova launcher, y la cosa mejoro bastante.
Creo que por este precio no hay nada mejor. Lo dicho solo queria presentarme y saludaros a todos.

Lagaje
26/04/15, 18:39:06
Hola a tod@s.
Me compre es tablet ayer en ECI , 289€, la fluidez del sistema deja muuucho que desear, pero bueno siguiendo tutos de aquí la rootee, congele algunas aplicaciones y instale nova launcher, y la cosa mejoro bastante.
Creo que por este precio no hay nada mejor. Lo dicho solo queria presentarme y saludaros a todos.
Pues hablan que es un tiro... Especificaciones al menos no le faltan. Si esa dices que no es tan fluida, que me cuentas de la tab 4 o de bq edison o aquaris?. Yo también he pensado en aprovechar y pillarme una por 289€ del ECI que ya la están liquidando. De casi 500€ a 289€ es toda una ganga y es una tab muy potente y con alto standing de cualidades y lo mejor su pantalla y escaso peso y grosor. Pienso que es la mejor opción

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Lagaje
26/04/15, 19:58:17
Ahh y ojo con el famoso corte ingles... Que en estos productos no hay o cumplen su tan famoso eslogan atraparatas... "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Ojo! que no devuelven el importe una vez desprencitada la caja, aunque ni siquiera ka hayas probado... Vergonzoso, lamentable e ilegal, puesto que incumplen totalmente la ley de desestimiento del consumidor. Tanto con el ECI y se ponen a la altura de una tienda china de barrio, que bajo y ridículos han caído.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

ollo115
26/04/15, 20:13:02
Pues hablan que es un tiro... Especificaciones al menos no le faltan. Si esa dices que no es tan fluida, que me cuentas de la tab 4 o de bq edison o aquaris?. Yo también he pensado en aprovechar y pillarme una por 289€ del ECI que ya la están liquidando. De casi 500€ a 289€ es toda una ganga y es una tab muy potente y con alto standing de cualidades y lo mejor su pantalla y escaso peso y grosor. Pienso que es la mejor opción

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Yo tengo una bq edison 3 mini, y va bastante mas fluida, cierto es que la resolucion de pantalla es menor, pero tambien lo es el precio.
yo antes que esta, me cogi una yoga tablet 2, la devolvi al dia siguiente, increiblemente lenta.
no se, sere muy exigente pero no entiemdo por que las empresas se empeñan en poner sus capas de personalizacion.
No entiendo nada

Lagaje
26/04/15, 20:18:45
Pero como dijo el rey... La Ley es igual para todos, no entiendo porque
ECI pone su propia política de normas de venta y post-venta. Ya digo, su tan famoso eslogan lo han puesto a la altura de una tienda china de barrio... O sea si la quieres en negra, la caja pone que es negra y luego la abres y es blanca u otro modelo y te la comes con papas, porque ya la has abierto.. Que poco sentido común y arrope/apoyo y garantía al consumidor.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Willchesky
27/04/15, 01:07:24
No se porque os preocupa tanto lo de la devolución. .. la otra vez nos pegabamos por conseguirla a este precio.. y ahora la repudiais porque no os devuelven el dinero, madre mía como estamos. .. yo personalmente estoy contentísimo con ella y solo la he rooteado. Saludos!!

Lagaje
27/04/15, 02:10:32
Pero como dijo el rey... La Ley es igual para todos, no entiendo porque
ECI pone su propia política de normas de venta y post-venta. Ya digo, su tan famoso eslogan lo han puesto a la altura de una tienda china de barrio... O sea si la quieres en negra, la caja pone que es negra y luego la abres y es blanca u otro modelo y te la comes con papas, porque ya la has abierto.. Que poco sentido común y arrope/apoyo y garantía al consumidor.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
El problema está en que abusan del consumidor y de sus derechos por Ley. Intentan engañar al consumidor con sus cartelitos de preaviso o preventa.. Yo solo he visto eso en las tiendecillas de chinos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk