PDA

Ver la Versión Completa : Porque Telcel no ha liberado Android 5.0 Lollipop para nuestros dispositivos SM-N900W8?


MrGoding
26/04/15, 16:23:22
Hola amigos lo que pasa es que no entiendo que pretende hacer Telcel ya que nos habia prometido Android 5.0 en nuestros Galaxy Note 3...

En Octubre del año pasado llame al soporte de Telcel marcando *264 ya que esa era la fuente en la que podía consultar acerca de dicha version de Android. Y me dijeron que para Diciembre se iba a lanzar la actualizacion y nunca fue asi...

Recuerdo que estaba con ansias esperando a que liberaran la version hasta que el 12 de Diciembre me llega un update atravez de via OTA pero no se trataba de otro software sino de puras mejoras (entre esas compatibilidad para 4G/LTE)

Cabe destacar que habian liberado una noticia como por Noviembre del año pasado que estaban en desarrollo las versiones de 4.4.4 KitKat para el SM-N900W8 y que estas iban a ser liberadas a finales de dicho mes pero asi no fue. Lo curioso es que hasta pusieron una tabla donde venia que proximas versiones se iban a liberar para dicho modelo de Note, pero asi no fue.

Llega el año 2015 y habian dicho que para a finales de Enero segun ya iba Telcel a liberar Lollipop pero Ojo solamente liberaron lollipop para el modelo 9005 y las compañias estadounidenses.. en eso me saque de onda por un momento y dije bueno haber en Febrero que viene...

Llega el mes de febrero y nada pero en eso leo en un portal que a finales de Marzo ya tendriamos 5.0, llega Marzo y nada aun y ya cuando estabamos a finales de dicho mes entré al chat de Telcel y les hice la pregunta que si cuando Lollipop y ellos me dijeron que me comunicara a un 01-800 y asi fue y segun ellos me dijeron que por el mes de Abril a finales ya la iban a liberar pero eso la verdad lo dude mucho.

Liberan Lollipop pero para Canada y por desesperacion no dude en ponerselo y todo me iba bien a pesar de los gastos excesivos de bateria que fueron razones para volver a KitKat pero bueno otras fuentes indicaban que el mismo dia en que salio KitKat para el note 3 ese dia iba a ser liberado Lollipop pero no creo..

Que opinan amigos??
Saludos,

Mx WaR HaBiB
26/04/15, 16:28:17
Pues la verdad lo veo muy difícil nuestra compañía lleva mucho tiempo para actualizar tal vez en este año pero me suena a junio o julio. Pero no hay mejor que si eres desesperado igual que yo pruebes la Bell ya que pues es lo mismo sólo que sin la basura de Telcel.[emoji1]

Saludos

alanrikardo
26/04/15, 21:28:38
Yo también esperé mucho por Lollipop, pero jamás llegó. Igual que a ti me ganó la desesperación e instalé la versión canadiense de Bell, al principio me gastaba super rápido la batería, pero haciendo los wipes se solucionó y ahora me va perfecto. Lo único es que lo tengo en inglés y no he tenido tiempo de rootearlo para cambiar el idioma. Fuera de eso, todo anda perfecto, ojalá puedas volver a lollipop y te funcione igual que a mi, saludos.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk