Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración bateria
Dr4cker
26/04/15, 16:19:17
Abro este post para ir poniendo la duracion de bateria de nuestros huawei ascend p7, ya que muchos moviles tienen post así nosotros tambien :risitas:
Tambien podemos poner trucos de como ahorrar batería.
Dr4cker
26/04/15, 16:22:03
Aqui va el primero.
Lo tengo con ahorro de energia inteligente. Todo el dia de 8 a 18 con 3g y 4g nada de wifi, bastante uso de navegador, whatsapp y tambien bastante tiempo jugando a preguntados y crossy road.
Dr4cker
26/04/15, 16:25:50
Me faltaron las horas de pantalla
superpascu
26/04/15, 19:30:00
Pues segun la foto tienes el wifi conectado todo el tiempo...
Lo que he notado yo es que si dejas el modo red en preferido (2g/3g/4g) y no tienes cobertura 4g todo el tiempo gasta mas bateria ya que se pasa todo el rato buscando 4g...
http://s28.postimg.org/6rja34pq1/Screenshot_2015_04_25_13_03_42.jpg (http://postimg.org/image/6rja34pq1/)
http://s23.postimg.org/4e3g91xzb/Screenshot_2015_04_25_13_03_53.jpg (http://postimg.org/image/4e3g91xzb/)
http://s14.postimg.org/77nrptjkt/Screenshot_2015_04_26_19_21_20.jpg (http://postimg.org/image/77nrptjkt/)
http://s8.postimg.org/mjgvc3ijl/Screenshot_2015_04_26_19_21_35.jpg (http://postimg.org/image/mjgvc3ijl/)
Es la primera vez q subo imágenes, espero este todo bien.
Como aporte estaría bien incluir en la ROM q esta cada uno ver como van, intente hacer algo parecido en la consulta Mejor ROM, para ver q ROM consumía menos energia.
Yo estoy con la b616 de taiwuan
Las 2 primeras son de una carga y las otras 2 de otra. Decir q con esta ROM a sido la primera vez q he llegado a las 5 horas de pantalla y un día completo de uso, con ninguna otra de las q probé pude hacerlo. Bravo por ella
danielu213
27/04/15, 10:47:31
Con emui 2.3 la rom devodafone que me venia de serie. Sin el modo rog y brillo en automatico. He usado whassap, redes sociales opera y youtube basicamente. En esta carga no he jugado a nada, aunque me pegao mas de media hora en youtube.
nicschgar
27/04/15, 10:53:28
Pues que buena duración tenéis, y eso no lo comenta nadie...
danielu213
27/04/15, 11:26:09
Pues que buena duración tenéis, y eso no lo comenta nadie...
La verdad que estoy bastante contento con la duracion de la bateria, no he tenido problemas ni un solo dia para llegar al final del dia. Claro esta que los dias que estoy aburrio en mi casa y lo uso de consola si que tengo que ponerlo a cargar mas jeje.
Dr4cker
27/04/15, 15:51:11
La bateria a mi siempre me da para un dia y medio menos cuando le doy caña que me dira el dia entero y eso que desian que la bateria de este movil era mala
danielu213
27/04/15, 19:06:17
Aqui la carga de hoy despues de calibrar manualmente la bateria y jugar bastate al final fantasy hoy.
luisjo_dj
27/04/15, 20:28:49
Aqui la carga de hoy despues de calibrar manualmente la bateria y jugar bastate al final fantasy hoy.
buen vicio ehhhhhhh de 8 horas de bateria 5 de pantalla uf....jajajajaja
danielu213
27/04/15, 21:13:38
buen vicio ehhhhhhh de 8 horas de bateria 5 de pantalla uf....jajajajaja
Ya ves,mesacrifico por aportar informacion util al foro:risitas:
franky00785
28/04/15, 11:14:58
Yo he cambiado a muchas roms y nuca llegaba a las 4 horas. Pero hace una semana instale un launcher alternativo y llego a las 5 horas de pantalla sin problema.
goldorak
28/04/15, 14:57:11
Yo he cambiado a muchas roms y nuca llegaba a las 4 horas. Pero hace una semana instale un launcher alternativo y llego a las 5 horas de pantalla sin problema.
Nova ? U otro launcher...
franky00785
28/04/15, 19:25:11
Yes. Nova y ayer instale el go launcher por probar pero solo al cambiar a launcher alternativo conseguí mas batería...
La banca gana señores X-D
Empezaré diciendo que soy de Vodafone, que mi P7 venía con la b129 y que la batería duraba como mucho 1 día y poco mas ... he de reconocer, que el movil no lo conocía y que venía todo enchufado por defecto, así que sin darle tiempo al movil y a mí, comence a cambiar Roms ( creo que fué un error )
Comence por la b133, que siendo la misma que la b129 variaban algunos matices ademas de venir con mas basurilla incluso que la de Vodafone ... el resultado fué un mayor consumo de batería.
Despues me saltó via OTA el EMUI 3.0 ( 609 ) con un consumo mas o menos igual que la b133, pero como no me gustaba ( para gustos los colores ) decidí volver hacia atras.
He probado por 3 veces la b133 y la b129 VDF para asegurarme y probarlas en las mismas condiciones de configuración y no hay color, para mí y en mi caso, la b129VDF hace mas del doble de autonomía que cualquier otra ... y por que ??? pues por la Radio !!! ... mientras la b129 consume un poco menos de un 1% /hora de batería la b133 consume un poco mas de un 2´5% /hora, eso es mas del doble del consumo basico y necesario, ya que el movil siempre tiene la radio conectada.
Así pues me estoy centrando el la b129VDF, he cambiado el bootanimation, estoy peleandome en cambiar el shutdownanimation, he desinstalado 4 ó 5 apps, he inhabilitado de momento un motón de apps que no uso, nada se actualiza automaticamente, y casi todas las aplicaciones se cierran al cerrar la pantalla ... por el contrario, tengo Wifi conectado permanentemente, NO uso Rog, el brillo de pantalla está en automatico ( como viene por defecto ) y la conexión la tengo en " solo 2G " porque donde vivo hay muy mala cobertura, y si la pongo en automatico, el movil está todo el rato cambiando entre 2G y 3G ... tambien decir, que no juego con el movil y que navego poco por internet.
Pues estos son los resultados, las 2 pruebas se han hecho exactamente con la misma configuración:
1ª prueba buscando la máxima autonomía limitando el uso de pantalla ( llamadas, wass, algún sms, y poco mas )
2ª prueba buscando el mayor uso de pantalla ( trasteando por el movil, algún vídeo y lo cotidiano )
Que nadie se lleve a engaño, entiendo que no es lo mismo jugar a un juego que estar trasteando para gastar pantalla, ya que aparte del consumo de la propia pantalla, supongo que hay que sumarle un consumo extra del procesador y probablemente algún proceso mas.
Salu2 :cucu:
danielu213
01/05/15, 17:14:44
Impresionante rendimiento de bateria tactum, lo que no me termina de convencer es que no uses modo rog, porque si lo usaras entonces cual seria la autonomia? 15 horas de pantalla? :-)
Muy buen aporte, seguire alguno de los pasos que comentas a ver si soy capaz de llegar a esos nimeros, aunque sin modo rog nunca he pasado de 6 horas.
Gracias Danielu !!!
Pues no, no uso Rog ... tendre que probarlo aunque sea solo por curiosidad. :-)
Otra cosita que descubrí con el Tomtom, y que desde entonces me he acostumbrado y lo hago con los móviles también, y que parece que le da un pequeño plus, es lo siguiente:
Cuando lo pongo a cargar no lo desconecto cuando me dice que esta al 100%, sino que lo dejo un par de horas o tres mas ... o incluso hasta cuando el cargador está practicamente frio ( si no necesito llevarmelo, claro está !!! ) ... vamos, de hecho lo pongo por la noche hasta el día siguiente.
danielu213
12/05/15, 23:41:56
Gracias Danielu !!!
Pues no, no uso Rog ... tendre que probarlo aunque sea solo por curiosidad. :-)
Otra cosita que descubrí con el Tomtom, y que desde entonces me he acostumbrado y lo hago con los móviles también, y que parece que le da un pequeño plus, es lo siguiente:
Cuando lo pongo a cargar no lo desconecto cuando me dice que esta al 100%, sino que lo dejo un par de horas o tres mas ... o incluso hasta cuando el cargador está practicamente frio ( si no necesito llevarmelo, claro está !!! ) ... vamos, de hecho lo pongo por la noche hasta el día siguiente.
Buenas Tactum,hoy estaba buscando la opcion de poner en "solo 2G"pero no la encuentro,en selecionar redes me aparece o bien 4G,3G,2G ; 3G y 2G o "sólo 3G.
Tengo emui 2.3 de vodafone. No se puede poner esa opcion en esta ROM?
Buenas Tactum,hoy estaba buscando la opcion de poner en "solo 2G"pero no la encuentro,en selecionar redes me aparece o bien 4G,3G,2G ; 3G y 2G o "sólo 3G.
Tengo emui 2.3 de vodafone. No se puede poner esa opcion en esta ROM?
Hola Danielu !!!
Es que creo ( porque no estoy seguro ) que la b129 VDF que venía con mi movil tampoco tenía la opción de solo 2G, pero la que he instalado despues ( tambien b129VDF ) tiene 4 opciones ... 2G solamente, 3G solamente, automatico 3G & 2G, automatico 4G & 3G & 2G.
Y posiblemente ( porque con tantos cambios hay cosas que ya no me acuerdo ) la b129VDF que uso la descargué de este enlace
http://consumer.huawei.com/hu/support/downloads/index.htm
Puesdes probar a ver que tal, a mi me vá genial, y tengo una prueba que colgaré cuando acabe con la que estoy haciendo ahora, de 5 dias de carga con 4´30 horas de pantalla .... brutal !!!
ya nos cuentas !!!
Salu2 !!!
Edito: el enlace no funciona ahora, lo busco y lo pongo ... OK, parece que ahora funciona !!!
Jorgeesp
13/05/15, 16:25:46
Hola Danielu !!!
Es que creo ( porque no estoy seguro ) que la b129 VDF que venía con mi movil tampoco tenía la opción de solo 2G, pero la que he instalado despues ( tambien b129VDF ) tiene 4 opciones ... 2G solamente, 3G solamente, automatico 3G & 2G, automatico 4G & 3G & 2G.
Y posiblemente ( porque con tantos cambios hay cosas que ya no me acuerdo ) la b129VDF que uso la descargué de este enlace
http://consumer.huawei.com/hu/support/downloads/index.htm
Puesdes probar a ver que tal, a mi me vá genial, y tengo una prueba que colgaré cuando acabe con la que estoy haciendo ahora, de 5 dias de carga con 4´30 horas de pantalla .... brutal !!!
ya nos cuentas !!!
Salu2 !!!
Edito: el enlace no funciona ahora, lo busco y lo pongo ... OK, parece que ahora funciona !!!
Ese link es de la 120 de Vodafone o la 129 de Vodafone?
Un dato curioso que he visto es que cuando por las noches apago el terminal (antes lo dejaba en "modo avión", no sabia que puesto una alarma arrancaba soloX-D) cuando se enciende por la mañana siempre tengo algo mas de carga, ayer lo apague con 35% y hoy al arrancar 39%.
danielu213
13/05/15, 16:52:32
Un dato curioso que he visto es que cuando por las noches apago el terminal (antes lo dejaba en "modo avión", no sabia que puesto una alarma arrancaba soloX-D) cuando se enciende por la mañana siempre tengo algo mas de carga, ayer lo apague con 35% y hoy al arrancar 39%.
No sabia que arrancaba solo y llevo 2 meses con él, acostumbrado de mi antiguo xperia u que tambien dejaba en modo avion por la noche pa que sonara, esta noche lo pruebo.
Ese link es de la 120 de Vodafone o la 129 de Vodafone?
Hay varias, pero solo una para el P7 L-10 .... animo, que está facil !!! X-D
Jorgeesp
13/05/15, 17:11:56
Hay varias, pero solo una para el P7 L-10 .... animo, que está facil !!! X-D
Ya la encontré xd
Pues otro detallito que aumenta la autonomia casi un 40% es tener siempre los datos conectados y el wifi desconectado .... aparentemente el wifi gasta bastante mas que los datos .. .siempre en solo 2G, eh !!!
Yo, con la ROM 609, 5 horas y media de pantalla y dos dias sin cargar
Ah por cierto, en 1080, con WiFi, datos, y todo conectado
danielu213
13/05/15, 19:47:18
Tactum para volver de la 609 a la 129 de vodafone, lo hago por actualizacion local como lo hice para pasar a la 609 o al ser downgrade tengo que hacer algo especal?
Jorgeesp
13/05/15, 19:54:05
La descarga da fail[emoji53]
danielu213
13/05/15, 19:57:57
La descarga da fail[emoji53]
prueba desde aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
franci_ss
14/05/15, 00:40:44
Tactum para volver de la 609 a la 129 de vodafone, lo hago por actualizacion local como lo hice para pasar a la 609 o al ser downgrade tengo que hacer algo especal?
Para volver de la 609 a emui 2.3 debes usar una rom de transición, en el apartado de roms y desarrollo en temas fijos tienes la b603, descargala y actualiza por actualización local, una vez estes en la b603 ya puedes instalar emui 2.3
Saludos
TheMaRiO
14/05/15, 00:57:29
Retomando el asunto principal del post os pongo unas fotos del consumo de hoy. La rom es la b609 4g durante toda la mañana y WiFi durante toda la tarde. http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/9ca200a3c28cb2f4170f0e2212eb57ba.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/569c607af6ee5bb6119b3961b48a8c52.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/83b930275931b05389bc2a218181ed92.jpg
Yo he usado el Dowgrade de Emui 3.0 a 2.3 de la pagina de Huawei y siempre lo hago por el metodo de los tres botones y reset de fabrica y/o wipers antes y despues ( por si aca ) ... posiblemente sea lo mismo que te dice Francis_ss, pero lo desconozco.
Las descargas de las pagínas de Huawei a mi no me han dado Fail, si da error al final de la descarga y si usais Crome, teneis que cambiar la configuración y desclicar en antiphirshing y software malintencionado antes de comenzar la descarga.
Cabe la posibilidad, que la b129VDF del enlace que puse sea ligeramente diferente a la que viene instalada en los P7 de VDF, porque salen menos cosas de VDF y porque hay mas posibilidades en conexiones de red, aunque no lo tengo claro del todo porque no me acuerdo. :D:D:D
Bueno !!! y con esto doy por concluido mi I+D personal referente al consumo de batería X-D
Hace unos días por pura casualidad, observé que usar solo datos consume menos que usar solo wifi. así que hice un par de pruebas.
La 1ª, conseguir la maxima autonomía general con mi uso normal relativo ( ya que hay días que uso mas el teléfono que otros ) la configuración es la misma que las pruebas anteriores, con la diferencia de que en esta el Wifi está desactivado y los Datos ( solo 2G ) siempre estan conectados, NO ROG e iluminación en automatico ... los resultados cantan por si mismos, sencillamente brutal !!!
La 2ª, conseguir la maxima duración de pantalla, la configuración es la misma que la anterior a excepción, esta vez sí, de que en esta ocasión USO ROG.
Me faltaría una tercera prueba que sería con solo wifi y con ROG para poder compararlo con una prueba de las anteriores y así saber un poco lo que ahorra el ROG, pero como no lo voy a usar, creo que ya paso.
Conclusiones: La radio y todo lo relacionado con la señal es lo que mas consume, es como un goteo que al estar siempre conectado agota la batería, el ROG no ahorra tanto como se piensa, y luego esta lo que cada uno tenga conectado y el uso que haga cada cual según sus necesidades.
:cucu:
Gracias Danielu !!! ... esto es cosa de todos !!!
Jorgeesp
14/05/15, 17:47:55
Bueno !!! y con esto doy por concluido mi I+D personal referente al consumo de batería X-D
Hace unos días por pura casualidad, observé que usar solo datos consume menos que usar solo wifi. así que hice un par de pruebas.
La 1ª, conseguir la maxima autonomía general con mi uso normal relativo ( ya que hay días que uso mas el teléfono que otros ) la configuración es la misma que las pruebas anteriores, con la diferencia de que en esta el Wifi está desactivado y los Datos ( solo 2G ) siempre estan conectados, NO ROG e iluminación en automatico ... los resultados cantan por si mismos, sencillamente brutal !!!
La 2ª, conseguir la maxima duración de pantalla, la configuración es la misma que la anterior a excepción, esta vez sí, de que en esta ocasión USO ROG.
Me faltaría una tercera prueba que sería con solo wifi y con ROG para poder compararlo con una prueba de las anteriores y así saber un poco lo que ahorra el ROG, pero como no lo voy a usar, creo que ya paso.
Conclusiones: La radio y todo lo relacionado con la señal es lo que mas consume, es como un goteo que al estar siempre conectado agota la batería, luego esta lo que cada uno tenga conectado y el uso que haga cada cual según sus necesidades.
:cucu:
Gracias Danielu !!! ... esto es cosa de todos !!!
Dios! 13h pantalla?
danielu213
14/05/15, 17:58:15
Dios! 13h pantalla?
Pa que luego digan que flojea en bateria este móvil jejeje
Jorgeesp
14/05/15, 17:58:42
Pa que luego digan que flojea en bateria este móvil jejeje
Ya ves xd
Desde ayer tengo un consumo muy elevado de "Sistema Operativo Android" a que puede ser debido?. Gracias.
rafaelx6
18/05/15, 17:58:48
La banca gana señores X-D
Empezaré diciendo que soy de Vodafone, que mi P7 venía con la b129 y que la batería duraba como mucho 1 día y poco mas ... he de reconocer, que el movil no lo conocía y que venía todo enchufado por defecto, así que sin darle tiempo al movil y a mí, comence a cambiar Roms ( creo que fué un error )
Comence por la b133, que siendo la misma que la b129 variaban algunos matices ademas de venir con mas basurilla incluso que la de Vodafone ... el resultado fué un mayor consumo de batería.
Despues me saltó via OTA el EMUI 3.0 ( 609 ) con un consumo mas o menos igual que la b133, pero como no me gustaba ( para gustos los colores ) decidí volver hacia atras.
He probado por 3 veces la b133 y la b129 VDF para asegurarme y probarlas en las mismas condiciones de configuración y no hay color, para mí y en mi caso, la b129VDF hace mas del doble de autonomía que cualquier otra ... y por que ??? pues por la Radio !!! ... mientras la b129 consume un poco menos de un 1% /hora de batería la b133 consume un poco mas de un 2´5% /hora, eso es mas del doble del consumo basico y necesario, ya que el movil siempre tiene la radio conectada.
Así pues me estoy centrando el la b129VDF, he cambiado el bootanimation, estoy peleandome en cambiar el shutdownanimation, he desinstalado 4 ó 5 apps, he inhabilitado de momento un motón de apps que no uso, nada se actualiza automaticamente, y casi todas las aplicaciones se cierran al cerrar la pantalla ... por el contrario, tengo Wifi conectado permanentemente, NO uso Rog, el brillo de pantalla está en automatico ( como viene por defecto ) y la conexión la tengo en " solo 2G " porque donde vivo hay muy mala cobertura, y si la pongo en automatico, el movil está todo el rato cambiando entre 2G y 3G ... tambien decir, que no juego con el movil y que navego poco por internet.
Pues estos son los resultados, las 2 pruebas se han hecho exactamente con la misma configuración:
1ª prueba buscando la máxima autonomía limitando el uso de pantalla ( llamadas, wass, algún sms, y poco mas )
2ª prueba buscando el mayor uso de pantalla ( trasteando por el movil, algún vídeo y lo cotidiano )
Que nadie se lleve a engaño, entiendo que no es lo mismo jugar a un juego que estar trasteando para gastar pantalla, ya que aparte del consumo de la propia pantalla, supongo que hay que sumarle un consumo extra del procesador y probablemente algún proceso mas.
Salu2 :cucu:
Gracias por tu aportación.
Podrías explicar para un inexperto como yo lo del uso de la radio? Hablas de la radio FM?, yo no la utilizo y en los consumos de batería no veo que consuma nada.
En cualquier caso, no se puede inhabilitar en cualquier rom que tengamos instalada?
Gracias de antemano.
rafaelx6
18/05/15, 18:01:21
Gracias por tu aportación.
Podrías explicar para un inexperto como yo lo del uso de la radio? Hablas de la radio FM?, yo no la utilizo y en los consumos de batería no veo que consuma nada.
En cualquier caso, no se puede inhabilitar en cualquier rom que tengamos instalada?
Gracias de antemano.
Me autocito para decir que yo también soy de Vodafone y ahora mismo tengo instalada la B615.
No soy root (o como se diga) ni nada de eso, básicamente porque no tengo ni idea del tema.
Dr4cker
18/05/15, 22:14:48
Aqui van los mios de verdad que es buena la bateria 2h de pantalla con el brillo automatico por encima de la mitad en 1080
Me autocito para decir que yo también soy de Vodafone y ahora mismo tengo instalada la B615.
No soy root (o como se diga) ni nada de eso, básicamente porque no tengo ni idea del tema.
Hola RafaelX6.
Antes de nada decirte que soy un inexperto en este mundillo.
La radio es la señal o conexión del teléfono con las antenas ( yo lo entiendo así ), y el problema que me llamó la atención de la radio, fué que de un día para otro ( osea cuando me iba a dormir, 6 horas aprox. ) el teléfono consumia alrededor de un 25% estando simplemente en espera.
Despues de probar alguna Rom que otra, observé que el consumo de la radio variaba según la Rom instalada, y que la que menor consumo de radio tenía era precisamente la b129 de VDF, ya que no llega a un 1% / hora, con lo cual la autonomía se multiplica.
Resumiendo, que bajo mi punto de vista, el teléfono no debe consumir mas de un 1% estando en espera.
Salu2 !!!
rafaelx6
19/05/15, 10:37:11
Hola RafaelX6.
La radio es la señal o conexión del teléfono con las antenas ( yo lo entiendo así ), y el problema que me llamó la atención de la radio, fué que de un día para otro ( osea cuando me iba a dormir, 6 horas aprox. ) el teléfono consumia alrededor de un 25% estando simplemente en espera.
Despues de probar alguna Rom que otra, observé que el consumo de la radio variaba según la Rom instalada, y que la que menor consumo de radio tenía era precisamente la b129 de VDF, ya que no llega a un 1% / hora, con lo cual la autonomía se multiplica.
Resumiendo, que bajo mi punto de vista, el teléfono no debe consumir mas de un 1% estando en espera.
Salu2 !!!
Muchas gracias por la aclaración.
rafaelx6
19/05/15, 12:44:55
Hola RafaelX6.
Salu2 !!!
Otra cosa, para conseguir esa duración de la batería, supongo que tendrás pocas aplicaciones instaladas y otras inhabilitadas, no?
Otra cosa, para conseguir esa duración de la batería, supongo que tendrás pocas aplicaciones instaladas y otras inhabilitadas, no?
Efectivamente !!! pero es que antes casi casi tambien.
Desinstalé 4 ó 5 y tengo deshabilitadas casi todas las del Google, nada se actualiza automaticamente ( porque me gusta tener el control ) y creo que poco mas ... por el contrario, ahora dejo ya de por vida wifi y datos siempre conectados, no uso Rog, la iluminación esta en automatico tal como viene y mas o menos esto es todo.
En estos momentos, llevo 2 dias y 11 horas y aún le queda un 51% de batería .... con mi uso normal, claro esta !!! logicamente cuanto mas cosas se conecten mas consumo.
Ah, no trabajo para Vodafone, eh !!! :-):-):-)
Salu2
franci_ss
03/06/15, 20:51:33
Mi última autonomia en b619
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/7278c93e5140c4384658d1537704d596.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/174b667e5b770de05a259fe509addafa.jpg
Dr4cker
06/07/15, 21:10:50
Esto esta muy parado.
Pongo como me va la bateria tengo que decir que le he pasado varios benchmark y los he hecho dos veces con rog activado y desactivado y tambien he estado jugando con el movil, no me puedo creer que todavia me quede el 45% de bateria [emoji122] http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/8a58ba9377467f6e8473b383a3af79ef.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/79aefe101d516ef32cc4bb075e5674c6.jpg
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
franci_ss
06/07/15, 21:13:35
Esto esta muy parado.
Pongo como me va la bateria tengo que decir que le he pasado varios benchmark y los he hecho dos veces con rog activado y desactivado y tambien he estado jugando con el movil, no me puedo creer que todavia me quede el 45% de bateria [emoji122] http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/8a58ba9377467f6e8473b383a3af79ef.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/79aefe101d516ef32cc4bb075e5674c6.jpg
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buena autonomía compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.