PDA

Ver la Versión Completa : un nuevo problema T_T, problema al poner ROM/RADIO/SPL

neruson
11/03/10, 22:25:28
aaaaaaaaaa la ultima vez repare el diamond pero aora nose q pasa cuando intento instalar una nueva rom o una radio o un spl se me queda en 0% y despues me sale un error de coneccion

Algunos datos:
DIA500
SPL-0.57.0000
MicroP-Diam (LED) vB
PSOC-Diam STAGE_EVI v20

satyr
12/03/10, 00:15:43
Yo no habia visto ese spl hasta ahora si te digo la verdad... 0.57.000
Te ha venido asi despues de pasar por el SAT?

neruson
12/03/10, 00:28:48
no eso lo ise yo T_T intente poner otro spl y me salio ese T_T y aora no inicia ni tampoko puedo meter una nueva rom

satyr
12/03/10, 00:32:36
Intenta instalar una rom oficial por ejemplo... no se por probar... desde luego que el asunto cuanto menos se me hace raro.

neruson
12/03/10, 01:10:48
ya lo e intentado pero nada
nesesito ayudaaa T_T por suerte mi tlf tiene garantia pero no se q van a decir mis padres T_T me van a decir q no cuido nada XD pero aaa quiero arreglarlo yo

satyr
12/03/10, 12:07:27
Hola Neruson por casualidad no seras de venezuela o por ahi no? Es que tiene toda la pinta de que tu diamond es CDMA, y quizas sea la causa del problema... diria que seguramente.

el_lobo
12/03/10, 13:07:45
si su diamond es CDMA
es de Latino-America, por eso usa DIAM500 con CDMA

necesita de un SPL y una ROM preparadas para dicho servicio (CDMA) del cual aqui no disponemos ya que usamos terminales DMA(GMS) DIAM100, DIAM250, DIAM300... y SPL preparados para DMA...

Nerusson, lamento comunicarte que la rom que querras probar mia, no te va a funcionar ya que es para DMA(GSM)(Espaņa(toda europa) y estados unidos...) no para CDMA(Latino-America)

te respondo ahora extendidamente por que ayer por msn me pillaste en un momento dificil xD entre que estaba esperando una llamada entre que me tenia que echar por que hoy madrugaba mucho y tal... y la diferencia horaria es alta U.U

un saludo tio

en XDA-DEVELOPERS podrian ayudarte en secion DIAMOND CDMA ;)

neruson
12/03/10, 21:25:59
ok aora la pregunta es quien me dise como aser un cid unlocker a mi htc diamond para lograr instalarle una nueva rom (orita no peudo instalarle ninguna rom por q se quedan en 0%)

el_lobo
13/03/10, 17:51:38
lo prometido es deuda...
te pongo todo en ingles y despues te pongo los pasos tal cual deberias seguirlos...

Unlocking Your Phone:

This is a guide on how to unlock your phone, the first thing some of you will do when you open the box!

If you did not just get this phone, BACKUP ANYTHING YOU DON'T WANT TO LOSE. This will reset your phone to the way it was fresh out of the box... but unlocked.

1. Open the box to your nice new HTC Touch Diamond.
If you've already used your diamond, you should do a Hard Reset before continuing (see below).
2. Download and install Activesync (ftp://ppcgeeks.com/Diamond/Users/Tobeychris/Tutorial/Activesync.msi) (XP) or MWMDC (ftp://ppcgeeks.com/Diamond/Users/Tobeychris/Tutorial/MWMDC.exe) (Vista).
3. Ensure that you have .NET Framework 3.5 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6&DisplayLang=en) (Will be in add/remove software).
4. Connect your Diamond to your PC via the USBmini cable.
5. After a few seconds Activesync will pop up and start the Setup Wizard, IGNORE THIS.
6. Download Diamond Unlocker.rar (ftp://ppcgeeks.com/Diamond/Users/Tobeychris/Tutorial/Diamond%20Unlocker.rar)
7. Open the Diamond Unlocker.rar and drag the Diamond Unlocker FOLDER to your desktop.
8. Run Diamond Unlocker.exe located in the folder.
9. Your phone may or may not ask you if you want to run "EnterBootloader.exe",if it does, click Yes.
10. You have to click Next a bunch of times on your PC in the Rom Update Utility.
11. Your phone will goto a tri-colour screen and should say SSPL0.43.CMONEX at the top. SSPL (http://img98.imageshack.us/img98/7695/ssplcmonexac6.jpg)
12. The phone will restart again and is now Unlocked!
13. You can check that it is Unlocked by entering the Bootloader (Power+VolumeDown and hold down Reset)(Locked (http://img80.imageshack.us/img80/6885/stockmediummp2.jpg) and Unlocked (http://img144.imageshack.us/img144/1886/hspl057ut7.jpg))

Unlocking Your Phone:

This is a guide on how to unlock your phone, the first thing some of you will do when you open the box!

If you did not just get this phone, BACKUP ANYTHING YOU DON'T WANT TO LOSE. This will reset your phone to the way it was fresh out of the box... but unlocked.

1. Asegurate de tener instalado: .NET Framework 3.5 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6&DisplayLang=en)
2. Ten apagada completamente la diamond iniciala en modo BOOTLOADER...(ya sabes como xD)
3.. Conecta tu DIAMOND(DIAM500) al ordenador con el cable MiniUSB y asegurate que abajo dice: USB
4. Descarga Diamond Unlocker.rar (ftp://ppcgeeks.com/Diamond/Users/Tobeychris/Tutorial/Diamond%20Unlocker.rar)
5. Abre Diamond Unlocker.rar y mueve la carpeta Diamond Unlocker a tu escritorio
6. ejecuta Diamond Unlocker.exe que esta en esa carpeta
7. Te dira de iniciar el modo bootloader(lo dudo por que ya esta...) dile que SI(Yes)
8. Dale todas las veces a NEXT
9. Tu telefono volvera a la pantalla tricolor arriba y dira: SSPL0.43.CMONEX
10. El telefono se reiniciara de nuevo y estara desbloqueado
13. Comprueba que el telefono esta desbloqueado entrando en el modo "bootloader" y deberia decirle algo de CMONEX ;)

ya puedes meterle cualquier ROM! sin que se quede al 0% :D pero jamas vuelvas a actualizar el HARD-SPL salvo que sea a una version mas reciente de CDMA (y esta que te envio es la mas recinete)

un saludo y informame con lo que sea xfavor

neruson
17/03/10, 22:46:50
ya no se que aser parese que mi diamond se brikeo no se como repararla T_T y aqui en venezuela/anzoategui/el tigre no ay sat T_T cuando intento meterle una rom nueva me queda en 0% y de ay no pasa
y tiene tambien el problema que ni arranca cuando lo prendo se queda en una pantalla en blanco de ay nada T_T ayudenme

j.jc
18/03/10, 03:15:25
ya no se que aser parese que mi diamond se brikeo no se como repararla T_T y aqui en venezuela/anzoategui/el tigre no ay sat T_T cuando intento meterle una rom nueva me queda en 0% y de ay no pasa
y tiene tambien el problema que ni arranca cuando lo prendo se queda en una pantalla en blanco de ay nada T_T ayudenme
:reglas: ii no haz seguido los paso ke de coloco el_lobo en este post.!? pss tu rom es cdma ii no gsm manten la calma ke si te ayudaremos:ok:

neruson
18/03/10, 11:37:17
No Arranca De 0% T_T :cry::cry::cry:

j.jc
19/03/10, 01:27:28
como ke no arranca..!? sera ke puedes dar mas detalles ii decir ke haz hehco ii de ke manera lo haz hecho para ayudarte con tu diamond