Acceder

Ver la Versión Completa : Cosas normales o sencillas que hecho de menos.

Persuader
26/04/15, 14:12:12
Despues de usar mi S6 edge durante las primeras 48 horas, me he dado cuenta de que tiene algunas carencias en aspectos sencillos. Mi anterior movil era un S5, asi que voy a enumerar cuales son exactamente esas funciones o detalles que hecho en falta y que si que disponia hasta cambiar de movil, con el fin de que futuros poseedores puedan tener informacion mas practica a la hora de decidirse.

- Falta de menu tipo carrusel en el escritorio: es decir, al llegar a alguna de las pantallas al extremo del escritorio, si se intenta seguir deslizando en la misma direccion, no se aparece en el otro extremo, si no que simplemente no pasa nada. Es decir, no es un menu sin fin. No entiendo muy bien porque no se ha incluido esta funcion, pero espero que en futuras actualizaciones si que se haga.

- Falta de menu tipo carrusel en la lista de aplicaciones: identico problema que en el caso anterior, solo que en este caso quiza sea mas grave, ya que en mi caso tengo bastantes mas paginas de aplicaciones que numero de escritorios, por lo que pierdo mucho tiempo volviendo al comienzo del menu teniendo que pasar todas las paginas. Es cierto que puedes pulsar unos puntitos que hay abajo de la pantalla que te llevan a la pagina que esta en la posicion representada por el punto, pero estos puntos son pequeños con lo cual no se hace practico pulsar exactamente el que tu quieres.

- Falta de previsualizacion de uso de espacio de escritorios al mover iconos: en el S5, cuando mantenias pulsado sobre un icono del escritorio para moverlo a otro, en la parte baja de la pantalla aparecian unas miniaturas de cada una de las paginas de los escritorios, donde se representaba el espacio libre para colocar iconos/widgets en cada uno de ellos. De esta forma, era sencillo saber donde podias mover el icono e incluso colocando el icono sobre la pagina del escritorio donde te interesaba dejarlo, te llevaba a la pagina real.

- Existencia de un menu intermedio al abrir enlaces en un correo electronico: en el S5 al pulsar sobre un enlace en un correo electronico, directamente te lo abria en un navegador. En el caso del S6, se abre un menu que te pregunta si quieres ir al enlace, copiarlo o añadirlo a favoritos. Para mi, que tengo que abrir muchos enlaces al dia de correos, esto supone una perdida de tiempo absurda.

- Imposibilidad de abrir directamente nuevas aplicaciones o enlaces en multiventana: en el S5 se podia configurar la multiventana para que al pulsar sobre enlaces de paginas en correos o enlaces a aplicaciones dentro de otras, se abrieran automaticamente en multiventana. Para mi una vez mas era extremadamente util, ya que puedes esperar a que cargue un enlace en el navegador a la vez que mientras tanto sigues gestionando tu correo de una forma facil. Ahora se podra hacer pero tienes que hacer una llamada a la multiventana con el boton de multitarea, mientras que antes era instantaneo y automatico.

Me gustaria que alguien me dijera que algunas o todas las cosas anteriores se pueden arreglar simplemente con alguna opcion de configuracion que desconozco, pero mucho me temo que debido a realizar el lanzamiento del movil de manera apresurada, se han dejado muchas cosas en el tintero, las cuales espero que añadan en un futuro. Si no es asi, no entiendo a que viene eliminar todas esas funciones que a mi entender son bastante basicas y utiles.

kandem
26/04/15, 15:56:00
Amén a todo y también a no poder ordenar alfabéticamente las apps...

aicss
29/04/15, 22:59:28
Yo también hecho de menos esas "pequeñas cosas". Acostumbrada a poder pasar por ejemplo todas las pantallas de las aplicaciones o la de inicio en formato carrusel, encontrarme con que tengo que retroceder es algo a lo que no me acostumbro.

golbergmasjunior
30/04/15, 16:38:58
Estoy muy de acuerdo en lo de carrusel, yo también me di cuenta al tenerlo, no entiendo el porqué lo han quitado...

Salu2!

Ganondorf
30/04/15, 16:55:56
en el s6 si acercas el dedo como en el S5 se puede avanzar en un vídeo o previsualizar una foto?

Persuader
30/04/15, 17:25:03
en el s6 si acercas el dedo como en el S5 se puede avanzar en un vídeo o previsualizar una foto?

No, han eliminado Air view.

golbergmasjunior
30/04/15, 22:24:31
Lo curioso es que en sí en hardware lo lleva, ya que cuando lleva puesta la clear cover es posible interactuar con la pantalla sin tocarla... no sé porqué también lo han quitado, yo en sí no lo utilizaba pero me parece curioso.

salu2!

Ophiel
30/04/15, 22:46:42
Creo que muchas de estas cosas vendrán en la 5.1