Ver la Versión Completa : ¿Alguna ROM mejor que stock?
Pues después de estar casi 1 año con Roms en mi SP veo a mucha gente diciendo en las roms, no tiene tanta bateria como stock, no es tan fluida como stock... se supone que aparte de cambiar la versión una ROM sirve para mejorar el movil, ahora estoy en la Omni 4.4. PERO hay alguna ROM que sea mejor que stock, que tenga menos fallos? Me da igual la versión de android que tenga.:gracias:
franesi
26/04/15, 21:50:22
Pues la CM12.1 mismamente. La mejor para mi.
Nightfall94
26/04/15, 21:58:28
Resurrection Remix [UBL] para mi un lujo
El problema es que soy LBL :(
dario.jj
27/04/15, 17:20:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003512 nunca es tarde para desbloquearlo jajajja
Nightfall94
27/04/15, 19:54:25
El problema es que soy LBL :(
si puedes desblouealo aunque igualemnte la de lbl a mi me iba bien
si puedes desblouealo aunque igualemnte la de lbl a mi me iba bien
Pero tengo allowed: No y supuestamente con eso había que llevarlo a Sony o algo de eso para que te lo desbloqueen no? No tengo permanencia con mi compañia.
Nightfall94
27/04/15, 20:59:49
Pero tengo allowed: No y supuestamente con eso había que llevarlo a Sony o algo de eso para que te lo desbloqueen no? No tengo permanencia con mi compañia.
Por mala suerte si... A mi venia con allowed yes libre de fabrica
Por mala suerte si... A mi venia con allowed yes libre de fabrica
Quizá haga los pasos para que se lo lleve al SAT y me pongan yes porque tener lollipop estable ubl le daría otra vida mas a mi terminal.[emoji28]
Nightfall94
27/04/15, 23:11:02
Quizá haga los pasos para que se lo lleve al SAT y me pongan yes porque tener lollipop estable ubl le daría otra vida mas a mi terminal.[emoji28]
yo posiblemente cambie de terminal a finales de año así que ya el tiempo que lo tenga queria poder hacerle todo lo que quisiese por eso lo abri
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.