PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE, instalando por Flash tools

Gamusino1992
26/04/15, 14:02:59
Estoy haciendo la instalacion con el LG Flash tools, y me ha salido esto:

"Upgrade stopped due to an error

1 Disconnect the phone.....
2...
3...
4..."

y abajo el boton de Retray

que hago? estoy cagado

La actualización por más que lo intente se para en algún porcentaje del móvil y de repente pone en rojo la palabra "ASSERT" abajo en los comandos y se vuelve al 0% en la pantalla FIRMWARE UPDATE.

No sé qué hacer ni cómo salir de esta pantalla, no sé ni siquiere si he brickeado el móvil y no puedo salir de esta pantalla.

Pido ayuda...

Underworled
26/04/15, 14:09:05
Por favor tienes ya dos hilos sobre lo mismo no habrás 100 de nada te va a servir espera un poco que la gente te ayudará...

Gamusino1992
26/04/15, 14:13:36
Por favor tienes ya dos hilos sobre lo mismo no habrás 100 de nada te va a servir espera un poco que la gente te ayudará...

Lo siento, me dijeron que lo abriera en este apartado que me iban a hacer mas caso.

Lo siento, estoy muy nervioso.

slipknot30
26/04/15, 14:18:25
Es la manera mas rápido de que la gente lo vea
Lo siento, me dijeron que lo abriera en este apartado que me iban a hacer mas caso.

Lo siento, estoy muy nervioso.
Te entiendo , se pasa muy mal

bombones
26/04/15, 14:31:26
Estoy haciendo la instalacion con el LG Flash tools, y me ha salido esto:

"Upgrade stopped due to an error

1 Disconnect the phone.....
2...
3...
4..."

y abajo el boton de Retray

que hago? estoy cagado

La actualización por más que lo intente se para en algún porcentaje del móvil y de repente pone en rojo la palabra "ASSERT" abajo en los comandos y se vuelve al 0% en la pantalla FIRMWARE UPDATE.

No sé qué hacer ni cómo salir de esta pantalla, no sé ni siquiere si he brickeado el móvil y no puedo salir de esta pantalla.

Pido ayuda...
Desenchufa el cable usb y enchúfalo otra vez, no pasa nada. Yo tuve que desenchufar en una ocasión hasta 5 veces

Gamusino1992
26/04/15, 14:47:05
Desenchufa el cable usb y enchúfalo otra vez, no pasa nada. Yo tuve que desenchufar en una ocasión hasta 5 veces

Yo llevo ya como 10 veces, cada 2% para...

Cuando se te parada al 100%... seguia sin pasar nada?

bombones
26/04/15, 14:50:06
No pasa nada, desenchufa y enchufa las veces que sean necesarias, acaba instalándolo

Misfits Herrera
27/04/15, 03:34:26
Amigo a mi tambien me sucedio cuando queria volver a stock kitkat quedaba en 2% y y me daba error lo solucione conectando el movil despues en windows 7 me fui a al apartado " administrador de dispositivos" donde veras en la parte inferior "Port (COM & LPT) y veras el puerto de LG

708544

Selecione Propiedades/avanzado /y cambie el puerto COM a 41 guarde y cerre.

Desconecte el movil, lo conecte y repeti el proceso con flash tool y el kdz y listo se flasheo en 3 min aprox .

Ojal te ayude y sea lo que necesitas, solo es lo que yo hice, un saludo [emoji1]

Lokiwan
27/04/15, 07:15:03
Necesitas los drivers de LG en el ordenador y actualizados.

Underworled
27/04/15, 08:12:37
Ya ha arreglado el compañero el problema

Gamusino1992
27/04/15, 08:54:16
Si, podeis cerrar el tema o eliminarlo, la solucion a mi problema esta en el foro general
Gracias

thomas young
21/01/16, 19:07:09
Hola, me podrias decir la solucion, es que tengo el mismo problema y no encuentro el post