PDA

Ver la Versión Completa : Corrupt Firmware

crymEn
26/04/15, 13:52:20
Bien chucos, estoy amarcado, intento meter cualquier rom en mi MX4 de 32 Gb, y nada, me dice que el archivo está corrupto, alguna solucion? :(, tengo la 4.0.4.2I.... que puedo hacer?:rolleyes:

iicc
26/04/15, 13:55:44
Si tienes la 4.0.4.2I, para cambiar a otra rom tienes que poner antes la 4.0.4I. Luego ya te deja poner la rom que quieras

crymEn
26/04/15, 14:12:26
Si tienes la 4.0.4.2I, para cambiar a otra rom tienes que poner antes la 4.0.4I. Luego ya te deja poner la rom que quieras
Como sea así te pongo una casa en la playa jajaja:ok:

crymEn
26/04/15, 14:13:35

Donde podría descargar esa version por casualidad lo sabes?

iicc
26/04/15, 14:15:39
Donde podría descargar esa version por casualidad lo sabes?
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17372

crymEn
26/04/15, 15:06:22
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17372

Voy a intentarlo, mil gracias!

canitokintax
26/04/15, 18:12:33
Ve pagadole la primera letra jeje

crymEn
26/04/15, 18:40:02
Ve pagadole la primera letra jeje

Listo, jajaja dime donde lo quieres :P

iicc
26/04/15, 18:46:34
Listo, jajaja dime donde lo quieres [emoji14]
Jajajaja por el Caribe estaría bien xD

crymEn
26/04/15, 22:55:14
Jajajaja por el Caribe estaría bien xD

Voy buscando algo!:grin:

Lo dicho, mil gracias amigo, supongo que leyendo y leyendo lo hubiese encontrado, pero no vi nada en el buscador, gracias!

Cominges
27/04/15, 04:53:44
Desde luego se merece esa casa de sobra :D:D:D gracias siempre caballero iicc

DavidL1987
27/04/15, 11:55:14
Bien chucos, estoy amarcado, intento meter cualquier rom en mi MX4 de 32 Gb, y nada, me dice que el archivo está corrupto, alguna solucion? :(, tengo la 4.0.4.2I.... que puedo hacer?:rolleyes:

Voy buscando algo!:grin:

Lo dicho, mil gracias amigo, supongo que leyendo y leyendo lo hubiese encontrado, pero no vi nada en el buscador, gracias!

Eso también me pasó a mí y a otro compañero con el de 32 gb de Phone House. Lo comentamos en en el foro y ni siquiera con la ayuda de iicc y otros expertos lo podíamos solucionar, hasta que después de darle mil vueltas a una rom y otra, a mí m funcionó de la forma que te ha comentado iicc, que veo se quedó perfectamente con la solución del problema para ayudar a otros, como no podía ser de otra forma en un experto como él, jeje.

No obstante, me sigue pasando a veces para cambiar a otras rom, y tengo que meter una q no dé ese problema al actualizar a otra. Yo creo que el aparato de Phone House no está bien del todo.

DavidL1987
27/04/15, 12:11:53

Te quedaste con lo bueno de mi sufrimiento y el de rubybce con el tema ese, ¿eh? Jajaja. De todo se aprende. :ok:

Por cierto, como he dicho arriba me sigue pasando a veces para pasar de una rom A a otra más actual. Tengo q poner una I y luego ya una A.
Y ahora tiene que ser con la 4.0.3 I porque con la 4.0.4 me empezaron a salir mensajes de error de procesos q se detenían o algo así q no sé muy bien qué era, y me costó la hostia entrar en la raíz para instalar otro update.zip porque los mensajes no paraban de salir y casi no podía manipular el teléfono.
Y no me atrevo a poner la última I (ya sé que son mejores las A, pero es q m iba muy bien la primera internacional que tuve) por si acaso, jeje.
Vamos que es un lío. :(

Ah, y con una A estable que no sea la última no me salta por OTA la siguiente, y le doy a actualizar y me dice que es la última. Me cago en Phone House y toda su casta.

iicc
27/04/15, 15:00:33
Te quedaste con lo bueno de mi sufrimiento y el de rubybce con el tema ese, ¿eh? Jajaja. De todo se aprende. :ok:

Por cierto, como he dicho arriba me sigue pasando a veces para pasar de una rom A a otra más actual. Tengo q poner una I y luego ya una A.
Y ahora tiene que ser con la 4.0.3 I porque con la 4.0.4 me empezaron a salir mensajes de error de procesos q se detenían o algo así q no sé muy bien qué era, y me costó la hostia entrar en la raíz para instalar otro update.zip porque los mensajes no paraban de salir y casi no podía manipular el teléfono.
Y no me atrevo a poner la última I (ya sé que son mejores las A, pero es q m iba muy bien la primera internacional que tuve) por si acaso, jeje.
Vamos que es un lío. :(

Ah, y con una A estable que no sea la última no me salta por OTA la siguiente, y le doy a actualizar y me dice que es la última. Me cago en Phone House y toda su casta.
Si xD

Pues no sé, en teoría tenemos el mismo teléfono, el mx4 internacional.
Yo a partir de la 4.0.4I solo llevo A's, y voy avanzando sin ningún problema

crymEn
28/04/15, 20:38:15
Amigos, ahora no me deja meter la ultima estable, desde la rom en la que estoy, es decir estoy en la 4.2.2.2A, y quiero pasar a la 4.2.8.2A, y me sale corrupt firmware otra vez, otra cosa que me pasa a menudo, esque me pone que el dispositivo dejo de responder, en el PC me sale, cuando está conectado por usb! :S

DavidL1987
30/04/15, 00:43:47
Amigos, ahora no me deja meter la ultima estable, desde la rom en la que estoy, es decir estoy en la 4.2.2.2A, y quiero pasar a la 4.2.8.2A, y me sale corrupt firmware otra vez, otra cosa que me pasa a menudo, esque me pone que el dispositivo dejo de responder, en el PC me sale, cuando está conectado por usb! :S

A mi desde ninguna A me deja poner una más actual. Instala una I (que no sea de las últimas; pon una 4.0.X, la que tengas por ahí) y después intentalo con una A.

¿A ti te saltan las actualizaciones si tienes una estable? ¿O te dice que no tienes la última si le das a la app de actualizar? Es para saber si te pasa como a mí.
¿Y tu movil es de Phone House?

crymEn
30/04/15, 08:05:37
A mi desde ninguna A me deja poner una más actual. Instala una I (que no sea de las últimas; pon una 4.0.X, la que tengas por ahí) y después intentalo con una A.

¿A ti te saltan las actualizaciones si tienes una estable? ¿O te dice que no tienes la última si le das a la app de actualizar? Es para saber si te pasa como a mí.
¿Y tu movil es de Phone House?
Sí, mi movil es de the phone house, no me salta nada, tiendo nada, al menos con la 4.2.8.1, no me salto la 4.2.8.2, poniendo una 4.0.1 por ejemplo me deja meter la que quiera, si no, no.

Que pasa que los meizu de TPH son especiales? y son una mierda o que?

dorianhint
30/04/15, 08:10:11
al menos con la 4.2.8.1, no me salto la 4.2.8.2,

Es normal que desde la 4.2.8.1A no te salte la 4.2.8.2A, a ninguno nos saltó. Pero por la simple razon que pertenecen a ramas diferentes. La 1 es EXPERIMENTAL y la 2 ESTABLE.

Al haber instalado ahora una ESTABLE, la semana que viene, si saliera otra EXPERIMENTAL tampoco nos saltaría. Tocará actualizar (si queremos) a mano.

DavidL1987
01/05/15, 12:41:19
Es normal que desde la 4.2.8.1A no te salte la 4.2.8.2A, a ninguno nos saltó. Pero por la simple razon que pertenecen a ramas diferentes. La 1 es EXPERIMENTAL y la 2 ESTABLE.

Al haber instalado ahora una ESTABLE, la semana que viene, si saliera otra EXPERIMENTAL tampoco nos saltaría. Tocará actualizar (si queremos) a mano.

El problema es que a mí, y creo que al otro compañero le pasa igual, no me saltan actualizaciones teniendo instalada una estable que no sea la última.
Y con la app de actualizar tampoco funciona correctamente porque sale el mensaje de que la versión instalada es la última; y repito, al no ser la última y ser estable, debería detectarlo y dar la opción de actualizar ¿no?
Entre eso y los problemas de "firmaware corrupt" que se comentan más arriba y en un hilo que abrí yo, creo que queda claro que al bicho de Phone House le pasa algo, porque varios con ese terminal estamos teniendo los mismos fallos.