Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO. Error instalando con LG Flash Tools. Teléfono NO responde. 'Brickeo de modo download'.

Gamusino1992
26/04/15, 13:40:55
Os vengo a comentar lo que me ha sucedido... muchos ya os habréis enterado, espero que si a alguien le sucede... que no se ponga igual de nervioso que yo... porque parece que no, pero se arregla... de una forma muy rudimentaria...:loco:

1. Pues lo normal es que una persona que quiera instalar por este método se vea el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 .Sigues todos y cada uno de los pasos... :palomitas:

2. Ahora viene lo que me ha sucedido...Estoy haciendo la instalación con el LG Flash tools, y de repente se para todo. :loco::(:enfadadisimo:

Lo primero que uno piensa es... JODER, QUE COÑO HAGO. :idea:

Lo que sucede, si os fijáis, es que empieza a instalar la actualización, pero en un cierto porcentaje, el móvil, en la parte de los comandos te va a poner en rojo ASSERT. :osvaisacagar:

Entonces es cuando el móvil volverá a la pantalla de Firmware Update del principio y la barra al 0%. Al cabo de un tiempo, el programa del PC se dará cuenta de que algo va mal y te dirá:

"Upgrade stopped due to an error

1 Disconnect the phone.....
2...
3...
4..."

y abajo el boton de Retray

3. La solución suena a COÑA, pero es así.

No podéis hacer absolutamente nada, el móvil es como si se quedara en un estado que no se mueve de la pantalla de Firmware Update... Podéis probar a entrar al recovery (quien lo tenga...) pero no os va a dejar, siempre y siempre se os va a abrir el Firmware Update.

Entonces, cuando os de ese error, desconectáis y conectáis el cable del móvil, y pulsáis en "Retray" o "reintentar".

Esto lo que hará será empezar la instalación de nuevo desde 0, pero si antes la instalación se os ha parado en 5%, continuará hasta 8% o hasta 10%, y así continuamente...

Así... infinitas veces... yo, por ejemplo lo habré hecho unas 30 veces, pero finalmente, HA ACTUALIZADO.:oh::sol: :sisi288: :sisi288: :sisi288: :sisi288: :sisi288:

Aunque ya os digo, lo que menos me importaba era que actualizara, en ese momento quieres que se encienda el cacharrito...

Quiero dar las gracias a Underworled, a Godo48 y enano28_ , sobre todo Underworled, que es el que más me ha tenido que aguantar :dios:

Gamusino1992
26/04/15, 13:50:03
He hecho de nuevo el proceso, y en la pantalla del movil se aprecia como llega al 7% y de repente pone una palabra el rojo que dice " ASSERT" y la pantalla vuelve al 0%.

Como puedo solucionarlo? como salgo de esta pantalla de Firmware Update ??? =(

Otra cosa rara es que rotee e instalé el recovery, y sin embargo abajo me dice UNROOTED.

Gamusino1992
26/04/15, 13:59:24
Vuelvo a probar y esta vez en el 12%, siempre pone la palabra ASSERT y se va al 0%

Alguien sabe como puedo salir del modo de esta pantalla y volver a iniciar mi telefono tal y como estaba??
o que puedo hacer?

Underworled
26/04/15, 14:02:48
Has seleccionado y/o descargado bien el kdz adecuado y seleccionado cse Flash ?

Gamusino1992
26/04/15, 14:04:08
Has seleccionado y/o descargado bien el kdz adecuado y seleccionado cse Flash ?

Sí :(

La OPEN 16G SPAIN

Underworled
26/04/15, 14:05:02
Sí :(
Cuando lo has conectado al pc en modo download as esperado a que se instalen los controladores ? Prueba en otro pc y mira en youtube el tutorial de cooperfix sobre cómo instalar un kdz

enano28
26/04/15, 14:05:40
Echale un vistazo al ultimo post de este hilo,no se si te valdrá pero creo que te pasa algo parecido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006590

Saludos y espero lo soluciones!!

Gamusino1992
26/04/15, 14:06:56
Cuando lo has conectado al pc en modo download as esperado a que se instalen los controladores ? Prueba en otro pc y mira en youtube el tutorial de cooperfix sobre cómo instalar un kdz

Pero puedo salir de esta pantalla del movil? o ya va a estar ahi brickeado ????

Underworled
26/04/15, 14:07:50
Pero puedo salir de esta pantalla del movil? o ya va a estar ahi brickeado ????
Puedes apagar el teléfono y entrar en modo download otra vez eso también puede solucionar el problema. Y si no lo arreglas así haz lo que te han puesto más arriba

Gamusino1992
26/04/15, 14:12:04
Puedes apagar el teléfono y entrar en modo download otra vez eso también puede solucionar el problema. Y si no lo arreglas así haz lo que te han puesto más arriba

Pulso el boton power hasta que se apague???

y luego pruebo a encenderlo ? o lo meto al download de nuevo?

Underworled
26/04/15, 14:13:33
Pulso el boton power hasta que se apague???

y luego pruebo a encenderlo ? o lo meto al download de nuevo?
Si Mantén presionado el botón power durante 10 15 seg hasta que se apague del todo y prueba primero a encenderlo si enciendo bien yo te recomiendo que metas un .zip de lollipop por recovery y si no enciende intenta en modo download de nuevo el proceso de kdz

AntonioCM
26/04/15, 14:16:17
Pregunta tonta, ¿tu terminal será de 16Gb no?, a ver si se la estás metiendo a un 32 Gb. No es normal este fallo en Flash tool.

Gamusino1992
26/04/15, 14:17:22
pregunta tonta, ¿tu terminal será de 16gb no?, a ver si se la estás metiendo a un 32 gb. No es normal este fallo en flash tool.

16gb

Gamusino1992
26/04/15, 14:18:12
Quito y meto el cable, ahora va por 17%, pero es que da el mismo error.

La verdad que no se si continuar o que hacer.

Underworled
26/04/15, 14:21:13

Te he contestado más arriba si pasas de hacerme caso paso de ayudarte más Un saludo

AntonioCM
26/04/15, 14:21:48

Complicado. Te puedes arriesgar a brickear y hacer lo que te dicen arriba (desenchufar, apagar, entrar en modo dowload y volver a intentarlo), hacer lo que te dice Underwoled y que puede funcionar o dejarlo esperarte a ver si encuentras respuestas a alguién que le haya pasado lo mismo o respuestas en este mismo hilo de alguién al que se le ocurra otra cosa.

Es complicado esto.

Gamusino1992
26/04/15, 14:22:27
Echale un vistazo al ultimo post de este hilo,no se si te valdrá pero creo que te pasa algo parecido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006590

Saludos y espero lo soluciones!!

Me esta pasando algo muy parecido con flash tools, cuando me salta error, desconecto el cable, vuelvo a conectar y doy al boton RETRY, empieza desde 0%, pero va subiendo cada vez un 3% aproximadamente.

Ya digo, no se que hacer, porque a lo mejor mas adelante ya no hay opcion a vuelta a tras.

AntonioCM
26/04/15, 14:24:35
Si Mantén presionado el botón power durante 10 15 seg hasta que se apague del todo y prueba primero a encenderlo si enciendo bien yo te recomiendo que metas un .zip de lollipop por recovery y si no enciende intenta en modo download de nuevo el proceso de kdz

Esto es muy sensato, inténtalo a ver.

AntonioCM
26/04/15, 14:28:05
Me esta pasando algo muy parecido con flash tools, cuando me salta error, desconecto el cable, vuelvo a conectar y doy al boton RETRY, empieza desde 0%, pero va subiendo cada vez un 3% aproximadamente.

Ya digo, no se que hacer, porque a lo mejor mas adelante ya no hay opcion a vuelta a tras.

Es que ese es el problema, que brickees. Mira por lo que sea no va Flash Tool así que puedes probar por zip o con LG Mobile Supports Tools que está más orientada a corregir errores si se presentan que Flash Tool.

Tampoco estaría de más que antes de intentarlo de nuevo le des un tiempo de carga a la batería no te vayas a quedar sin ella y eso es brick seguro.

Gamusino1992
26/04/15, 14:29:07
Esto es muy sensato, inténtalo a ver.

Por el recovery puedo meter la ROM stock? o me tendria que descargar alguna ROM modificada?

Como entro al recovery?

Queria tener el movil como de fabrica... pero puede ser una forma de acabar este suplicio...

Underworled
26/04/15, 14:29:59
Por el recovery puedo meter la ROM stock? o me tendria que descargar alguna ROM modificada?

Como entro al recovery?

Queria tener el movil como de fabrica... pero puede ser una forma de acabar este suplicio...
Claro que puedes meter la Stock. Has encendido el teléfono ? Si lo has encendido bajate la app quick reboot y selecciona recovery. Y si no con el teléfono apagado prueba power y vol + cuando salga el logo de lg sueltas y pulsas las dos teclas de nuevo. Tendrías que hacer la instalación por usb otg si no se enciende

Gamusino1992
26/04/15, 14:33:00
Claro que puedes meter la Stock. Has encendido el teléfono ? Si lo has encendido bajate la app quick reboot y selecciona recovery. Y si no con el teléfono apagado prueba power y vol + cuando salga el logo de lg sueltas y pulsas las dos teclas de nuevo. Tendrías que hacer la instalación por usb otg si no se enciende

No, tengo miedo a apagarlo, ya va por 32%, quitando y metiendo el cable...

Ya digo que no se que hacer, estoy acojonado por todos lados.

Cuando hice el Root, y sale en la pantalla un aviso de la MAC del ordenador, no puse que siempre aceptara creo... no se si sera eso, que cada vez que pide permisos lo echa para atras, no tengo ni idea

Underworled
26/04/15, 14:35:00
No, tengo miedo a apagarlo, ya va por 32%, quitando y metiendo el cable...

Ya digo que no se que hacer, estoy acojonado por todos lados.

Cuando hice el Root, y sale en la pantalla un aviso de la MAC del ordenador, no puse que siempre aceptara creo... no se si sera eso, que cada vez que pide permisos lo echa para atras, no tengo ni idea
Este movil es muy muy muy difícil de joder ya tienes que ser un manazas..

A ver si sigues lo que te digo lo vas a recuperar.

Apagalo y enciendelo normalmente si enciende normal avisame y te guió

Si no enciende normal prueba modo recovery como te he dicho arriba con la combinación de teclas.

Si no entra en modo recovery entra en modo download

AntonioCM
26/04/15, 14:38:47
Este movil es muy muy muy difícil de joder ya tienes que ser un manazas..

A ver si sigues lo que te digo lo vas a recuperar.

Apagalo y enciendelo normalmente si enciende normal avisame y te guió

Si no enciende normal prueba modo recovery como te he dicho arriba con la combinación de teclas.

Si no entra en modo recovery entra en modo download

Aja, este terminal es casi inbrickeable si se usan las herramientas correctamente y veo que Underwoeled te está aconsejando estupendamente asi que ala, tranquilidad, sigue sus instrucciones y suerte;-)

Gamusino1992
26/04/15, 14:42:03
Gracias a todos.

AntonioCM
26/04/15, 15:02:51
Nada hombre, cuenta luego como has salido.

Gamusino1992
26/04/15, 15:14:05
Nada hombre, cuenta luego como has salido.

56%... me da miedo cuando llegue a niveles mas altos.

Tiene cojones lo que me esta pasando, aun asi estoy mas tranquilo gracias a la ayuda y a lo que me estais diciendo que se podra salvar.

Tengo underworled por privada ayudandome en este proceso, de nuevo gracias, da gusto que los foros funcionen asi de bien.

AntonioCM
26/04/15, 15:44:37
56%... me da miedo cuando llegue a niveles mas altos.

Tiene cojones lo que me esta pasando, aun asi estoy mas tranquilo gracias a la ayuda y a lo que me estais diciendo que se podra salvar.

Tengo underworled por privada ayudandome en este proceso, de nuevo gracias, da gusto que los foros funcionen asi de bien.

Y ya puedes dar gracias a que no era pantalla negra tras usar Pc Suite!!!

lospollosshurmanos
26/04/15, 16:10:24
Y ya puedes dar gracias a que no era pantalla negra tras usar Pc Suite!!!
Shhhhhh.... Xd

Gamusino1992
26/04/15, 17:04:31
Solucionado.

Dani.Ksh
26/04/15, 17:26:33
Tomo nota por si un día me da por hacer flaseo de esta forma.

enano28
26/04/15, 21:30:50
Solucionado.

Gracias por agradecerme la poca ayuda que te di,pero realmente tendrias que darselas a diego_vk porque el posteo esa solución en otro hilo y yo solo lo compartí contigo para ver si te servía.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos y nos vemos por aqui!!!

alvaro24ms
20/11/15, 22:08:27
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ME HABEIS SALVADO LA VIDA AMI ME PASABA LO MISMO SIEMPRE ASSET QUITABA CABLE CONECTABA DABA A RETRY Y SEGUIA EL PROCESO LO QUITE TAMBIEN MUCHISIMAS VECES Y POR FIN A LOS 50 MINUTOS LLEGO AL 100% Y PUEDE FLASHEAR LA STOCK:platano:

hernanb2005
02/11/17, 13:43:39
Buenos días amigos que sufrieron por su teléfono, recien entro al foro, no soy de foros, pero estoy desesperado, estoy sin trabajo , esperando algun llamado laboral y se me rompió el telefono, no pasa del 50% mi lg p778g de Argentina, ni con el flash ni con el lg mobile support, cuando desconecto y vuelvo a poner el cable ne se conecta el usb, debo apagar el telefono y volver con boton Vol+ , alguna sugerencia? les agradezco muchó su ayuda! saludos desde Argentina

dumitrustell
15/12/17, 22:41:20
Mi lg g2 d802 32gb pantalla negra con poca luce no downloa ni recovery.porfavor ajudarme !!!