Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido muy bajo.
ZEUS2009
26/04/15, 13:02:32
Buenas as todos ,como puse en el titulo desde que actualice a LOLLIPOT el sonido es muy bajo mi pregunta es si hos pasa a vosotros y tiene alguna. solucion ,no soy Root ,muchas gracias
chelyluis
26/04/15, 16:32:45
Pues si nos pasa, con lollipop suena mas bajo...
chucky6600
26/04/15, 17:29:46
Es normal de la versión de Android nueva.
cuancuan
27/04/15, 11:45:07
A mi también me ha ocurrido. Ahora en lollipop se escucha más bajo. A qué es debido?
El problema es que ahora en ambientes ruidosos te llaman y ni te enteras...antes con Kitkat se oía perfectamente. A ver si lo solucionan en la próxima actualización o si sacan algo para solucionarlo sin ser root
Javiedc
28/04/15, 17:15:16
Probar con este (Mod), probado y funcionando con Z3 Lollipop.
- http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-stereo-deaf-mode-ben-lollipop-t3086214
Y donde lo pongo? Tengo que ser root?
Buenas tardes, me suena bajo el auricular al contestar llamada , y lo tengo al máximo, no escucho muy fuerte a mi interlocutor, a ustedes les pasa, estoy en lp 726 sin root, modelo D6653 usando ROM stock Taiwan.
Baje a kk 93 para probar y el problema persiste, sobre todo si vas por la calle, en oficina o casa se escucha mejor pero siempre muy bajo, aclaro que no he metido mi z3 al agua.
Puse una rom stock rusa con botón de cerrar apk, que viene sin apk basuras, de las mas limpias, pero para el modelo D6603, el mismo problema.
El Mod de xda cuyo link aparece aquí, para escuchar llamadas al oído no funciona o no me doy cuenta de incremento alguno.
Bueno quedo a la espera de novedades para poder solucionar este problema que me incomoda bastante, incluso he pensado vender mi z3.
Ese xml a donde va y tengo q ser superusuario? Para probarlo y no malogra los parlantes?
Ese xml a donde va y tengo q ser superusuario? Para probarlo y no malogra los parlantes?
Si debes ser root para hacerlo. En teoría no malogra nada. Suerte.
pepllusoller
29/04/15, 21:35:20
y como instalo ese xml?? ya siendo root
Danny12396
29/04/15, 22:51:05
Aviso!!!! No instalen ese xml los dejará totalmente sin sonido si tienes el modelo d6603! Por ahora el parche esta aun en proceso por devs de xda así que si por error lo habéis cambiado! Tendréis que reflashear el llolipop! Esta comprobado así que Ojos!
Aviso!!!! No instalen ese xml los dejará totalmente sin sonido si tienes el modelo d6603! Por ahora el parche esta aun en proceso por devs de xda así que si por error lo habéis cambiado! Tendréis que reflashear el llolipop! Esta comprobado así que Ojos!
Yo tengo el modelo D6653 y instale el parche xml con dos tipos de permisos, el primero no paso nada, el segundo me apagaba el celular si hacia una llamada, pero volví y restaure los permisos como estaban en la primera imagen y ya funcionó de nuevo, no tuve que flashear de nuevo Lollipop.
Adjunto las imágenes
710284
710285
Danny12396
29/04/15, 23:06:03
Problematicamente tenéis la versión 53 y yo mencionó la 03 estando en lp. 726 se nos ha hecho un lío a mi y a 4 amigos más tuvimos que reinstalar lo que es la Rom, aunque no tuvimos que hacer wipes y nos mantiene lo que es los datos completamente gracias a dios.... Saludos.
Problematicamente tenéis la versión 53 y yo mencionó la 03 estando en lp. 726 se nos ha hecho un lío a mi y a 4 amigos más tuvimos que reinstalar lo que es la Rom, aunque no tuvimos que hacer wipes y nos mantiene lo que es los datos completamente gracias a dios.... Saludos.
Aclaro que probé el método estando en Lollipop 5.0.2 compilación 23.1.A.0.726. Saludos.
Danny12396
29/04/15, 23:10:19
Y mejoró el tono al recibir la llamada o los auriculares? Porque nosotros en el d6603 nos deja sin sonido por desgracia
Y mejoró el tono al recibir la llamada o los auriculares? Porque nosotros en el d6603 nos deja sin sonido por desgracia
No noto mejora evidente, creo que no funciona ese archivo con los permisos que trae y da apagón en mi caso.
Danny12396
29/04/15, 23:18:40
Por lo que pude probar en este instante modifique el archivo aumentando la frecuencia del tono de llamada a la antigua que traía el kk .77 pero al parecer el sistema vuelve a sobrescribir estos y deja el tono de llamada igual de bajo al parecer solo queda esperar que los de xda encuentren la solución porque me gustó bastante la economía del Lp 5 horas de pantalla con 10 horas prendido y restan 32% sin modo stamina y con 4g :C
donjon079
30/04/15, 19:25:22
Muy buenas!! Solo quería compartir mi experiencia con este archivo, que si me ha funcionado!!! Haciendo el cambio en su respectiva carpeta y dándole sus permisos!!! Lo q pude notar es q da un aumento bestial del sonido a los auriculares!!!! Pero no al timbre ni a las notificaciones!!!
Muy buenas!! Solo quería compartir mi experiencia con este archivo, que si me ha funcionado!!! Haciendo el cambio en su respectiva carpeta y dándole sus permisos!!! Lo q pude notar es q da un aumento bestial del sonido a los auriculares!!!! Pero no al timbre ni a las notificaciones!!!
Cuales serian los permisos que diste, creo que ahí esta mi error, favor compartir. Saludos.
No le des más vueltas. Si eres root la solución AQUÍ:
http://forum.xda-developers.com/z3/development/stereo-speakers-sound-mod-v3-2-z323-0-1-t3015912
mayin3697
12/05/15, 20:21:11
Alguien pueda poner un tuto con los permisos que se necesitan y la ruta de donde ahi que colocar el archivo, lo que pasa es que a mi el ingles no se me da y el traductor nada mas me revuelbe.
Gracias
mayin3697
12/05/15, 20:35:43
Ya lo pude hacer funcionar lo que noto es que al escuchar musica con los audifonos coo que se distorciona mucho el audio, que opinan ustedes??????
Ya lo pude hacer funcionar lo que noto es que al escuchar musica con los audifonos coo que se distorciona mucho el audio, que opinan ustedes??????
Que bueno, puedes aclararnos los permisos que diste para hacerlo funcionar. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.