PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo les saco un móvil a estos cracks?

MartinCooper
26/04/15, 13:00:58
Pues nada, que en mi familia tenemos ya eones con esta empresa. Ahora mismo tenemos tres líneas, tenemos fusion, con internet, tele y el teléfono fijo, les hemos pillado un iphone 6 hace nada y un 5s el verano pasado... Estamos ya bien sangrados.

Ahora yo quiero un móvil nuevo y pensaba comprarlo libre, pero recuerdo que hace años mamoneando un poco se podía conseguir gratis algo apañado. ¿Ésto se puede hacer? ¿Cómo?

He llamado hace un rato pidiendo un S6 Edge y diciendo que o me lo dan o me lo llevo todo y el maestro que me atendía me ofrecía pagarlo a plazos, sin más.

¿Qué debo hacer? ¿Solicitar el cambio a otra compañía y ya se pondrán ellos en contacto o cómo?

Poderse en algún lado se podrá porque veo un montón de teléfonos sin desprecintar en compraventa y no me cuadra :loco:

blackvargas
26/04/15, 13:11:52
Me temo que si lo quieres sacar gratis lo vas a tener imposible. Si haces un amago y todo va bien seguramente podrás sacar un descuento para el Edge (no creo que más de 150 euros del precio oficial).

Edito: Exactamente los precio por retenciones del Edge en Movistar en abril son los siguientes: S6 Edge 32-64-128 GB por 650-749-844 euros.

MartinCooper
26/04/15, 13:25:53
Me temo que si lo quieres sacar gratis lo vas a tener imposible. Si haces un amago y todo va bien seguramente podrás sacar un descuento para el Edge (no creo que más de 150 euros del precio oficial).

Edito: Exactamente los precio por retenciones del Edge en Movistar en abril son los siguientes: S6 Edge 32-64-128 GB por 650-749-844 euros.

Muchas gracias por pasar compañero. ¿Dónde chequeas estos precios?
¿Alguno podría sacarse gratuito o muy muy barato? ¿Quizás alguno con más tiempo en el mercado, tipo z3, g3, note 4?

blackvargas
26/04/15, 13:27:26
En gsmspain si buscas en los hilos de las operadoras puedes encontrar toda la información que necesitas al respecto.

En cuanto a lo de sacar móviles gratis sólo si te conformas con un gama baja. De los que indicas ninguno. Lo de sacar móviles de gama alta gratis ya pasó a la historia (como mucho lo podrás financiar a coste 0 y en el caso de Movistar hasta en 30 meses).

MartinCooper
26/04/15, 14:06:49
Me pongo a estudiarlo. ¡Mil gracias compañero!

Canpes
15/09/15, 22:33:14
Es como te ha dicho el compañero. Financiados a 30 meses. La buena época de los puntos y los amagos se ha terminado por desgracia, ahora han subido las tarifas y ya no dan nada.