PDA

Ver la Versión Completa : Dudas ELephone p6000

Tabernero2.0
26/04/15, 12:41:59
Soy nuevo por estar lares, he ojeado alguna vez el foro.
Sin estar registrado, así que saludos!!! :cucu:

Acabo de adquirir mi primer smartphone de estas marchas de importación,
concretamente el elephone p6000, por hadware principalmente y estar
entorno a los 100€ que podía gastar y por ahora bastante bien.

Obviando la construcción en plástico, y el sonido tirando a flojo.
La cámara es justita, pero ya me vale.

Ahora bien , tengo unas dudas

1- Con tarjeta yoigo de contrato , aparece una R encima de la señal de cobertura.
¿ tendré algún problema, en la próxima factura?
2- Por lo que he visto llollipop aun esta en fase beta, recomendáis esperar?
de momento no quiero trastear con el móvil.
3- Se que tengo 4g, pero solo me aparece 3g al lado de la cobertura, y H+
¿ es correcto esto¿

Haber si me podéis ayudar... gracias!!

vrc
26/04/15, 12:54:08

1- Con tarjeta yoigo de contrato , aparece una R encima de la señal de cobertura.
¿ es correcto esto¿

2) Si no quieres tocar el telefono espera(hay que cambiar bastantes cosas para lollipop ahora mismo)

3) Tienes que seleccionar 4g en conexion preferida. Habiendo dicho esto el 3g indica la mejor conexion posible en la zona. Es un tema de que yoigo haya o no puesto 4g en tu zona(mi pueblo no tiene 4g y se me activa al llegar a la ciudad solo)

Therryck
26/04/15, 13:17:29

¿ es correcto esto¿

Lo de la R creo que es normal, significa que tienes la itinerancia activada porque yoigo no tiene linea propia y te tienes que conectar a la red de movistar.
Sino tienes experiencia en el flasheo de rom mejor que esperes, es un poco complicado y según he leído están haciendo una aplicación para el pc.
Para tener 4G tienes que tenerlo activado en el móvil, tener una sim compatible, estar en una zona con 4g y que la compañía te lo active.
Por cierto por poco mas 100 € no esperarías que el móvil fuera de platino no? ja ja ja todos mis móviles han sido de plástico y he pagado bastante mas por ellos. En cuanto a la cámara de fotos compraros una reflex que esas si que hacen buenas fotos. :risitas:

alexisdance
26/04/15, 13:21:41
1. Yoigo utiliza la red de otras compañias (movistar) y por eso te aparece la R de Roaming. Es normal.

Tabernero2.0
26/04/15, 14:58:34
Gracias por las respuestas

Esperare la actulizacion de ota ( creo que es eso )...

Desde luego por 100€ no se si hay algo mejor.

Therryck
26/04/15, 22:35:53
Gracias por las respuestas

Esperare la actulizacion de ota ( creo que es eso )...

Desde luego por 100€ no se si hay algo mejor.

Lo de la OTA no se si lo sacaran... en lo que están trabajando es un programa que instalas en el pc y desde hay te actualiza el teléfono, debe de ser para todos los modelos de elephone.
Lo que no se es cuanto tardaran en sacarlo.
No se trata de que sea el mejor ni el peor por ese precio, es ser consciente de lo que compras, no puedo cómprame un Dacia y quejarme de que no tiene asientos de cuero y los interiores de madera :risitas:

vrc
27/04/15, 11:30:01
Lo de la OTA no se si lo sacaran... en lo que están trabajando es un programa que instalas en el pc y desde hay te actualiza el teléfono, debe de ser para todos los modelos de elephone.
Lo que no se es cuanto tardaran en sacarlo.
No se trata de que sea el mejor ni el peor por ese precio, es ser consciente de lo que compras, no puedo cómprame un Dacia y quejarme de que no tiene asientos de cuero y los interiores de madera :risitas:

Elephone dijo que la actualizacion seria OTA en marzo al principio en sus anuncios.

Ahora han puesto OTA en 2015 en los anuncios... por lo menos no lo han borrado. Algo es algo :(

antoniohf
28/04/15, 18:45:27
Hola buenas tardes ,necesito ayuda .hoy he recibido el p6000 y al abrir cualquier aplicación ,el teléfono se pone negra la pantalla y vuelve para atrás solo a los 5 o 6 segundos,hago una llamada y a los 5 o 6 segundos se corta la llamada, me meto en ajustes ,aplicaciones y me pone que todas las aplicaciones están reiniciándose. Que le puede pasar al móvil? Gracias de antemano

pereneke
28/04/15, 21:52:00
Ufff al mio no le funcionaba el micro, lo devolví y no he vuelto a saber ni de el móvil ni del dinero y de eso hace ya mes y medio...
La marca no tiene servicio técnico en España, así que....

alexisdance
28/04/15, 22:37:24
Hablar con la tienda donde lo comprasteis o iniciar una reclamacion por Paypal si usasteis esa forma de pago.

Tambien puedes intentar a reflashear el telefono a ver si desaparece el problema de la pantalla negra

antoniohf
28/04/15, 23:24:23
Pague con PayPal ,no se reinicia ninguna app,están todas paradas.,cuando lo conecte la primera vez iban bien las app ,ha sido al instalar los contactos que tenia en la agenda y después a empezado a hacer esto el telefono

antoniohf
28/04/15, 23:25:01
Como se puede reflashear el teléfono?

alexisdance
28/04/15, 23:33:06
Prueba a hacer un reseteo de fabrica primero antes de flashear:

Vete a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fabrica.

Recuerdo que haciendo esto se te borrara todo lo que tengas en la memoria interna del telefono asi que haz una copia de seguridad antes por si acaso pasando las fotos o lo que quieras al PC

harofernandezantonio3
30/04/15, 18:40:55
Gracias alexisdance por el consejo,lo he reseteado a fabrica y me ha funcionado.me pasa cuando intento trasferir los datos de la tarjeta de memoria al p6000 ,entonces se bloquea,me lo volvió a hacer por segunda vez y ahora he metió los contactos uno por uno y así no me pasa nada.

alexisdance
01/05/15, 00:01:20
Genial, si te vuelve a pasar yo croe que un flasheo completo seria la solucion definitiva

antoniohf
16/05/15, 18:33:07
hola buenas tardes foreros despues de 15 dias con el elephone p6000 ,he notado que una parte inferior derecha de la pantalla tactil no funciona ,para escribir un mensaje es una odisea ,ha alguien le ha pasado esto?sabe alguien como solucionarlo?gracias

Izeltzu25
17/05/15, 02:02:19
antoniohf, es extraño... A mi no me pasa y he probado con varias ROMs, yo pienso que puede ser problema del digitalizador... [emoji37] [emoji37]

harofernandezantonio3
17/05/15, 08:53:10
Digitalizador es la pantalla táctil no?

Izeltzu25
17/05/15, 10:39:35
No, el digitalizador es como un chip que va junto al tactil, ese hace que los toques a la pantalla se hagan funcionales, no se si me explico. Yo tengo un bq Aquaris 5HD que tiene mal el digitalizador, no funciona de media pantalla para abajo y tanto la pantalla cono el tactil estan en buen estado. El digitalizador hace que nuestos toques directos a la pantalla se conviertan a la entrada tactil analogica digital, que sin eso no funcionaria el tactil en toda la pantalla.

Espero que me haya explicado bien. [emoji28]

harofernandezantonio3
17/05/15, 10:43:09
Si.muchas gracias.a mi me funciona bien a veces.otras no.si reinicio a fábrica crees que se solucionara?

Izeltzu25
17/05/15, 10:55:51
Hombre, si hay veces que te funciona bien no creo que sea problema del digitalizador. Has flaseado algo o alguna ROM diferente a la que viene? Si es asi podria ser un mal flasheo o archivo dañado y seria recomendable volverlo a estado de fabrica. Aunque si has tocado cosas del sistema con la restauracion de fabrica del movil no lo restaurarias, seria hacer un HardReset con el SPFlahTolls

harofernandezantonio3
17/05/15, 11:06:03
La rom es la misma,lo que pasa que si vuelvo a reinicio de fábrica los datos de la agenda me desaparecen.por mas que intento hacer una copia en el pc no se donde están almacenados los contactos [emoji24]

alexisdance
17/05/15, 12:22:23
Puedes guardar los contactos en tu cuenta de googe, asi cada vez que inicies sesion con ella en el teléfono se te sincronizan.

Therryck
17/05/15, 13:24:47
Si no recuerdo mal desde la misma agenda te da la opción de hacer una copia que guarda en la sd o donde quieras, en opciones de la agenda importar/exportar. De todas formas lo mas cómodo es lo que dicen el compañero guardalo en tu cuenta de google.

harofernandezantonio3
18/05/15, 06:30:27
Lo he vuelto a estado de fábrica 2 veces pero nada,como se flashea la rom o un hardresert? El android no se puede actualizar

antoniohf
20/05/15, 17:18:39
Hola chicos ,al final lo voy a devolver ,es la pantalla tactil que no esta bien,he llamado a PayPal y he puesto una reclamacion y lo tendré que enviar a china de nuevo,estoy indeciso entre coger otro p 6000 o un thl t6 pro por 98 euros ,cual me aconsejais?gracias de antemano