PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsación accidental al deslizar pantalla


DjStrom
26/04/15, 12:28:14
Tengo un Mi Note desde hace un par de semanas y desde que lo tengo al deslizar la pantalla, por ejemplo viendo el facebook, se presiona la pantalla sin que yo le dé. No siempre ocurre, pero es molesto ya que al estar desplazando la pantalla se pulsa accidentalmente y accede a sitios accidentalmente.
Llevo la 5.4.17 de miui.es y ya me pasaba con la 5.4.3, por lo que descarto que sea problema de la rom. Lo único que no he probado es hacer fastboot.
Quería saber si es algo normal, si alguien mas le pasa o si por lo contrario me tendría que plantear contactar con el vendedor.

Gracias de antemano.

nenoHTC
26/04/15, 14:07:34
Tengo 2 en casa y no ocurre nada de lo que comentas.

Prueba lo siguiente:
-Abre el marcador del teléfono pega este código *#*#64663#*#* y dale a llamar.

Vete a la opción 12, calibración del sensor y realiza una calibración.

A ver si así lo solucionas.

Un saludo.

DjStrom
26/04/15, 15:22:25
Muchas gracias, ya había entrado a ese menú pero no vi que había la opción de calibrar. Ya lo he hecho y de momento bien, seguiré probando ya que no ocurre siempre. Ojalá se haya solucionado.

felixgood15
27/04/15, 06:09:04
Tengo 2 en casa y no ocurre nada de lo que comentas.

Prueba lo siguiente:
-Abre el marcador del teléfono pega este código *#*#64663#*#* y dale a llamar.

Vete a la opción 12, calibración del sensor y realiza una calibración.

A ver si así lo solucionas.

Un saludo.

Como te va con esas 2 máquinas en casa? Cuando te suele durar la batería en horas de pantalla y duración total?

DjStrom
27/04/15, 13:39:21
Bueno, pues después de probar la calibración unos días sigue dando problemas... Me estoy empezando a preocupar, ya que enviar el móvil a china no se si me cunde sólo por este fallo. Teniendo en cuenta el tiempo que me tardará de vuelta.
Se os ocurre algo más a probar?

DjStrom
27/04/15, 23:31:06
Llevo un cristal templado Nilkiin instalado, puede ser por culpa del cristal?
Alguien lleva un cristal templado y ha notado el problema que describo?

nacho8840
24/07/15, 16:03:07
Yo llevo cristal templado y me va perfecto.