Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Lenovo k3 note
garrapato
26/04/15, 12:27:18
Hola a todos!Hace pocos dias compre mi primer mobil chino el Lenovo k3 note es un buen movil,el cual funciona todo perfecto, pero me encuentro con cierto problema. Hay algunas aplicaciones chinas que estan instaladas en el sistema y no se como borrar. De hecho el antivirus me detecta alguna aplicacion como troyano, pero al ser apk del sistema no puedo borrarla ya que soy root. Alguien me prodia ayudar? Ya sea ayudandome a rootear o si sabe como cambiar la rom e instalar una limpia( a ser posible oficial)
Muchas gracias de antemano.
dashkmer
29/04/15, 08:38:24
Hola a todos!Hace pocos dias compre mi primer mobil chino el Lenovo k3 note es un buen movil,el cual funciona todo perfecto, pero me encuentro con cierto problema. Hay algunas aplicaciones chinas que estan instaladas en el sistema y no se como borrar. De hecho el antivirus me detecta alguna aplicacion como troyano, pero al ser apk del sistema no puedo borrarla ya que soy root. Alguien me prodia ayudar? Ya sea ayudandome a rootear o si sabe como cambiar la rom e instalar una limpia( a ser posible oficial)
Muchas gracias de antemano.
Buenos días,
Yo tengo el mismo problema, has conseguido hacer algo al respecto?
fiticlay
02/05/15, 00:52:05
Hay que instalar Recovery TWRP, luego root e instalar Sd Maid y con este programa podeis congelar las aplicaciones que os den guerra y que no querais hasta que salga alguna ROM cocinada.
Yo he seguido lo que os comento y de momento va de lujo, me tenian frito las aplicaciones chinas tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.