PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 Amena ahogado

sergio.medina
26/04/15, 12:27:15
Hola chicos, bueno como bien dice el nombre del hilo, mi z3 de amena está ahogado, lo estrené este viernes 24/04/2015 y ayer día 25 lo probé en un jarro de agua. Todo iba bien hasta que a los 10 minutos la parte inferior de la pantalla se oscureció y empezó a salir una mancha de humedad que crecía a lo largo de la noche. La pantalla dejó de funcionar por completo, lo tuve un rato apagado y al encenderlo ya iba, pero la mancha seguía y la pantalla se iba apagando por momentos. Hoy día 26 al despertar, ya no se enciende la pantalla. Al ser domingo no puedo llamar a atención al cliente de amena porque es de lunes a sábado y atención al cliente de sony es de lunes a viernes.
¿Sabéis si me pondrán pegas para cambiarlo? ¿Se pueden ver los chivatos de agua a simple vista?

Gracias de antemano. Un saludo

hannibal3x3
26/04/15, 12:47:46
Se supone que está en garantía y el móvil soporta hasta media hora, por lo que no deberías tener ningún problema. Sino, tira de la garantía de origen de Amena y que te lo cambien por uno nuevo.

sergio.medina
26/04/15, 13:00:53
Se supone que está en garantía y el móvil soporta hasta media hora, por lo que no deberías tener ningún problema. Sino, tira de la garantía de origen de Amena y que te lo cambien por uno nuevo.

Mañana les llamaré y les diré que después de probarlo en agua el móvil empezó a fallar y que quiero que me lo cambien por uno nuevo, a ver que me dicen...

hannibal3x3
26/04/15, 18:43:24
Deberían cambiarlo porque amena da 15 días para cambiarlo por uno nuevo si el tuyo tiene fallos. Ya nos cuentas.

ivanma
26/04/15, 18:46:58
igual lo saco yo, informa por favor de si te lo cambian, para ver como se comportan en este tipo de situacion.
gracias y suerte :)

hzmenxd
26/04/15, 18:48:00
Mañana les llamaré y les diré que después de probarlo en agua el móvil empezó a fallar y que quiero que me lo cambien por uno nuevo, a ver que me dicen...

no digas nada del agua. di que el móvil no te encendía desde el primer día y que lo quieres devolver o que te lo cambien por otro

sergio.medina
26/04/15, 20:10:57
no digas nada del agua. di que el móvil no te encendía desde el primer día y que lo quieres devolver o que te lo cambien por otro

Eso he pensado, no decirles nada, simplemente que me ha dejado de funcionar la pantalla y listo. Os cuento mañana cuando llame que solución me dan, pero al estar dentro de los 15 primeros días no debería haber problemas

hannibal3x3
26/04/15, 20:12:50
Yo tuve que cambiar el mio porque se reiniciaba y ningún problema para el cambio (tuve que esperar 2 semanas a que me llegará el nuevo por problema de stock). Como te dicen, di que no te enciende desde que lo fuiste a probar por primera vez.

sergio.medina
26/04/15, 20:36:21
Yo tuve que cambiar el mio porque se reiniciaba y ningún problema para el cambio (tuve que esperar 2 semanas a que me llegará el nuevo por problema de stock). Como te dicen, di que no te enciende desde que lo fuiste a probar por primera vez.

Les diré que me ha dejado de ir la pantalla porque le había cambiado la versión de android a la ROM Customized ES para quitar toda la mierda de orange y tener lollipop y lo mismo no cuela si les digo que no funciona desde el principio....

lujaberdo
26/04/15, 20:39:58
Ante todo espero tengas suerte en tu hazaña de conseguir arreglar gratis el Z3 por una acción tan inútil como meter un móvil de 450 pavos en un jarro de agua.... Ya que la cagas hazlo haciéndote un selfie en la piscina con un tiburón al lado o lo que sea..... Y por lo menos presumir de algo...

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z3C usando Tapatalk 2

hzmenxd
26/04/15, 20:57:59
Es que el agua no lo cubre la garantía aunque sea sumergible.
Y los 14 días de devolución sólo es en caso de que venga con defecto de fábrica, si te la quieres jugar a decir que funcionaba bien y la pantalla dejó de funcionar sola al segundo día.. buena suerte

hannibal3x3
26/04/15, 21:19:08
Yo le diría que la pantalla no iba muy bien, y que probando a reiniciar el movil varias veces a de fabrica no ha solucionado el problema. Lo de cambiar la rom yo no lo diría...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alexleivaso
26/04/15, 21:56:04
La verdad que es de traca que la garantía de un móvil sumergible no cubra casos como el que comenta el forero.

diecab
26/04/15, 21:56:11
Les diré que me ha dejado de ir la pantalla porque le había cambiado la versión de android a la ROM Customized ES para quitar toda la mierda de orange y tener lollipop y lo mismo no cuela si les digo que no funciona desde el principio....
Ni se te ocurra decir que has estado trasteando con software que te cargan el "muerto". Simplemente que lo has encendido y la pantalla no va y listo (se ve como manchada), que en realidad es lo que le pasa. Devuelvelo antes de mandarlo a estado de fábrica. No te pondrán ni una pega seguro.

sasijaski
26/04/15, 22:23:31
Y los 14 días de devolución sólo es en caso de que venga con defecto de fábrica, si te la quieres jugar a decir que funcionaba bien y la pantalla dejó de funcionar sola al segundo día.. buena suerte

como que no cubre la garantia si se estropea despues de meterlo al agua?
yo creo que si lo has metido al agua con las tapas bien cerradas y que el movil no tenga ningun golpe, por el cual haya entrado agua, la garantia si que te cubre eso.

sergio.medina
26/04/15, 22:26:27
como que no cubre la garantia si se estropea despues de meterlo al agua?
yo creo que si lo has metido al agua con las tapas bien cerradas y que el movil no tenga ningun golpe, por el cual haya entrado agua, la garantia si que te cubre eso.

Eso entiendo yo también, ya que al tener el certificado de que es sumergible, meter el móvil en agua debería ser un uso más del teléfono, tan normal como hacer una foto. Si entra agua es problema de la fabricación del terminal y no del usuario...

Kiamu
26/04/15, 22:27:37
Yo no se porque le animáis a mentirles, que cuele y que luego el móvil se lo coma otro; problema incluido.

Hay dos opciones:
+ Si has cerrado bien las tapas el móvil entra en garantía, hablas con Sony y te lo reparan gratis.
+ Si el problema es porque no has cerrado bien las tapas, pues es que no se para que os las jugáis de esta forma.

sasijaski
26/04/15, 22:29:46
tengo entendido de que la publicidad de un producto es vinculante.
si a ti te dicen que el z3 es sumergible y lo has sumergido tal y como lo indican, aunque en las garantias no aparezca ese caso, la publicidad es vinculante asique si que te lo cambiarian.
eso si, los del sat comprueban si has utilizado en telefono correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=GCP4u_ZHgJM

sergio.medina
26/04/15, 22:29:56
Ni se te ocurra decir que has estado trasteando con software que te cargan el "muerto". Simplemente que lo has encendido y la pantalla no va y listo (se ve como manchada), que en realidad es lo que le pasa. Devuelvelo antes de mandarlo a estado de fábrica. No te pondrán ni una pega seguro.

El problema es que no le puedo meter la rom de orange ya que la pantalla ya ni se ve, no puedo ni formatearlo

sergio.medina
26/04/15, 22:33:36
Nadie sabe si se pueden ver a simple vista los chivatos del agua o donde verlos?

hzmenxd
26/04/15, 22:44:40
No os comáis la cabeza. Si lo sumerges y se te jode muy buena suerte tienes que tener para que te lo cambien. Los SAT no funcionan así. En la garantía no entra la oxidación ni la entrada de agua,

sasijaski
26/04/15, 22:47:04
No os comáis la cabeza. Si lo sumerges y se te jode muy buena suerte tienes que tener para que te lo cambien. Los SAT no funcionan así. En la garantía no entra la oxidación ni la entrada de agua,

seguro que lo tendrias que pelear, pero siempre puedes denunciar a consumo, si no te lo cambian

santi_go
26/04/15, 22:51:44
Si entra agua por las tapas no lo cambian, si entra por otro lado si, hazte el loco

Kiamu
26/04/15, 22:53:52
Le hacen la prueba es estanqueidad mediante inyección de aire a unos pascales predeterminados, si el dispositivo pierde aire a esos pascales entra en garantía al ser un defecto de fabricación y le darían un Xperia Z3 nuevo. Si no pierde aire a esa presión es mal uso.

Si el está seguro de que cerró bien las tapas y no lo sumergió más de lo especificado no va a tener ningún problema.

sergio.medina
26/04/15, 23:13:24
Le hacen la prueba es estanqueidad mediante inyección de aire a unos pascales predeterminados, si el dispositivo pierde aire a esos pascales entra en garantía al ser un defecto de fabricación y le darían un Xperia Z3 nuevo. Si no pierde aire a esa presión es mal uso.

Si el está seguro de que cerró bien las tapas y no lo sumergió más de lo especificado no va a tener ningún problema.

Las tapas las comprobé antes de meterlo en el agua y fue meterlo y a los 10 segundos sacarlo, pero me da cosa que si a los de amena les digo lo del agua me digan que me coma el móvil con patatas

CarmenCR
26/04/15, 23:27:01
yo tengo experiencia con un Z que con todo cerrado al año y pico de uso le entro agua y aunque el sat de vodafone me lo dio por irreparable el sat oficial de sony si que me lo arreglo y le puso todo nuevo por dentro
asique si que cubre lo del agua pero hay q pelearlo y depende el sat al que vayas....
yo en tu caso diria la verdad, orange yo creo q te lo cambiara con la garantia de origen... o vamos seria lo suyo, esta claro q el telefono es defectuoso sino resiste el agua el primer dia

sandhers
27/04/15, 19:47:43
Ya te has puesto en contacto con amena? El mio llego hoy y debería probarlo ya que el teléfono se va usar en sitios bastantes humedos (lluvia), y que lo compre de cara a sacar fotos en la piscina y no quiero que cuando llegue el momento falle. Lo pregunto ya que me tiene mosqueado que una de las esquinas esta ligeramente más separado que las otras tres.

ivanma
27/04/15, 23:26:37
yo tuve un Z el primero, para probarlo, grabe un video sacandolo de la caja (precintado) y directo al lavabo, creo que es la mejor forma de probarlo y tener una prueba de si es de fabrica o no.
(me acorde de esto a raiz del comentario de sandhers)
saludos

sergio.medina
27/04/15, 23:39:39
Ya te has puesto en contacto con amena? El mio llego hoy y debería probarlo ya que el teléfono se va usar en sitios bastantes humedos (lluvia), y que lo compre de cara a sacar fotos en la piscina y no quiero que cuando llegue el momento falle. Lo pregunto ya que me tiene mosqueado que una de las esquinas esta ligeramente más separado que las otras tres.

He hablado con ellos y no me han preguntado nada, simplemente he dicho que me ha fallado la pantalla y la chica que me ha atendido me ha dicho que se procedía a hacer una garantía de origen, así que en tres días me mandan un móvil nuevo, espero que solo quede en eso...

sandhers
28/04/15, 10:36:36
Pues el mio el tema del agua bien, primero un poco de grifo y luego unos min sumergido, pero hoy compruebo que el wifi va muy mal, no se desconecta pero las velocidades y potencia dan pena comparandolo con mi S3. A 3 metros del router hay una diferencia brutal segun el wifi analyzer, más lejos ya sencillamente da pena, lo que se traduce que en mi habitación con cerrar la puerta el Z3 aveces ni completa los test de velocidad y si lo hace no supera el mega frente a los 6 mínimos que estan alcanzando otros. Todo esto lo descubri intentando ver las noticias desde la cama y ver q no cargaba la mitad de veces.
Hoy toca tarde entretenida a volver a ponerlo de fabrica y si sigue, para amena que va, luego busco por el foro si es general o solo cosa del mio, que si es general no pido cambio y me aguanto sin teléfono
Con lo que rece para que no entrara agua y no le entra ni la señal wifi.

sergio.medina
28/04/15, 11:49:48
Pues el mio el tema del agua bien, primero un poco de grifo y luego unos min sumergido, pero hoy compruebo que el wifi va muy mal, no se desconecta pero las velocidades y potencia dan pena comparandolo con mi S3. A 3 metros del router hay una diferencia brutal segun el wifi analyzer, más lejos ya sencillamente da pena, lo que se traduce que en mi habitación con cerrar la puerta el Z3 aveces ni completa los test de velocidad y si lo hace no supera el mega frente a los 6 mínimos que estan alcanzando otros. Todo esto lo descubri intentando ver las noticias desde la cama y ver q no cargaba la mitad de veces.
Hoy toca tarde entretenida a volver a ponerlo de fabrica y si sigue, para amena que va, luego busco por el foro si es general o solo cosa del mio, que si es general no pido cambio y me aguanto sin teléfono
Con lo que rece para que no entrara agua y no le entra ni la señal wifi.

jaja rezaste tanto que no le entra ni el wifi!! Yo acabo de llamar a amena para confirmar que todo esté ok porque todavía no he recibido sms ni nada de correos y me han dicho que si. Me estoy oliendo que no llega antes del viernes que es fiesta...

sandhers
28/04/15, 12:00:14
jaja rezaste tanto que no le entra ni el wifi!! Yo acabo de llamar a amena para confirmar que todo esté ok porque todavía no he recibido sms ni nada de correos y me han dicho que si. Me estoy oliendo que no llega antes del viernes que es fiesta...
Igual tienes suerte a mi me lo enviaron de viernes y el lunes ya podia recogerlo. Yo me veo devolviendolo tambien.

sergio.medina
30/04/15, 16:50:40
Vergonzoso!!!! Llamo el lunes y me dicen que proceden a realizar la garantía de origen y que tengo que esperar 72 horas. Llamo ayer y me dicen que está en estado de error y que se tiene que realizar otra vez, lo hacen y ahora me llega un sms de que se ha cancelado de nuevo. He llamado y me dicen que la realizan de nuevo y tengo que esperar otras 72 horas y encima me cuelgan... Servicio de atención al cliente vergonzoso

lokuraBMW
30/04/15, 17:06:54
Vergonzoso!!!! Llamo el lunes y me dicen que proceden a realizar la garantía de origen y que tengo que esperar 72 horas. Llamo ayer y me dicen que está en estado de error y que se tiene que realizar otra vez, lo hacen y ahora me llega un sms de que se ha cancelado de nuevo. He llamado y me dicen que la realizan de nuevo y tengo que esperar otras 72 horas y encima me cuelgan... Servicio de atención al cliente vergonzoso

¿Estaran haciendose el longui para que pase esos 14 dias de la garantia de origen? :silbando:

sergio.medina
30/04/15, 17:13:16
¿Estaran haciendose el longui para que pase esos 14 dias de la garantia de origen? :silbando:

Pues espero que no! Y como se vuelva a cancelar llamo directamente a Sony...

Kiamu
30/04/15, 17:48:00
Pues espero que no! Y como se vuelva a cancelar llamo directamente a Sony...

Si te dan otra vez largas denuncia a consumo, guarda los sms y lo que tengas. Y luego llamas y se lo haces saber, suelen acojonar inmediatamente.

sergio.medina
30/04/15, 18:01:18
Si te dan otra vez largas denuncia a consumo, guarda los sms y lo que tengas. Y luego llamas y se lo haces saber, suelen acojonar inmediatamente.

Estoy hablando ya con la CM de amena en twitter y me ha dicho que va a consultar lo ocurrido y me llama, a ver si es verdad y se puede arreglar, porque desde luego desde atención al cliente de amena tiene toda la pinta de que no... Si vuelve a pasar haré lo que me dices

sandhers
30/04/15, 18:33:08
Yo hoy realice el desestimiento precisamente para evitarne lios de que si luego no tienen stock y tipicas historias de los de AC que cuentan en su comunidad... entra en la comunidad de amena y que quede escrito para que la gente vea como trabajan y esten atentos. A mi no me llego nada ni SMS ni nada, encima el tio me tenia esperando porque decia que el sistema tardaba en cargar, asi que o llamare denoche o el sabado para comprobar. Y sino lo mismo twitter y comunidas para que comprueben ellos

sergio.medina
30/04/15, 19:14:21
Yo hoy realice el desestimiento precisamente para evitarne lios de que si luego no tienen stock y tipicas historias de los de AC que cuentan en su comunidad... entra en la comunidad de amena y que quede escrito para que la gente vea como trabajan y esten atentos. A mi no me llego nada ni SMS ni nada, encima el tio me tenia esperando porque decia que el sistema tardaba en cargar, asi que o llamare denoche o el sabado para comprobar. Y sino lo mismo twitter y comunidas para que comprueben ellos

Parece que ha surgido efecto, me ha llegado el sms de que el lunes entregan el móvil nuevo en mi casa y recogen el fastidiado... A ver si no se vuelve a cancelar!!

sandhers
07/05/15, 10:24:10
Yo sigo peleandome con ellos, sigo sin recibir el SMS ni me dan ningún tipo de prueba de que el desestimiento esta realizado y el tiempo de garantía parado y que no sigue corriendo. Estoy quedando muy descontento por la impotencia que produce el que no faciliten absolutamente nada, ni para poder reclamar. Y mientras el Z3 en una caja sin uso.

sergio.medina
08/05/15, 02:03:15
Yo sigo peleandome con ellos, sigo sin recibir el SMS ni me dan ningún tipo de prueba de que el desestimiento esta realizado y el tiempo de garantía parado y que no sigue corriendo. Estoy quedando muy descontento por la impotencia que produce el que no faciliten absolutamente nada, ni para poder reclamar. Y mientras el Z3 en una caja sin uso.

Yo por fin, recibí el martes el móvil. Pon les por twitter alguna queja, que fue lo que me ayudó a mi, a ver si te hacen caso...

Suerte!!

AlmuerzoDesnudo
08/05/15, 02:06:57

Que el teléfono venga con fugas de luz es motivo para hacer una devolución por defecto de fábrica? Son dos y aunque son pequeñas me molestan, la verdad...

En todo caso no se puede tirar de esos 14 días de derecho a desestimiento? Saludos

hzmenxd
08/05/15, 02:10:26
Que el teléfono venga con fugas de luz es motivo para hacer una devolución por defecto de fábrica? Son dos y aunque son pequeñas me molestan, la verdad...

En todo caso no se puede tirar de esos 14 días de derecho a desestimiento? Saludos

depende de la compañia pero si, lo mas seguro es que si en movistar y vodafone. Orange son más plastas con estos temas pero si insistes van a ceder (amena=orange)

Arckadik
08/05/15, 02:12:03
depende de la compañia pero si, lo mas seguro es que si en movistar y vodafone. Orange son más plastas con estos temas pero si insistes van a ceder (amena=orange)

Pues parece que tocara pelear... fastidia un poco la verdad. Gracias por tu opinion!

AlmuerzoDesnudo
08/05/15, 02:17:19

Una duda que tengo... Existen diferencias entre el derecho a desestimiento y pedir que te cambien el teléfono por otro o son lo mismo?

En teoría tu tienes derecho a que si quieres puedes devolver el teléfono sin más y te hacen el reembolso o tienes que probar que el teléfono tiene ese fallo? Es distinto ésto a la garantía? Hablo de este PDF en concreto http://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/#Go

La verdad es que las grietas de luz aunque son pequeñas y el test de estanqueidad me sale creo que bien (me empieza en 1016,30 Milibares y apretando mucho me llega a 1022 y luego cuando suelto me baja hasta 1011 para subir hasta 1016) me jode que venga mal ensamblado... Y por lo visto no soy el único al que le ha ocurrido.

¿Qué me recomiendas hacer entonces? Saludos y gracias

hzmenxd
08/05/15, 03:17:06
si vas a sumergirlo (no te lo recomiendo) tira de los 14 días que te dan las compañias. pero con orange vas a tener que pelearlo, ya te lo digo yo, tienes que dejar claro en la llamada que no quieres que te tramiten la garantía, que lo quieres devolver o reemplazar. que no os la lien diciendo que lo tienen que mandar a sony bla bla...

sandhers
08/05/15, 09:05:22
Yo les dije que el wifi no funcionaba correctamente y que queria devolverlo, no queria otro para que viniese igual y que pasasen esos 14 días. Ya probe en amena por teléfono(me abrieron el desestimiento pero me dijeron que venian a recogerlo y los otros que lo envie yo), twitter(me mandaron a seguir por la comunidad), comunidad(estos almenos me pasaron una incidencia), chat(estos me llegaron a cerrar el chat con preguntas a medias). En total que sigo sin recibir el SMS para devolverlo y se niegan a enviarme un mail para demostrar que yo realice el desestimiento y poder ir a consumo con pruebas.
Total que en amena los operadores de teléfono están entrenados para ser incompetentes y cabrear a la gente, y el resto de medios no pasan de pedir disculpas y mandarte esperar a q se solucione.

3lcoco69
08/05/15, 09:31:08
Pues yo realice un cambio de teminal a los 8 dias de tenerlo y perfecto y a la primera, lo hice un sabado y el martes lo tenia

sandhers
13/05/15, 23:11:14
Me llego ya el SMS, y corriendo a correos, espero que confirmen de alguna manera que esta todo correcto cuando les llegue y luego a esperar mi dinerito.
Posdata: he vuelto a pedir el Z3 en blanco con un precio más majo desde otro número que tenia (y ya salia el precio sin IVA y ademas no llega el SMS de envió, que suelen enviarlo el mismo día a las ocho) , si, soy tonto y con ganas de dolores de cabeza jaja.

AlmuerzoDesnudo
14/05/15, 03:46:11
Yo el lunes pedí el reemplazo del terminal y me dijeron que sí que me mandaban y en 72 horas debería tenerlo (se supone que es hoy jueves, verdad?). Lo raro es que no tengo ningún SMS de desestimiento ni nada, todo quedó en la palabra de la operadora. Supongo que si mañana no llega les tendré que llamar

sandhers
14/05/15, 09:39:58
De que solicitastes el desestimiento o el cambio de terminal y esta realizado no envian nada. Yo por mucho que les pedi que me enviaran un mail o algo por si tenia que ir a consumo no hubo manera. Espera y si tarda un día más les preguntas por el chat o comunidad que sucede, que hay gente a la que les cancelan el cambio y no avisan.

AlmuerzoDesnudo
14/05/15, 09:52:28
De que solicitastes el desestimiento o el cambio de terminal y esta realizado no envian nada. Yo por mucho que les pedi que me enviaran un mail o algo por si tenia que ir a consumo no hubo manera. Espera y si tarda un día más les preguntas por el chat o comunidad que sucede, que hay gente a la que les cancelan el cambio y no avisan.

Nada, que están sin stock pero que tengo hecha la garantía de origen, que me espere un par de días :(

sandhers
22/05/15, 12:27:29
Parece que ha surgido efecto, me ha llegado el sms de que el lunes entregan el móvil nuevo en mi casa y recogen el fastidiado... A ver si no se vuelve a cancelar!!

Hola Sergio cuando te envían uno te recogen el otro? Yo alfinal lo pedi en blanco y otro que venia defectuoso pero esta vez solicite el cambio por otro, a la tercera va la vencida. La hice ayer y hoy ya supuestamente vinieron a mi casa a entregarlo, digo supuestamente porque los de tourline tenian mal mi dirección, pero les llame y me dijeron que podia ir a recogerlo o me lo entreganban el lunes sino, lo raro es que no les aparecia nada de la recogida ni por el Nº de lo de orange ni por el nombre.

sergio.medina
22/05/15, 14:57:17
Hola Sergio cuando te envían uno te recogen el otro? Yo alfinal lo pedi en blanco y otro que venia defectuoso pero esta vez solicite el cambio por otro, a la tercera va la vencida. La hice ayer y hoy ya supuestamente vinieron a mi casa a entregarlo, digo supuestamente porque los de tourline tenian mal mi dirección, pero les llame y me dijeron que podia ir a recogerlo o me lo entreganban el lunes sino, lo raro es que no les aparecia nada de la recogida ni por el Nº de lo de orange ni por el nombre.

Si, dejaron el móvil en casa y se llevaron el fastidiado. Tampoco te fíes mucho de Tourline porque no es que vayan muy finos algunas veces. De todas maneras no digas nada y si no te lo piden pues cosa suya...

sandhers
22/05/15, 18:49:41
Es que casi tengo que decir algo bueno de Amena por la velocidad en que lo tramitaron, tener en 24 horas el cambio a la primera, pero se arreglaron para no hacerme pasar ese mal trago poniendo la dirección incompleta jaja, en el fondo son majos.

sergio.medina
22/05/15, 21:52:10
Es que casi tengo que decir algo bueno de Amena por la velocidad en que lo tramitaron, tener en 24 horas el cambio a la primera, pero se arreglaron para no hacerme pasar ese mal trago poniendo la dirección incompleta jaja, en el fondo son majos.

Después de la que han liado con el Z3 vendiendo de más y promocionando el reloj cuando en realidad no era así, con Amena una y no más santo Tomás...