Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para km
Indio Tiki
26/04/15, 12:03:53
Hola, quiero saber si hay alguna forma de que te cuente los kilometros que haces. Hago deporte los fines de semana y me interesaria para mediciones como hace la smartband de sony.
He leido que sin el movil no es capaz, que hay de cierto en esto?
Estoy pensando en comprarme la miband si no encuentro nada parecido, alguna solución?
Indio Tiki
26/04/15, 17:48:34
Mucho leer pero nadie dice nada :p:D:confused:
miguel077
26/04/15, 18:53:54
Sin móvil creo que no se puede
Indio Tiki
26/04/15, 20:05:39
Aunq sea con movil, hay alguna que diga los kilometros que haces?
NaxoForum
27/04/15, 16:52:35
yo no he visto ninguna en android wear. En casi todas las smartband, que son un podometro te mide los kms, pero el google fit no, deberían de mejorar esta aplicación. Llevando el móvil puedes utilizar cualquiera que utilice el GPS, endomondo, runtastic, ...
Indio Tiki
27/04/15, 18:45:52
yo no he visto ninguna en android wear. En casi todas las smartband, que son un podometro te mide los kms, pero el google fit no, deberían de mejorar esta aplicación. Llevando el móvil puedes utilizar cualquiera que utilice el GPS, endomondo, runtastic, ...
Sirve dejar el movil digamos cerca y tu correr con el reloj? Me refiero por ejemplo en un campo de futbol sala. Dejarlo en una mesa o vestuario sin perder la señal de Bluetooth
NaxoForum
28/04/15, 11:40:58
Sirve dejar el movil digamos cerca y tu correr con el reloj? Me refiero por ejemplo en un campo de futbol sala. Dejarlo en una mesa o vestuario sin perder la señal de Bluetooth
No, tienes que llevarlo encima para que te coja la posición GPS, ademas en interiores no te funcionara.
Una solución es que medir tu zancada corriendo o andando (según la actividad que quieras monitorizar) y calcular de los pasos que das los km recorridos. Así solo llevando el reloj podrias hacer el calculo, pero seria aproximado para nada el real.
Ejem: Zancada corriendo de 1,5 m x 2000 pasos = 3Km
Indio Tiki
28/04/15, 16:32:08
Gracias amigo, me pedio la miband para eso.
Un saludo
penelefante
28/04/15, 19:44:10
Para eso quería usarlo yo, pero al final paso de estar con el móvil y el reloj jugando a futsal, demasiado arriesgado para mi, jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.