PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería rota, batería cambiada, bootloop

HIGHLANDER666
26/04/15, 10:31:42
Buenas a todo@s.

Estos días me he encontrado esa putadita que es que la batería se infle. Ayer me hizo varios bootloops pero al final pude encenderlo.

Fui a comprar una batería y le puse la original de Samsung. Esperaba que ya no me diese problemas pero no fue así, pues pese a haberla cambiado me lo sigue haciendo y se enciende cuando le sale de las narices.

Ahora mismo no hay pasta para otro móvil, cómo puedo solucionarlo?

josechufa
26/04/15, 12:21:38
Buenas a todo@s.

Estos días me he encontrado esa putadita que es que la batería se infle. Ayer me hizo varios bootloops pero al final pude encenderlo.

Fui a comprar una batería y le puse la original de Samsung. Esperaba que ya no me diese problemas pero no fue así, pues pese a haberla cambiado me lo sigue haciendo y se enciende cuando le sale de las narices.

Ahora mismo no hay pasta para otro móvil, cómo puedo solucionarlo?

Intenta entrar en modo Download y flasea una rom de 4 archivos + Pit con ODIN,para que te limpie el terminal y te haga una buena reparticion,luego ya metes la que quieras,saludos.

https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg

El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC

Y le das a start.

HIGHLANDER666
26/04/15, 14:07:10
Intenta entrar en modo Download y flasea una rom de 4 archivos + Pit con ODIN,para que te limpie el terminal y te haga una buena reparticion,luego ya metes la que quieras,saludos.

https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg

El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC

Y le das a start.

Aquí viene lo mejor, Jose.....Es que tengo cosa de más de 3000 imágenes dentro que quiero salvar, son fotos que yo he hecho.

josechufa
26/04/15, 14:20:27
Hazlo y luego te paso una app, para recuperar archivos borrados, pero ya está tarde por, M.P.,saludos.

HIGHLANDER666
26/04/15, 14:28:18
Hazlo y luego te paso una app, para recuperar archivos borrados, pero ya está tarde por, M.P.,saludos.

Vale pues durante la tarde te comento, un saludo y muchas gracias ;)

mrbojangle69
26/04/15, 14:31:11

josechufa, perdón por la molestia pero, ¿me podrías decir cual es esa app para recuperar archivos? Ya una vez por un mal flasheo perdí muchas fotos y no quiero que ocurra más. Te lo agradecería en el alma.

La app ya la buscaría por mi cuenta.