Acceder

Ver la Versión Completa : Grupos en contactos

Fornohue
11/03/10, 21:39:19
Buenas... he estado buscando pero no he encontrado nada que me pueda ayudar. Es una tontería, pero alguien sabe como puedo agrupar a mis contactos por grupos para ponerles un tono de llamada diferente?
Gracias y un saludo!

Justito26
11/03/10, 22:39:49
en gmail desde tu pc. https://www.google.com/contacts

Fornohue
12/03/10, 10:12:29
Ok, ya en gmail los tengo separados por grupos, pero en el teléfono me voy a lista de contactos y les sigo teniendo igual despues de sincronizar y todo.
Lo único que si me aparece son los favoritos (starred in android).
Como puedo ver mis contactos separados por grupos?
Un saludo.

yeicof
17/03/10, 18:46:28
Tienes que irte a la agenda>> contactos>> menu>> opciones de visualizacion eliges sobre que cuenta de gmail (por si tienes varias) quieres cambiar y se te despliega los grupos creados en gmail.
:elmejor::elmejor:

caltama
26/08/10, 16:49:31
Tienes que irte a la agenda>> contactos>> menu>> opciones de visualizacion eliges sobre que cuenta de gmail (por si tienes varias) quieres cambiar y se te despliega los grupos creados en gmail.
:elmejor::elmejor:

Haciendo esto, me sigue todo igual. Siguen sin visualizarse. (Nexus One 2.2)

A ver si es posible, si alguien los visualiza.

Saludos a todos.

miliciano360
31/08/10, 00:49:42
Estoy igual que tu. Acabo de pillarme un n1 (venia d euna hero), y me he quedado blanco al ver q algo tan basico como la gestion de grupos de contactos en el nexus es imposible (y eso q google lo acaba de actualizar en gmail)

Es una jodienda, no solo por poner un tono para cada, sino pq no se puede ni mandar un email a todo el grupo a la vez, tienes q ir uno a uno. Para grupos de 10 ningun problema, pero para mas de 100 es un problemon (mi caso).

La verdad es q en mi primer dia, en ese aspecto y en la gestion del correo pop, se echa de menos el sense.

peceuve
31/08/10, 10:14:55
En otro hilo hablaron de una aplicación: "contacts groupu" no lo he probado pero a mi hermano le dio el mismo yuyu que a vosotros lo de los grupos. Comentad qué os parece los que soléis hacer uso de grupos y ya queda para los siguientes.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

miliciano360
31/08/10, 12:37:33
En otro hilo hablaron de una aplicación: "contacts groupu" no lo he probado pero a mi hermano le dio el mismo yuyu que a vosotros lo de los grupos. Comentad qué os parece los que soléis hacer uso de grupos y ya queda para los siguientes.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

voy a buscar el hilo y la aplicacion.

Aplicacion probada: El entorno tiene que mejorar, pero cumple su mision con creces. Da la posibilidad de gestionar los contactos para tratarlos en grupo.
Para lo que lo queria yo; enviar email; perfecto. Lo acabo de probar y sale al instante.

Lo recomiento.

caltama
01/09/10, 16:02:33
Como dice Miliciano360, cumple a la perfección la aplicación Contacts Groups.

Pero de todas maneras me parece un atraso que la aplicaicón nativa, no los gestione, sobre todo pensando en que versiones anteriores si lo hacían.

La aplicación nativa de contactos necesita una buena actualización.

Gracias a todos.

miliciano360
01/09/10, 18:23:50
Otro fallo enorme, por Email solo se pueden adjuntar archivos de fotos.

Me las he visto negras; con astro envío archivo, con la app de contactos creo un Email con todos, copio y luego pego al otro mail de astro.

Sense te estoy empezando a echar de menos!!

smekma
03/09/10, 16:31:56
Para no abrir otro hilo que hable de los contactos pongo aqui mi pregunta:

Tengo varios contactos que agregue directamente desde el Gtalk al principio de comprarme el movil y en mi agenda me aparecen con sus respectivas fotos que usan en Gtalk.
Ahora acabo de agregar otros dos y no me aparecen ninguna de sus fotos, e sincronizado y nada, nose si mestoy dejando algo o esto ha cambiado pero no se como ponerle las fotos sin tener que hacer lo tipico de elegir una de la galeria.