PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (solucionado) no puedo actualizar mi z2 a android lollipop con pc companion

santiagodellamea11
26/04/15, 09:08:37
hola gente disculpen las molestia pero bueno como dice el titulo no puedo actualizar mi z2 a lollipop...soy de argentina y tengo el celular liberado para cualquier empresa...le instale esta rom stock via flashtool.

[FTF]Stock Xperia Z2 D6503 Official 4.4.4 23.0.1.A.0.167_LAM (Latino América)..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918333

bueno la instale y todo bien funciona re bien..la cuestion es que me salto la actualizacion por pc companion a adnroid lollipop y le doy instalar todo y me baja la rom todo y cuando va actualizar me dice :

el telefono/tablet contiene un software modificado que no puede ser actualizado.

bueno quisiera solucionar este problema hay alguna solucion ?? desde ya muchisimas gracias y disculpen.

cachanilla86
26/04/15, 09:55:46
Introduce como numero telefonico *#*#7378423#*#* y en el menu que es desplegado ir a Service Info y por ultimo a Configuration.

Si dice: Bootloader unlocked: Yes es por que el bootloader ha sido desbloqueado y no podras usar PC Companion.

Si tienes root, recovery o cualquier otra modifiacion en el sistema tampoco podras

chucky6600
26/04/15, 17:23:56
Introduce como numero telefonico *#*#7378423#*#* y en el menu que es desplegado ir a Service Info y por ultimo a Configuration.

Si dice: Bootloader unlocked: Yes es por que el bootloader ha sido desbloqueado y no podras usar PC Companion.

Si tienes root, recovery o cualquier otra modifiacion en el sistema tampoco podras
Correcto :ok:

santiagodellamea11
26/04/15, 17:27:44
Y si bloqueo el bootloader de nuevo?? Ahí sí voy a poder??

gvalro
26/04/15, 20:06:03
Y si bloqueo el bootloader de nuevo?? Ahí sí voy a poder??
Si lo bloqueas de nuevo, sin problemas. Yo lo he hecho varias veces.
Saludos.

santiagodellamea11
27/04/15, 06:10:19
muchisimas gracias a todo estoy aprendiendo un poco mas...bloque el bootloader de nuevo y pude actualizar mcuhas gracias gente :ok::ok::ok:

chucky6600
27/04/15, 12:47:50
Perfecto, solucionado :ok:

cruzcontrerasr
23/07/15, 14:49:07
yo tambien tengo el mismo problema, ya puse los numeros en la opcion de marcacion, y tambien esta desbloqueado bootloader, dice YES, ahora mi pregunta es: como lo puedo volver a bloquear? para que lo pueda actualizar, gracias, espero que me puedan ayudar...

chucky6600
23/07/15, 16:51:46
yo tambien tengo el mismo problema, ya puse los numeros en la opcion de marcacion, y tambien esta desbloqueado bootloader, dice YES, ahora mi pregunta es: como lo puedo volver a bloquear? para que lo pueda actualizar, gracias, espero que me puedan ayudar...
Una cosa es que se pueda y la otra que lo esté ¿Qué pone exactamente?

felixvk91
29/07/15, 09:13:35
Ami me pasa exactamente lo mismo. Como puedo bloquear nuevamente el Bootloader para poder actualizar con Sony PC Companion

Juanfranieto
01/10/15, 11:13:00
Si lo bloqueas de nuevo, sin problemas. Yo lo he hecho varias veces.
Saludos.

Amigo saludos!!!
Por favor, tengo el mismo problema, me podrías decir como cerrar el bootloader o volverlo a bloquear, no puedo actualizar por pc compasión.
Gracias de antemano!

cachanilla86
01/10/15, 11:37:09
Amigo saludos!!!
Por favor, tengo el mismo problema, me podrías decir como cerrar el bootloader o volverlo a bloquear, no puedo actualizar por pc compasión.
Gracias de antemano!

usa flashtool para que no lo tengas que cerrar de nuevo