PDA

Ver la Versión Completa : Esta tecnología convierte la pantalla de nuestro smartphone un escáner biométrico


Nonamed
26/04/15, 08:51:02
Esta tecnología convierte la pantalla de nuestro smartphone un escáner biométrico

JrK1wQjh980

Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el Mobile World Congress 2015, celebrado el pasado mes de marzo, pudimos comprobar como cada vez son más los fabricantes que se interesan en los sensores biométricos, una sencilla forma de mejorar la seguridad de nuestros dispositivos móviles dada la facilidad de uso y precisión. Pero más allá de sensores de huellas digitales, en el congreso pudimos ver otras tecnologías que escaneaban el iris de nuestros ojos, lo cual nos dejó impresionados, aunque lo cierto es que esto supone un aumento en el precio final, pues no deja de ser un añadido. Pero… ¿y si no necesitáramos un componente más? Esto es lo que ha logrado un equipo de investigadores de Yahoo Labs con una tecnología denominada “BodyPrint”, capaz de convertir la pantalla de nuestro smartphone en un sensor biométrico. Y al igual que el resto de estos sensores, su funcionamiento es muy sencillo, pues sólo tendremos que poner en la pantalla un dedo, nuestros nudillos, una oreja o incluso la palma de nuestra mano como se demuestran en un vídeo. En este podemos ver como además de para desbloquear nuestro teléfono, la tecnología puede ser usada para verificar nuestra identidad a la hora de contestar una llamada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/04/esta-tecnologia-convierte-la-pantalla-de-nuestro-smartphone-un-escaner-biometrico/)

Nonamed
26/04/15, 08:51:15
http://appskyworld.com/2015/04/esta-tecnologia-convierte-la-pantalla-de-nuestro-smartphone-un-escaner-biometrico/
http://appskyworld.com/2015/04/esta-tecnologia-convierte-la-pantalla-de-nuestro-smartphone-un-escaner-biometrico/

Sown
26/04/15, 12:25:08
Esto... Esto un puntazo!! Con esto se puede desbloquear el teléfono sin necesidad de tener un sensor de huellas dactilares. TREMENDO!!

confar
26/04/15, 16:16:50
Ya lo había publicado en otro lado. Sin embargo según leí un dedo no funcionaria porque se requiere más superficie para comprobar debido a la limitación del hardware.

En todo caso, que esperan para implementarlo?

emudem
27/04/15, 10:59:08
Tiene pinta de estar todavía en desarrollo. Se ve muy lento el sistema.