PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como están sus z3 estéticamente?y puede venir de fabrica con una ínfima Marquita?

matias271983
26/04/15, 08:35:22
Hola antes que nada agradecerte solo hecho de interesarse en mi post, abro este hilo para que comenten como llevan sus z3 referido a funda film o sin nada y consultarles por que me.parece que el mio vino con una Marquita muy infima en uno de los bordes es un puntito que se solo muy de cerca a simple vista no puede ocurrir esto?si puedo subo una foto,para que vean.

hannibal3x3
26/04/15, 12:50:33
El mio impecable vino, lo llevo con funda. Lo de la marca que comentas podría ser... Cualquier producto puede venir con alguna pequeña marca (defecto estético), pero si es tan pequeño alomejor no merece la pena cambiarlo.

davidvargasdiaz
26/04/15, 19:04:23
El mio también venía con un puntito en el marco del aluminio, era plateado, es muy muy muy pequeño hahaha.

Igual, por ser mi país El Salvador, no puedes cambiarlo aunque lo entregues el mismo dia que lo compraste hahahahaha. Asi que tuve que quedarmelo. D:

matias271983
27/04/15, 07:11:42
El mio también venía con un puntito en el marco del aluminio, era plateado, es muy muy muy pequeño hahaha.

Igual, por ser mi país El Salvador, no puedes cambiarlo aunque lo entregues el mismo dia que lo compraste hahahahaha. Asi que tuve que quedarmelo. D:

Si yo lo compre a un amigo que trae de todo un poco de afuera y no le quise decir porque capaz que piense que estoy loco pero si es así que puede pasar me quedo tranquilo porque se que no lo hice yo jajaja a ver si se animan y comentan un poco más y decir que yo exentos días le quiero comprar una funda una duda con funda le tengo que poner igual un protector por detrás tipo vidrio templado q algo o no se fallará les pregunto porque cuando tuve el s5 losnbordes se llenaron de micro rayones y lo usaba con funda desde el primer dia