Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir datos por USB
Esteban90
26/04/15, 06:50:49
Hola, nunca he compartido datos desde un SmartPhone al PC pero no debería ser nada complicado. Sucede que tengo problemas con mi ISP en el ordenador y quisiera compartir los datos del celular a la pc por medio de cable USB (La pc no tiene tarjeta inalámbrica ni Bluetoot). Alguno sabe como hacer esto en el Meizu M1 Note?
Esteban90
29/04/15, 02:44:57
Hola, nunca he compartido datos desde un SmartPhone al PC pero no debería ser nada complicado. Sucede que tengo problemas con mi ISP en el ordenador y quisiera compartir los datos del celular a la pc por medio de cable USB (La pc no tiene tarjeta inalámbrica ni Bluetoot). Alguno sabe como hacer esto en el Meizu M1 Note?
Me cito. Alguno tiene idea? Es para usar el internet 3 G (datos) del celular en el ordenador mediante USB.
Me cito. Alguno tiene idea? Es para usar el internet 3 G (datos) del celular en el ordenador mediante USB.
Sí, si que tiene!
Tienes que hacer esto:
-Tener activada la depuración USB (en las opciones de desarrollo)
-Enchufar el móvil al pc con usb, con solo los datos encendidos.
-En los toogles, activas la opción de punto de acceso, te saldá una notificación para ir a los ajustes.
-Ya en los ajustes (si no te sale, están en ajustes de red, punto de acceso portátil)
-Marcas la última opción de todas y ya está
Esteban90
03/05/15, 23:00:04
Muchas gracias! Me ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.