Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, que me cojo el S5 o el one plus

osdobran
26/04/15, 00:57:44
Hola, voy a cambiar de movil y no se si coger el s5 o el one plus , que me aconsejáis.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Martín25es
26/04/15, 00:58:09
Buenas.

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 01:05:36
creo que el snapdragon 801 ambos lo portan, ambos a 2.5 ghz, 2 gb ram s5 vs 3 gb ram one plus one, en este caso yo me iria mas por el one plus one, yo creo que al no tener una capa de personalizacion, hara mejor aprovechamiento de la ram, anque 5.5 pulgadas se me hacen grande, en cuanto a camara creo que el s5 gana, pero aun asi me iria mas por el one plus one, por llevar cyanogenmod, sera una bestia en rendimiento con sus 3 gb ram sp 801, y 3 gb ram, 16, y 64 gb rom, :) pero al final tu tienes la ultima palabra,

Jan de Mor
26/04/15, 01:17:12
bastante igualado el tema, yo por rendimiento, diseño y equilibrio en general optaría por el One+. Ahora, por el tema SAT y garantía claramente es mejor optar por Samsung. Por eso y la opción de batería extraíble, pero poco más...

los puedes comparar en detalle en kimovil.

a partir de ahí, tú eliges en función de a qué aspectos les das más importancia...

PhysX1024
26/04/15, 01:27:06
Por estabilidad mejor el S5...tenía un OnePlus pero la cosa no me fue bien, el táctil me faltaba, aunque los últimos OnePlus vienen bien..pero las ROMs nunca son del todo estables, a veces hay que reiniciar por alguna razón, etc..
yo cambié al S5 y desde entonces ningún problema con nada...testeado durante 1000 horas sin reiniciar (41 días) sin ningún problema, y reiniciar porque sale una base nueva de Samsung y la instalo jajajaja, que si no, ni eso! los 3GB de RAM del OnePlus están muy sobrevalorados, así que por eso ni te fíes!

Jan de Mor
26/04/15, 01:47:10
pues irá según el terminal, porque mi pareja y algún conocido más tienen el One+ desde noviembre unos y enero otros, y ningún problema. Y hablo de 5 terminales...

otopantxito
26/04/15, 16:36:00
El Oneplus One es uno de los mejores moviles baratos (http://mejoresmoviles.com) del momento. Tienes más información en el siguiente enlace:

http://mejoresmoviles.com/moviles-baratos-libre-oneplus-one/

osdobran
29/04/15, 17:21:55
Bueno pues al final me cogí el S5 la verdad que de momento encantado con el. Gracias por vuestras opiniones y consejos.
Un saludo a todos

PALMATRON
29/04/15, 22:53:50
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.